Cómo hacer dos fotos diferentes en BeReal

42


BeReal es la nueva plataforma viral de redes sociales que elimina la molestia de organizar tus publicaciones y se enfoca en lo que es importante, tus amigos. Tienes 2 minutos para tomar una foto y simplemente ser real en la plataforma, como sugiere el nombre.

Si está familiarizado con BeReal, debe saber que la aplicación toma una foto simultáneamente desde la cámara delantera y trasera. Algunos usuarios lograron hacer trampa y sacar dos fotos completamente diferentes de cada cámara.

Entonces, ¿cómo lo haces? ¿Hay una opción oculta para tomar dos fotos diferentes en BeReal? ¡Vamos a averiguar!

Relacionado: ¿Otros saben cuándo tomas una captura de pantalla en BeReal?

Cómo hacer dos fotos diferentes en BeReal

BeReal no ofrece la opción de tomar dos fotos diferentes de forma nativa en la plataforma al capturar su BeReal.

En cambio, debe ser rápido y engañar a la aplicación durante el proceso de captura de imágenes.

Debido a la forma en que se codifican las aplicaciones de la cámara, su dispositivo solo puede tomar una foto a la vez.

Es por eso que BeReal tarda unos segundos en capturar y combinar capturas de su cámara frontal y trasera. Esto le da la oportunidad de reposicionar su cámara antes de que BeReal tome su segunda toma.

Siga los pasos a continuación para ayudarlo a tomar dos fotos diferentes en BeReal.

Observación: Asegúrese de que los sonidos de la cámara estén activados y que No molestar esté desactivado en su dispositivo. Si tiene un dispositivo iOS, asegúrese de que el botón de silencio esté apagado para que pueda escuchar los sonidos de la cámara cuando use la guía a continuación.

Abra BeReal e inicie una captura tocando Consigue tu BeReal o respondiendo a BeReal de tus amigos.

Ahora, asegúrese de que su dispositivo tenga activados los sonidos y las notificaciones. Encuadre la foto que desea capturar y vigile también al sujeto de su segunda foto. Además, tenga en cuenta la vista previa de la cámara en la pantalla. La primera imagen será capturada por la cámara cuya vista previa está actualmente visible en la pantalla. La segunda imagen será capturada más tarde por su cámara alternativa. Con eso en mente, prepárate para voltear el dispositivo y encuadrar la otra toma tan pronto como uses el Obturador. apretar obturador icono cuando esté listo.

Tan pronto como escuche que la cámara captura el sonido en su dispositivo, gire el dispositivo y encuadre la siguiente foto.

Si todo va bien, habrás capturado dos fotos diferentes en tu BeReal.

Repita los pasos anteriores y vuelva a intentarlo si no está satisfecho con los resultados. Prueba y error es la mejor manera de probar este truco en BeReal.

Relacionado: Cómo hacer capturas de pantalla en BeReal sin avisar a nadie

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre cómo capturar dos fotos diferentes en BeReal que deberían ayudarlo a mantenerse actualizado con la información más reciente.

¿Qué cámara toma la foto primero?

La cámara que elija para su vista previa inicial es la que capturará la primera imagen. Puede cambiar la cámara usando el icono en la esquina inferior izquierda.

¿Puedes tomar dos fotos diferentes en momentos diferentes?

No, desafortunadamente, no puede retrasar su segunda captura de forma nativa o usando una aplicación de terceros, al menos no todavía. Tendrás que separar las dos capturas con unos segundos para poder publicar en BeReal.

¿Puedes tomar solo una foto en BeReal?

Sí, solo puede tomar una foto en BeReal bloqueando la vista de su segunda cámara. Puedes hacer esto usando un objeto o tu dedo al enmarcar tu foto.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a publicar fácilmente dos fotos diferentes en BeReal. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos utilizando los comentarios a continuación.

Relacionado: Cómo publicar tarde en BeReal

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More