Cómo eliminar a alguien de un círculo de Twitter

43


Twitter ha lanzado una nueva función: círculo de twitter que permite a los usuarios restringir la visibilidad de sus tweets a su audiencia preferida. Cualquier persona en Twitter puede crear su propio círculo de Twitter y agregar hasta 150 personas al círculo. Cuando se crea un círculo, solo las personas que ha agregado pueden ver y responder a los tweets que envía con Twitter Circle como audiencia elegida.

Cuando ya no desee que nadie sea parte de él, puede darse de baja de su Círculo en cualquier momento después de su creación. En esta publicación, explicaremos cómo eliminar personas de su círculo de Twitter.

Relacionado: Cómo salir de un círculo en Twitter

Cómo eliminar a alguien de un círculo de Twitter

Puede agregar hasta 150 personas al crear su Círculo de Twitter. Una vez que alcance este conteo, la única forma de agregar nuevos usuarios a su círculo es eliminar los existentes. Si ya no desea que nadie vea o responda a los tweets de su círculo de Twitter, o si desea liberar espacio en su círculo para otros, siga los pasos a continuación para eliminar a alguien de su círculo de Twitter.

Para eliminar a alguien de tu círculo de twitterabre el gorjeo aplicación en su teléfono y toque el boton redactar (marcado con + icono) en la esquina inferior derecha de la aplicación.

Cuando el «¿Qué está pasando?» aparece la pantalla, toque el boton publico en la parte superior.

En el menú Elegir público que aparece a continuación, toca Para editar en el lado derecho de la opción Círculo de Twitter.

En la pantalla Editar su círculo de Twitter, verá una lista de personas que ya están en su círculo bajo el Pestaña Círculo de Twitter. Para eliminar a alguien de esta lista, toque el icono Eliminar botón en el lado derecho.

Cuando eliminas a alguien, su nombre desaparece de la pestaña Círculo de Twitter. Puede desplazarse hacia abajo en esta pestaña para eliminar a más personas de su círculo. Si ya agregó muchas personas a su círculo de Twitter, puede ser difícil encontrarlas en la lista de círculos de Twitter. Puede evitar esto tocando el botón guía recomendada en la parte superior.

Dentro de Recomendado, toca el barra de búsqueda en la parte superior.

En la barra de búsqueda, escriba el nombre o el nombre de usuario de la persona que desea eliminar. Cuando encuentre el perfil de esa persona en los resultados de búsqueda, puede tocar el icono Eliminar botón para eliminarlos de tu círculo de Twitter.

Las personas que elimines de tu círculo no podrán ver ni responder a los tweets que envíes a tu círculo de Twitter.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar a alguien de tu círculo de Twitter.

Relacionado: Cómo crear un círculo de Twitter para amigos o familiares



This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More