Cómo mover el botón de accesibilidad en iOS 16

26


iOS 16 trae nuevas formas de interactuar con su iPhone, incluido el efecto de profundidad, widgets de pantalla de bloqueo, diseño de notificaciones, deshacer mensajes, teclado táctil y más. Junto con las nuevas funciones, una nueva actualización de software también puede traer algunos problemas que no estaban presentes anteriormente en su iPhone.

Desde el lanzamiento público de iOS 16, muchos usuarios reportado problemas con el botón de accesibilidad (AssistiveTouch) en sus iPhones. El problema al que se enfrentan muchos tiene que ver con el botón AssistiveTouch o Accesibilidad, que no se mueve por la pantalla y está atascado en una ubicación permanente en los iPhone de los usuarios.

Si eres alguien que enfrenta este problema, afortunadamente hay una solución que puede ayudarte a resolverlo para que puedas mover libremente el botón de Accesibilidad donde quieras. En esta publicación, lo ayudaremos a solucionar este problema del botón AssistiveTouch o Accesibilidad.

Relacionado: iOS 16: cómo hacer pegatinas de fotos

Cómo arreglar el botón de accesibilidad que no se mueve en iPhone en iOS 16

Cuando tiene habilitado el botón AssistiveTouch o Accesibilidad, ese botón se puede reposicionar en cualquier borde o esquina de su iPhone de forma predeterminada. Si por alguna razón no puede mover este botón después de actualizar su iPhone a iOS 16, siga las instrucciones a continuación para que vuelva a funcionar.

Para arreglar el botón AssistiveTouch o Accesibilidad para moverlo nuevamente, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione Accesibilidad.

En la siguiente pantalla, toque Tocar en “Física y Motor”.

Aquí, seleccione Toque de asistencia.

En esta pantalla, apague el Toque de asistencia alternar y espere a que desaparezca el botón AssistiveTouch o Accesibilidad.

Ahora encienda el Toque de asistencia alternar de nuevo para habilitarlo.

El botón AssistiveTouch/Accessibility ahora debería volver a aparecer en la pantalla y podrá moverlo libremente como antes.

Si configuró el botón AssistiveTouch para que esté disponible al hacer triple clic en el botón lateral, no necesita seguir los pasos anteriores. tu puedes sólo presione el botón lateral tres veces para acceder al menú Accesos directos de accesibilidad en la pantalla. Desde aquí, puede desactivar Toque de asistencia y luego vuelva a habilitarlo para resolver su problema.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo solucionar el problema de AssistiveTouch o el botón de Accesibilidad que no se mueve en iOS 16.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More