Cómo editar tu círculo de Twitter en tu teléfono o PC

46


Twitter ha estado trabajando arduamente para agregar nuevas funciones a la plataforma para aumentar su base de usuarios. Twitter Circle es la última incorporación que te permite crear un espacio personalizado donde puedes compartir tweets e interactuar con los usuarios que elijas. Haga clic aquí para obtener más información sobre la creación y el uso del Círculo de Twitter.

Esto permite una comunicación más específica donde puede conversar en profundidad con usuarios seleccionados. Si recientemente comenzó a usar Círculos, así es como puede agregar y eliminar usuarios de su Círculo.

Cómo editar tu círculo de Twitter

La forma más fácil de editar su Círculo de Twitter es acceder a su Círculo de Twitter directamente desde el menú de Twitter en la barra lateral izquierda. Esto se puede hacer en la aplicación de Twitter en Android y iPhone o en Twitter.com en la web.

Relacionado: Generador de círculos de Twitter: ¡4 mejores herramientas disponibles ahora!

Agrega usuarios a tu círculo de Twitter

Para agregar usuarios a su Círculo de Twitter, debe asegurarse de que ya haya creado un Círculo de Twitter. Una vez hecho esto, siga uno de estos métodos a continuación para agregar más personas a su círculo.

Método #1: Usar la aplicación de Twitter en Android y iPhone

Para agregar más usuarios a su Círculo de Twitter, abra el gorjeo aplicación en su teléfono.

Cuando se abra la aplicación, toque foto de tu cuenta de twitter en la esquina superior izquierda.

En la barra lateral que aparece, toque círculo de twitter.

Ahora aparecerá la pantalla «Editar su círculo de Twitter» con una lista de todas las personas que ha agregado a su círculo en la pestaña Círculo de Twitter. Si desea agregar más personas a su círculo, toque el botón guía recomendada en la parte superior.

Aquí verá la lista de personas recomendadas por Twitter en función de sus interacciones anteriores con ellos. Para agregar a alguien de esta lista a su círculo de Twitter, toque el icono botón agregar en el lado derecho.

Puede repetir esto para agregar hasta 150 personas a su círculo de Twitter. Si no puede encontrar al usuario que desea agregar a su círculo en la pestaña «Recomendado», puede usar el barra de búsqueda en la parte superior. Puede usar la herramienta de búsqueda para agregar personas que no siguen en Twitter.

En la barra de búsqueda, escriba el nombre o nombre de usuario de la persona que desea agregar. Cuando encuentre el perfil de esa persona en los resultados de búsqueda, puede tocar el icono botón agregar para agregarlos a su círculo de Twitter.

Una vez que hayas agregado a tus personas favoritas a tu círculo de Twitter, puedes guardar los cambios tocando Hecho en la parte de atrás.

Relacionado: Cómo agregar a alguien a un círculo de Twitter

Método #2: Usar Twitter.com en PC

Si usa el cliente web de Twitter, también puede agregar más personas a su círculo de Twitter desde allí. Para eso abre twitter.com en un navegador web y haga clic en el botón La mayoría opción en la barra lateral izquierda.

En el menú flotante que aparece, seleccione círculo de twitter.

Ahora verá el cuadro Editar su círculo de Twitter en la pantalla que muestra una lista de los miembros del círculo existentes en la pestaña Círculo de Twitter. Si desea agregar más personas a su círculo, haga clic en el botón guía recomendada en la parte superior.

Aquí verá la lista de personas recomendadas por Twitter en función de sus interacciones anteriores con ellos. Para agregar a alguien de esta lista a su círculo de Twitter, haga clic en el botón botón agregar en el lado derecho.

Puede repetir esto para agregar hasta 150 personas a su círculo de Twitter. Si no encuentra el usuario que desea agregar a su círculo en «Recomendado», puede usar el barra de búsqueda en la parte superior para agregar personas que no están en la lista de Recomendados o que no sigues.

En la barra de búsqueda, escriba el nombre o nombre de usuario de la persona que desea agregar. Cuando encuentre el perfil de esa persona en los resultados de búsqueda, puede hacer clic en el botón agregar para agregarlos a su círculo de Twitter.

Una vez que haya agregado a sus personas favoritas a su círculo de Twitter, puede guardar los cambios haciendo clic en el botón icono X en la esquina superior izquierda del cuadro Edita tu círculo de Twitter.

