Cómo hacer ping a alguien en Discord

31


Qué saber

  • Hacer ping a alguien: Puede hacer ping a alguien usando el @ símbolo seguido de su nombre de usuario, gamertag o rol de servidor. También puede usar el mismo formato para hacer ping a los moderadores y administradores cuando sea necesario.
  • Tipos de ping: puede hacer ping suave a alguien, hacer ping a todos o usar @aquí para hacer ping a todos los miembros del servidor actualmente en línea.

Discord es una excelente manera de mantenerse al día con su comunidad. La plataforma le permite chatear por texto, voz y video con los miembros del servidor cuando sea necesario y le brinda la posibilidad de vincular sus juegos en la plataforma. Esto puede ayudar a los miembros del servidor a identificar cuándo estás jugando para que puedan unirse a ti si lo desean. Las comunidades de Discord pueden llegar a ser enormes, con miles de miembros. Esto puede hacer que sea un poco difícil mantener una conversación con alguien en particular o ponerse en contacto con un miembro del servidor en particular. En estos casos, puede elegir hacer ping a alguien en Discord. Averigüemos más sobre el ping de la plataforma y cómo puede usarlo para su ventaja.

¿Por qué hacer ping a alguien en Discord?

Ping enviará una notificación dedicada al usuario al que se le hizo ping, lo que le permitirá saltar a su mensaje instantáneamente haciendo clic en él. Por lo tanto, es posible que desee hacer ping a alguien para llamar su atención, enviarle un mensaje personalizado o iniciar una conversación dedicada en un canal de texto con toneladas de conversaciones en curso.

Ping también puede ayudarlo a llegar a usuarios sin conexión, así como a miembros, moderadores y administradores con roles especiales en una emergencia. Entonces, cada vez que necesite comunicarse con alguien en privado en Discord, puede hacer ping para llamar su atención fácilmente.

Tipos de ping de discordia

Hay algunos tipos de pings que puedes usar en Discord. En su mayoría, varían según lo que use para hacer ping a alguien y a quién elija para hacer ping. Aquí están todos los diferentes tipos de pings que puedes enviar en Discord.

  • @nombre de usuario: Este es el tipo de ping más común que le permite comunicarse con un miembro del servidor en particular usando su nombre de usuario. Esto enviará una notificación al usuario, permitiéndole saltar a su mensaje instantáneamente haciendo clic en él.
  • @apellido: Esta es otra alternativa al ping suave mencionado anteriormente. Discord te permite elegir tu apodo, que otros usuarios pueden usar para mencionarte y hacer ping en las conversaciones. Puede usar el método @nickname para contactar a alguien usando su apodo si tiene un nombre de usuario complicado o difícil de recordar.
  • @Identificación del jugador: Discord también asigna etiquetas numéricas de jugador a cada miembro del servidor. Esta etiqueta numérica de jugador también se puede usar para hacer ping a alguien en diferentes canales. Al igual que un apodo, la etiqueta de jugador puede ser útil para los usuarios que tienen nombres de usuario complicados o largos que son muy difíciles de memorizar y recordar.
  • @aquí: Este ping se puede usar para contactar a todos los miembros del servidor en línea en caso de emergencias o asuntos urgentes. Este ping solo está disponible para moderadores, administradores y miembros del servidor con roles que pueden usar el ping @here. Está destinado a ser utilizado para anuncios oficiales y actualizaciones del servidor o en casos de emergencia en los que necesita comunicarse con todos los posibles miembros del servidor que están en línea.
  • @todo: Este ping se puede utilizar para llegar a todos los suscriptores del canal en cuestión. Cada usuario, ya sea en línea o fuera de línea, recibirá un ping cuando use @everyone. Este ping puede ser utilizado como @aquí, pero por todos los miembros para anuncios y otros asuntos urgentes. Tenga en cuenta que algunos servidores pueden restringir el uso de @everyone. Debe consultar las reglas del servidor de la comunidad para obtener más información al respecto.
  • @Papel: Puede hacer ping a todos los miembros de una función específica escribiendo «@» seguido del nombre de la función. Por ejemplo, si tiene un rol llamado «Mods», puede escribir «@Mods» para hacer ping a todos los miembros de ese rol.
  • #Canal: También puede hacer ping a todos los miembros de un canal específico escribiendo «#» seguido del nombre del canal. Por ejemplo, si tiene un canal llamado «General», puede escribir «#General» para hacer ping a todos los miembros de ese canal.

Cómo hacer ping a alguien en Discord

Así es como puedes hacer ping a alguien en Discord. Use la sección relevante a continuación para ayudarlo a hacer ping a alguien en Discord según el dispositivo que esté usando actualmente.

en computadora

Vea cómo puede hacer ping a alguien cuando usa Discord en su PC.

Abra Discord para la aplicación web o de escritorio, según su método preferido, e inicie sesión en su cuenta si es necesario.

Haga clic y seleccione su servidor preferido en la barra lateral izquierda.

Ahora haga clic y seleccione el canal en el que desea hacer ping a alguien.

Haga clic en el cuadro de texto y use uno de los formatos mencionados a continuación para hacer ping a alguien o al canal según sus necesidades actuales. Para reemplazar [username], [player tag]o [nickname] con la información relevante para el usuario al que desea hacer ping.

  • @[username]
  • @[player tag]
  • @[nickname]
  • @aquí
  • @todo

Después de agregar el ping, haga clic y seleccione el usuario en cuestión de la lista sobre su ping si hay varios usuarios con un nombre de usuario o apodo similar.

Ahora escriba nuestro mensaje o anuncio y presione Entrar en su teclado.

Y así es como puedes hacer ping a alguien en Discord.

En movil

También puede hacer ping a alguien en Discord usando las aplicaciones móviles de iOS y Android. La aplicación Discord en ambas plataformas tiene una interfaz de usuario similar, por lo que puede seguir los pasos a continuación si está utilizando un dispositivo Android o iOS. Vamos a empezar.

Abra la aplicación Discord y toque el servidor en la barra lateral izquierda donde desea hacer ping a alguien.

Toque y seleccione el canal preferido.

Ahora escriba el tipo de ping preferido que desea usar en el cuadro de texto en la parte inferior.

  • @[username]
  • @[player tag]
  • @[nickname]
  • @aquí
  • @todo

Toque y seleccione el usuario de la lista sobre su ping si está haciendo ping a un usuario con un nombre similar al de otros miembros del servidor.

Ingrese el mensaje en cuestión seguido del ping y toque el botón Mandar icono cuando haya terminado.

Y así es como puedes hacer ping a alguien en la aplicación móvil Discord.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a hacer ping fácilmente a alguien en Discord. Si tiene algún problema o tiene más consultas, no dude en comunicarse utilizando los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More