Cómo editar un mensaje en iPhone en 2022

31


Editar mensajes enviados siempre ha sido un sueño para muchos usuarios. Puede ayudarlo a corregir sus errores, la puntuación incorrecta e incluso las oraciones mal escritas que la autocorrección logró interponerse en el camino. Y afortunadamente, iOS 16 hace realidad ese sueño para los usuarios de iMessage. Ahora puede editar sus mensajes enviados y aquí le mostramos cómo hacerlo en su dispositivo.

Além de permitir que você edite uma mensagem enviada, o iOS 16 também oferece novos recursos interessantes, como tela de bloqueio redesenhada, recortes de fotos, widgets de tela de bloqueio, link de foco para uma tela de bloqueio e até mesmo cancelar o envio de un mensaje.

Ahora, veamos cómo editar un mensaje en su iPhone con la actualización de iOS 16 (o posterior).

Relacionado: ¿El efecto de profundidad no funciona en iOS 16 en iPhone? 7 maneras de arreglar

Cómo editar mensajes en iPhone

  • Nota: Esta función requiere la actualización de iOS 16.

Después de instalar la actualización de iOS 16, puede editar un mensaje enviado. Tenga en cuenta que puede editar un mensaje dentro de los 15 minutos de haberlo enviado.

Además, recuerda que debe ser un iMessage ya que esos textos de burbujas verdes no son compatibles. No puede editar un mensaje de texto normal que se envió a un dispositivo que no sea un iPhone.

Para editar un mensaje enviado (recientemente)lanzar el Mensajes aplicación en tu iPhone.

Dentro de Mensajes, seleccione una conversación de la que desea editar un mensaje.

Cuando se cargue la conversación, busque el mensaje que desea editar y tóquelo y manténgalo presionado.

Al hacerlo, aparecerá un menú flotante en la pantalla. En este menú, seleccione Para editar.

El mensaje seleccionado ahora será visible en un cuadro de texto con el teclado que aparece en la parte inferior.

Desde aquí, puede hacer las correcciones necesarias al texto y luego toque el botón señal de visado a la derecha para guardar los cambios.

Cuando guarde el texto editado, el nuevo texto aparecerá dentro de la conversación con una etiqueta «Editado» debajo.

Puede repetir esto para editar el mismo mensaje si desea hacer correcciones a un mensaje editado. Puede editar un mensaje hasta 5 veces dentro de los 15 minutos posteriores al envío del mensaje original.

¿Qué sucede cuando editas un mensaje en iMessage?

La edición de un mensaje ocurre instantáneamente en iMessage. Una vez que edite y finalice los cambios, se aplicarán inmediatamente. iOS utiliza el marco y los cambios más recientes de iOS 16, en ambos dispositivos, para reflejar el mensaje editado al instante.

Sin embargo, durante esta fase de edición y antes, el contenido del mensaje será visible para el destinatario. Los cambios solo serán visibles cuando haga clic en el botón marca de verificación azul. Además, editado se mostrará en los mensajes editados para todas las partes involucradas en la conversación que se pueden tocar para mostrar el historial de edición del mensaje seleccionado.

¿Cuánto tiempo puedo editar los mensajes enviados?

Solo puede editar mensajes enviados a hasta 15 minutos. Dentro de este período, puede editar un mensaje enviado a hasta 5 veces. Una vez que alcance cualquiera de estas dos limitaciones, la opción Editar desaparecerá del menú flotante cuando la mantenga presionada.

¿Los usuarios mayores de iOS podrán ver los mensajes editados?

No, las versiones anteriores de iOS no admiten esta función. Como tal, las ediciones realizadas en su mensaje enviado no estarán disponibles para los usuarios que ejecutan versiones de iOS anteriores a iOS 16.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a editar fácilmente sus mensajes enviados en iOS 16. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto usando los comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • ¿Qué sucede cuando editas un mensaje en iPhone? [Explained]
  • ¿Qué es el teclado táctil en iOS 16 y cómo habilitarlo en tu iPhone?
  • Recorte de fotos de iOS 16: las 6 mejores formas de crear un recorte y 4 formas de pegarlo y usarlo
  • Photonic Engine de Apple: ¿Qué iPhones lo tienen? ¿Lo recibirán los iPhone 13, 12, 11 o X?
  • Modo de acción de Apple: ¿Qué iPhones lo tienen? ¿Lo obtienen los iPhone 13, 12, 11 o modelos anteriores?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More