Cómo disminuir el tiempo en iOS 16

6


iOS 16 es una de las mayores revisiones de la pantalla de bloqueo del iPhone en mucho tiempo. Ahora puede cambiar la fuente de su reloj, agregar widgets de pantalla de bloqueo e incluso usar widgets en su marcador de posición de fecha. Con todas estas personalizaciones en mente, muchos asumen que puede cambiar el tamaño de fuente del reloj en la pantalla de bloqueo y hacer que el reloj sea más pequeño. Pero, ¿sería ese el caso? ¡Vamos a averiguar!

¿Puedes cambiar el tamaño de fuente predeterminado del widget de reloj en iOS 16?

Desafortunadamente, no puede cambiar el tamaño de fuente del reloj en la pantalla de bloqueo de iOS 16. Solo puede cambiar la fuente, el color de fuente, los widgets y la fecha. Este es un gran inconveniente si no te gusta el espacio que ocupa el reloj en la pantalla de bloqueo, especialmente si tienes un iPhone 14 Pro con Always On Display. El reloj brillante y grande puede distraer un poco cuando el dispositivo está inactivo.

Esto también se aplica a la pantalla de inicio, donde no puede cambiar la hora que se muestra en la esquina superior izquierda. Sin embargo, si desea un reloj más pequeño, intente usar una de las soluciones mencionadas a continuación para ayudarlo a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades actuales.

Relacionado: Cómo poner tiempo detrás del fondo de pantalla en iOS 16

Cómo disminuir el tiempo en iOS 16: soluciones alternativas que ayudan

Aquí hay algunas soluciones que pueden ayudarlo a visualizar su tiempo en un tamaño de fuente o formato más pequeño en su pantalla de bloqueo y pantalla de inicio. Siga cualquiera de las secciones a continuación para ayudarlo con el proceso.

Caso 1: Reducir el tiempo en la PANTALLA DE BLOQUEO

Cuando se trata de la pantalla de bloqueo, puede disminuir el tiempo usando una fuente diferente, poniendo la hora en la fecha o usando un widget. Use cualquiera de las secciones a continuación para ayudarlo con el proceso.

Método 1: use una fuente de reloj fina

Toca y mantén presionada la pantalla de bloqueo para personalizarla. Tocar personalizar después de entrar en el modo de edición.

Ahora toque su reloj y use una de las fuentes que se muestran a continuación. Estas son fuentes más delgadas en comparación con otras opciones y pueden hacer que su reloj se vea un poco más elegante que antes.

Tocar Hecho una vez que haya hecho su elección.

Ahora utilizará una fuente más fina para el reloj de la pantalla de bloqueo.

Método 2: agrega tiempo a tu cita

También puede agregar tiempo a su fecha para un reloj más pequeño en la pantalla de bloqueo. Use los pasos a continuación para ayudarlo a comenzar.

Toque y mantenga presionada la pantalla de bloqueo y toque personalizar.

Ahora toca Fecha en la parte superior.

Ahora verás información disponible de un vistazo que puedes agregar a tu cita. Toca y elige reloj mundial por debajo Reloj.

Ahora toque el Reloj agregado a su fecha.

Toque y elija su ciudad actual para sincronizar su reloj.

Tocar Hecho para dejar de personalizar la pantalla de bloqueo.

Y así es como puedes agregar un reloj más pequeño a tu fecha en la pantalla de bloqueo de iOS 16.

Método 3: use un widget de reloj pequeño

De la misma manera que el widget de reloj para su fecha, también puede agregar un widget de reloj dedicado al área de widgets que es más pequeño en tamaño. Mira cómo puedes hacer esto en tu iPhone.

Toca y mantén presionada la pantalla de bloqueo, luego toca personalizar en la parte inferior de tu pantalla.

Ahora toca widgets área.

Desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones y toque Reloj.

Ahora elige un pequeño widget. Recomendamos usar ambos Digital o cosa análoga variantes ya que son de tamaño muy pequeño.

Toque su widget y elija su ciudad actual para sincronizar su tiempo.

Tocar Hecho para dejar de personalizar la pantalla de bloqueo.

Ahora tendrá un reloj más pequeño en la pantalla de bloqueo de iOS 16.

Método 4: use un widget de pantalla de bloqueo personalizado

Los widgets personalizados le brindan más control sobre la información que se muestra en su widget. Esto puede ayudarlo a crear un widget relativamente pequeño y colocarlo en la pantalla de bloqueo. La mayoría de las aplicaciones de widgets personalizados le brindan la opción de crear y agregar widgets a su cita, así como al área de widgets.

Caso 2: Reducir el tiempo en la PANTALLA DE INICIO

Tiene menos opciones para obtener un reloj más pequeño en su pantalla de inicio, ya que el reloj actual es el tamaño más pequeño que se ofrece. Sin embargo, puede intentar usar una de las soluciones a continuación para intentar obtener el tamaño que mejor se adapte a sus preferencias.

Método 1: use un widget de reloj pequeño

El uso de un widget de reloj más pequeño le dará un reloj relativamente pequeño en su pantalla de inicio que será más legible que su reloj actual. Use los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Toque y mantenga presionada la pantalla de bloqueo para ingresar al modo de edición. Ahora toca más (+) icono en la esquina superior izquierda.

Desplácese por la lista de aplicaciones y toque Reloj.

Tocar añadir widget debajo del widget más pequeño.

Toque su widget para cambiar su ciudad.

Toque la ciudad actual y elija su ciudad actual para sincronizar su reloj.

Toca un área vacía para dejar de editar tu widget.

Ahora Hecho.

¡Y es eso! Ahora tendrá un widget de reloj de tamaño pequeño en la pantalla de inicio de iOS 16.

Método 2: use un pequeño widget personalizado

Como se mencionó anteriormente, los creadores de widgets personalizados le brindan más control sobre el tamaño y la apariencia de su widget. Un widget personalizado lo ayudará a crear un reloj en su tamaño preferido y agregarlo a su pantalla de inicio.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a bajar su reloj iOS 16. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More