Relacionado: Cómo saber quién más está en un círculo de Twitter

Elimina usuarios de tu círculo de Twitter

Si desea liberar su espacio Circle para otras personas o desea eliminar personas no deseadas de su Circle, puede eliminarlas siguiendo los siguientes pasos.

Método #1: Usar la aplicación de Twitter en Android y iPhone

Para eliminar a alguien de su círculo de Twitter, abra la gorjeo aplicación en su teléfono.

Cuando se abra la aplicación, toque foto de tu cuenta de twitter en la esquina superior izquierda.

En la barra lateral que aparece, toque círculo de twitter.

Ahora aparecerá la pantalla «Editar su círculo de Twitter» con una lista de todas las personas que ha agregado a su círculo bajo el gorjeo pestaña circular. Para eliminar a alguien de esta lista, toque el icono Eliminar botón en el lado derecho.

Cuando eliminas a alguien, su nombre desaparece de la pestaña Círculo de Twitter. Puede desplazarse hacia abajo en esta pestaña para eliminar a más personas de su círculo.

Si hay demasiadas personas en su círculo de Twitter y tiene problemas para encontrarlas para eliminarlas, puede buscarlas seleccionando el guía recomendada en la parte superior y luego tocando el barra de búsqueda en la parte superior.

En la barra de búsqueda, escriba el nombre o el nombre de usuario de la persona que desea eliminar. Cuando encuentre el perfil de esa persona en los resultados de búsqueda, puede tocar el icono Eliminar botón para eliminarlos de tu círculo de Twitter.

Cuando haya terminado de editar la lista de miembros de su círculo, toque Hecho en la parte inferior para guardar los cambios.

Relacionado: Si agrego a alguien a mi círculo de Twitter, ¿un nuevo miembro podrá ver los tweets anteriores?

Método #2: Usar Twitter.com en PC

Si usa el cliente web de Twitter, también puede eliminar personas de su círculo de Twitter desde allí. Para eso abre twitter.com en un navegador web y haga clic en el botón La mayoría opción en la barra lateral izquierda.

En el menú flotante que aparece, seleccione círculo de twitter.

Ahora verá el cuadro Editar su círculo de Twitter en la pantalla que muestra una lista de los miembros del círculo existentes bajo el Pestaña Círculo de Twitter. Para eliminar a alguien de esta lista, haga clic en el botón Eliminar botón en el lado derecho.

Cuando eliminas a alguien, su nombre desaparece de la pestaña Círculo de Twitter. Puede desplazarse hacia abajo en esta pestaña para eliminar a más personas de su círculo.

Si hay demasiadas personas en su círculo de Twitter y tiene problemas para encontrarlas para eliminarlas, puede buscarlas seleccionando el guía recomendada en la parte superior y luego haciendo clic en el barra de búsqueda en la parte superior.

En la barra de búsqueda, escriba el nombre o el nombre de usuario de la persona que desea eliminar. Cuando encuentre el perfil de esa persona en los resultados de búsqueda, puede hacer clic en el Eliminar botón para eliminarlos de tu círculo de Twitter.

Cuando haya terminado de editar la lista de miembros de su Círculo, haga clic en el icono X en la esquina superior izquierda del cuadro Edita tu círculo de Twitter para guardar los cambios.

¡Y es eso! Los usuarios no deseados ahora serán de su círculo de Twitter.

Relacionado: Cómo eliminar a alguien de un círculo de Twitter

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes que deberían ayudarlo a mantenerse actualizado con la información más reciente.

¿Cuántos usuarios puedes agregar a un círculo en Twitter?

Puede agregar hasta 150 usuarios en un círculo de Twitter. Si alcanza el límite máximo de su círculo de Twitter, deberá eliminar algunos miembros para dejar espacio para nuevos miembros.

¿Puedo compartir tweets desde un Círculo?

No, no puede compartir ni retuitear tuits de un Círculo. Sin embargo, puede tomar una captura de pantalla del tweet y compartirlo como desee. Y no, Twitter no notificará a nadie cuando tome una captura de pantalla de un tweet de Circle, ni siquiera al creador de Circle. Si desea guardar un tweet de Circle para verlo más tarde, puede marcar un tweet de Twitter Circle.

¿Cómo salir de un círculo de Twitter?

Puede consultar esta publicación completa nuestra para circular en Twitter según sus preferencias.

Esperamos que haya podido agregar y eliminar fácilmente usuarios de su círculo de Twitter utilizando las guías anteriores. Si tiene algún problema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Relacionado: ¿Qué sucede cuando tuiteas en un círculo de Twitter?



This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More