Cómo eliminar el fondo de pantalla en iOS 16

7


iOS 16 ofrece toneladas de opciones de personalización para la pantalla de bloqueo de su iPhone. Puede crear cualquier cantidad de pantallas de bloqueo y cambiar entre ellas y personalizarlas claramente con diferentes fondos de pantalla y widgets.

Si no desea conservar ninguno de los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo, eliminarlos es bastante fácil. En la siguiente publicación, lo ayudaremos a eliminar un fondo de pantalla de bloqueo o reemplazarlo con otro fondo de pantalla en iOS 16.

Cómo eliminar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo en iOS 16

Si te has decidido y quieres eliminar de forma permanente un fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo de tu iPhone, puedes hacerlo directamente desde la pantalla de bloqueo en iOS 16. Para ello, desbloquea tu teléfono usando Face ID pero no vayas a la pantalla de inicio todavía. Para hacer esto, simplemente presione el botón botón lateral, muestra tu cara al iPhone y deja que se desbloquee la pantalla de bloqueo. Ahora, pulsación larga en cualquier lugar en la pantalla de bloqueo desbloqueada.

Cuando la pantalla de bloqueo entre en el modo de edición, verá su pantalla de bloqueo actual como una vista previa entre otras pantallas de bloqueo. Para eliminar este fondo de pantalla, deslizar hacia arriba en la vista previa del fondo de pantalla actual para revelar más opciones.

Observación: El gesto de deslizar solo funciona si tiene otro fondo de pantalla agregado a sus colecciones de pantalla de bloqueo. Si está intentando eliminar el único fondo de pantalla restante de la pantalla de bloqueo de su iPhone, no podrá realizar el gesto de deslizar en este fondo de pantalla.

Ahora verá un icono de papelera de color rojo debajo del fondo de pantalla seleccionado. toque en icono de papelera para eliminar permanentemente el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Para confirmar su acción, toque Eliminar este fondo de pantalla en el mensaje que aparece en la parte inferior.

El fondo de pantalla seleccionado ahora se eliminará de la pantalla de edición y iOS ahora cargará su fondo de pantalla anterior en la pantalla de bloqueo.

Cómo reemplazar su fondo de pantalla existente en lugar de eliminarlo

Si no desea agregar más fondos de pantalla a sus colecciones de pantalla de bloqueo, simplemente reemplace su fondo de pantalla existente por uno nuevo. iOS le permite personalizar la pantalla de bloqueo y los fondos de pantalla de la pantalla de inicio por separado. Por lo tanto, puede seguir cualquiera de los siguientes métodos para cambiar su fondo de pantalla donde lo desee.

Reemplazar fondo de pantalla de bloqueo

Hay dos formas de reemplazar el fondo de pantalla de su pantalla de bloqueo: una directamente desde la pantalla de bloqueo de iOS 16 y la otra usando la aplicación Configuración en su iPhone. El procedimiento es más o menos el mismo, pero aquí explicaremos ambos.

Para comenzar, desbloquea tu teléfono usando Face ID pero no vayas a la pantalla de inicio todavía. Para hacer esto, simplemente presione el botón botón lateral, muestra tu cara al iPhone y deja que se desbloquee la pantalla de bloqueo. Ahora, pulsación larga en cualquier lugar en la pantalla de bloqueo desbloqueada.

Cuando la pantalla de bloqueo entre en el modo de edición, toque personalizar en la parte inferior de la pantalla.

Ahora ingresa a la pantalla Personalizar para su pantalla de bloqueo.


También puede acceder a la pantalla Personalizar abriendo el Definiciones solicitud.

Dentro de Configuración, vaya a Papel de pared.

Dentro de esa pantalla, verá vistas previas de los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo y de la pantalla de inicio en los lados izquierdo y derecho respectivamente. Para reemplazar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, toque personalizar en la vista izquierda.

En la ventana emergente que aparece, seleccione Personaliza el fondo de pantalla actual.

Ahora llegará a la pantalla Personalizar pantalla de bloqueo donde puede cambiar su fondo de pantalla existente.


Dentro de la pantalla Personalizar, verá todos los elementos de la pantalla de bloqueo dentro de cuadros en la mitad superior de la pantalla.

Para reemplazar el fondo de pantalla existente, toque el icono de fotos en la esquina inferior izquierda.

En la siguiente pantalla, verá todas las fotos en la biblioteca de su iPhone. Desde aquí, seleccione el fondo que desea agregar como su nuevo fondo de pantalla.

