Cómo enviar notas de voz en iOS 16

44


La mensajería ha recorrido un largo camino desde que se introdujeron por primera vez los mensajes de texto SMS para teléfonos móviles. Ahora puede compartir imágenes, videos, mensajes de voz y más mediante la mensajería instantánea. Los iPhone también le permiten grabar y mantener notas de voz. Esto puede ayudarlo a anotar ideas, grabar conversaciones importantes y más.

Puede haber momentos en los que desee compartir sus notas de voz con alguien, así que aquí le mostramos cómo puede hacerlo en iOS 16.

Cómo enviar notas de voz en iOS 16

Puede enviar notas de voz desde la aplicación dedicada usando la opción Compartir. Siga los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Abra la aplicación Notas de voz y toque la nota de voz que desea compartir.

Ahora toca 3 puntos (La mayoría) icono.

Toca y selecciona Cuota en las opciones de la pantalla.

Ahora toque y seleccione la aplicación deseada a través de la cual desea compartir su nota de voz.

Y así es como puedes compartir notas de voz desde tu iPhone.

Cómo enviar un mensaje de audio en la aplicación Mensajes en iOS 16

La aplicación Mensajes te permite compartir mensajes de audio cuando usas iMessage. Esta puede ser una excelente manera de enviar mensajes de texto a alguien cuando estás ocupado o no quieres escribir mucho. Vea cómo puede enviar un mensaje de audio en la aplicación Mensajes.

Abra la conversación en la que desea compartir un mensaje de audio usando la aplicación Mensajes y toque el ícono de mensaje de audio en la parte inferior del cuadro de texto.

Ahora toca y mantén presionado el MICRÓFONO icono y grabe su mensaje.

Después de grabar su mensaje, simplemente suelte el dedo y el mensaje de audio se enviará automáticamente.

Y así es como envías un mensaje de audio en la aplicación Mensajes.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre cómo compartir notas de voz que deberían ayudarlo a mantenerse actualizado con la información más reciente.

¿Los mensajes de audio son notas de voz?

Ningún mensaje de audio es una función de iMessage que caduca según su configuración. Las notas de voz, por otro lado, son clips de audio grabados que no caducan y se pueden descargar y almacenar para su uso posterior.

¿Puedo transferir mis notas de voz a mi computadora?

Sí, puede usar iTunes para transferir notas de voz a su computadora.

¿Las notas de voz caducan como los mensajes de audio?

No, Voice Memos no caduca y se puede descargar como cualquier otro clip de audio para su uso posterior.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a compartir fácilmente notas de voz en su iPhone. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More