Cómo encontrar tu ‘Mix de amigos’ en Spotify

21


Spotify ha estado compitiendo por ser la plataforma de transmisión de música número uno durante mucho tiempo. La empresa ha estado realizando cambios sutiles para retener a sus usuarios existentes, al tiempo que ha introducido funciones diseñadas para atraer a nuevos usuarios.

Spotify presentó Blend en 2021 como una forma de conectarse con sus amigos y familiares a través de la música. La compañía ahora está llevando esta función un paso más allá con Friends Mix en Spotify. Averigüemos más sobre el mismo.

¿Qué es Friends Mix en Spotify?

Friends Mix es una lista de reproducción personalizada disponible solo para ti. Esta mezcla se selecciona en función de su gusto por la música y las tendencias de escucha actuales de sus amigos. Contiene sugerencias y nuevas canciones basadas en tus gustos para una lista de reproducción personalizada única para ti y tu amigo.

Cómo encontrar Friends Mix en Spotify

Puedes encontrar tus Friends Mix en Spotify principalmente en hecho para nosotros sección. Siga los pasos a continuación dependiendo de su dispositivo actual para ayudarlo a encontrarlo.

Observación: Spotify Friend Mix actualmente solo está disponible para la aplicación móvil iOS. Se espera soporte para la aplicación de Android en el futuro.

en iPhone

Abra la aplicación Spotify y toque Buscar.

Tocar Hecho para usted.

Ahora revisa el hecho para nosotros sección. debes tener tu mezcla de amigos en esta sección.

en spotify.com

Abierto spotify.com en su navegador preferido y haga clic en Buscar.

Ahora haga clic Hecho para usted.

Ahora encontrarás el tuyo mezcla de amigos en el hecho para nosotros eje.

¿Por qué no tengo un Friends Mix?

Si no tiene un Friends Mix en su sección Made for Us, es probable que aún no haya creado suficientes mezclas Blend con sus amigos. Deberá crear un mínimo de 3 mezclas mixtas con al menos 2 personas cada una para obtener una mezcla de amigos basada en su gusto musical y el de sus amigos.

También podría ser que esté utilizando un dispositivo Android. La versión de Android de la aplicación Spotify actualmente no es compatible con la función Friends Mix. Esta podría ser otra razón por la que Friends Mix no está disponible para ti. Puede usar un dispositivo de escritorio para acceder a su Friends Mix.

La función Blend se introdujo en 2021 y le permite crear listas de reproducción personalizadas entre usted y sus amigos según sus gustos musicales. Puedes agregar hasta 10 amigos a una mezcla de Blend e incluso crear mezclas con tus artistas favoritos en Spotify.

Cómo crear una mezcla en Spotify

Si aún no tiene un Friends Mix, es probable que no haya creado suficientes mezclas Blend con sus amigos como se mencionó anteriormente. Siga los pasos a continuación para ayudar a crear una mezcla en Spotify.

en iPhone

Abra la aplicación Spotify y toque Buscar en la parte de atrás.

Ahora toca la barra de búsqueda en la parte superior y busca Mezcla.

Toca y selecciona Mezcla de los resultados de su búsqueda.

Tocar crear una mezcla.

Ahora toca Invitar.

Se abrirá una hoja para compartir con el enlace de invitación en su dispositivo. Siga compartiendo el enlace con su amigo usando sus medios o aplicaciones preferidos. Una vez compartido, su amigo podrá unirse a su mezclar mezclar usando el mismo.

Sigue creando al menos 2 más mezclas en Spotify para un mix de Friends en su sección Made For Us.

en spotify.com

Abierto spotify.com en su navegador preferido y haga clic en Buscar.

Ahora haga clic en la barra de búsqueda en la parte superior y busque Mezcla.

Haga clic en el mismo en sus resultados de búsqueda. Mezcla debería aparecer como un género en Spotify.

Hacer clic crear una mezcla.

Hacer clic Invitar.

Ahora se copiará un enlace de invitación en su portapapeles. Lo mismo se indicará mediante un mensaje en la parte inferior de la pantalla. Ahora puede compartir este enlace con su amigo y ellos pueden aceptar la invitación para unirse a Blend Mix.

Sigue invitando a amigos y familiares a crear al menos 3 Blends en Spotify. Una vez creado, debería aparecer un Friends Mix seleccionado en la hecho para nosotros sección pronto.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a familiarizarte con Friends Mix en Spotify. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto utilizando los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More