El fondo seleccionado ahora aparecerá dentro de la pantalla Personalizar. Tu puedes usa dos dedos para arrastrar alrededor del fondo de pantalla para cambiar su posición o acercar el fondo usando el gesto de pellizcar para obtener el aspecto que desea. Cuando esté listo para guardar el fondo como fondo de pantalla de bloqueo, toque Hecho en la esquina superior derecha.

iOS ahora mostrará una vista previa de su nuevo fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio en un cuadro en la parte inferior. Si está satisfecho con ambos estilos, toque Establecer como par de fondos de pantalla. Puede personalizar la pantalla de inicio por separado tocando Personaliza la pantalla de inicio.

El nuevo fondo de pantalla ahora se aplicará a la pantalla de bloqueo.

Reemplazar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio

Si solo desea reemplazar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio y no el fondo establecido en la pantalla de bloqueo, la única forma de hacerlo es usando la configuración de iOS. Para ello, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione Papel de pared.

En la pantalla siguiente, verá vistas previas de la pantalla de bloqueo y de la pantalla de inicio en los lados izquierdo y derecho respectivamente. Aquí, toque personalizar bajo la vista derecha.

En la ventana emergente que aparece, seleccione Personaliza el fondo de pantalla actual.

Ahora llegará a la pantalla Personalizar con opciones en la parte inferior que le permitirán aplicar un color sólido, degradado de color, desenfoque/desenfoque de fondo de pantalla o agregar otra foto como fondo de pantalla de inicio. Ya que estamos aquí para aplicar un nuevo fondo en la pantalla de inicio, toque Fotos en la parte de atrás.

En la siguiente pantalla, verá todas las fotos en la biblioteca de su iPhone. Desde aquí, seleccione el fondo que desea agregar como su nuevo fondo de pantalla de inicio.

El fondo seleccionado ahora aparecerá en pantalla completa. Aquí, toque Hecho en la esquina superior derecha.

El nuevo fondo ahora aparecerá dentro de la pantalla Personalizar. Para aplicarlo como su nuevo fondo de pantalla de inicio, toque Hecho en la esquina superior derecha.

Ahora volverá a la pantalla Fondo de pantalla, que ahora mostrará una vista previa del nuevo fondo establecido como fondo de pantalla de su pantalla de inicio.

Cómo agregar un nuevo fondo de pantalla sin eliminar el existente en iOS 16

iOS 16 te permite crear y usar varias pantallas de bloqueo al mismo tiempo para que puedas cambiar entre ellas con facilidad. Si desea cambiar su fondo de pantalla sin eliminar el fondo de pantalla existente de su iPhone, puede hacerlo directamente desde la pantalla de bloqueo. Para esto, desbloquea tu teléfono usando Face ID pero no vayas a la pantalla de inicio todavía. Para hacer esto, simplemente presione el botón botón lateral, muestra tu cara al iPhone y deja que se desbloquee la pantalla de bloqueo. Ahora, pulsación larga en cualquier lugar en la pantalla de bloqueo desbloqueada.

Cuando la pantalla de bloqueo ingresa al modo de edición, puede agregar un nuevo fondo de pantalla a la pantalla de bloqueo tocando el botón botón + en la esquina inferior derecha.

Ahora verá aparecer la pantalla Agregar nuevo fondo de pantalla. Puede elegir entre las diferentes opciones disponibles en Fotos, Photo Shuffle, Emoji, Destacados, Colecciones, Clima, Astronomía y Color para aplicar como fondo de pantalla.

Cuando seleccione el fondo de pantalla deseado, se cargará en la pantalla de edición. Aquí, toque Agregar en la esquina superior derecha para guardarlo como fondo de pantalla.

iOS ahora verá su nueva pantalla de bloqueo y pantalla de inicio en un cuadro en la parte inferior. Si está satisfecho con ambos estilos, toque Establecer como par de fondos de pantalla. De lo contrario, puede personalizar su pantalla de inicio por separado tocando Personaliza la pantalla de inicio.

Su nuevo fondo de pantalla ahora se previsualizará como uno de los fondos de pantalla disponibles en la pantalla de bloqueo. Para usar este nuevo fondo de pantalla, tócalo para activarlo.

El nuevo fondo se agregará como pantalla de bloqueo y fondo de pantalla de inicio de su iPhone.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo eliminar su fondo de pantalla en iOS 16.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More