Cómo deshabilitar los recuerdos en iPhone

46


La mayoría de las empresas de tecnología se esfuerzan constantemente por mejorar sus aplicaciones agregando nuevas funciones, y la aplicación Fotos de Apple no fue diferente. Una característica que ha estado presente en la aplicación Fotos desde iOS 10 es Recuerdos, una sección dedicada que aloja fotos de su iPhone que iOS analizó y clasificó de manera inteligente en función de personas, eventos, lugares y más.

Cuando tenga un nuevo recuerdo esperándolo, recibirá una notificación si ha activado la aplicación Fotos. Pero, ¿y si quieres desactivar los recuerdos? ¿Puedes evitar que los Recuerdos aparezcan en la aplicación Fotos o evitar recibir notificaciones sobre nuevos recuerdos en tu iPhone una y otra vez? Hablaremos de todo esto en este post.

¿Puedes desactivar Recuerdos en la aplicación Fotos de iPhone?

. Si no prefiere ver Recuerdos dentro de la aplicación Fotos, puede evitar que aparezca en su iPhone y dejar de recibir notificaciones al respecto. La capacidad de deshabilitar Recuerdos dentro de Fotos solo está disponible en iOS 16 o lanzamientos más recientes. Si está ejecutando una versión anterior de iOS en su dispositivo, no podrá desactivar la aplicación Memories for Photos sin instalar la actualización de iOS 16.

Relacionado: Cómo copiar y pegar fotos en iPhone en iOS 16

Cómo desactivar los recuerdos en tu iPhone

Puede deshabilitar Memories en su iPhone siempre que esté ejecutando iOS 16 en su dispositivo. De lo contrario, instale esta actualización yendo a Definiciones > En general > Actualización de software.

Cuando su iPhone ejecuta iOS 16, ahora puede desactivar los recuerdos dentro de las fotos abriendo el Definiciones solicitud.

Dentro de Configuración, desplácese hacia abajo y seleccione Fotos.

En la pantalla Fotos, apague el Mostrar contenido destacado activa «Recuerdos y fotos destacados».

Esto debería evitar que los recuerdos aparezcan en la aplicación Fotos.

Relacionado: Cómo copiar ediciones en la aplicación Fotos en iPhone

¿Qué sucede cuando desactivas Recuerdos en Fotos?

Cuando desactivas la opción Mostrar contenido destacado en la configuración de Fotos, iOS deja de mostrar fotos sugeridas previamente como recuerdos en la pantalla Para ti en la aplicación Fotos.

En cambio, cuando abra la pantalla Para usted dentro de Fotos, verá una sección vacía de «Recuerdos y fotos destacadas». Esta sección mostrará un banner que dice «El contenido destacado está desactivado» junto con un acceso directo que lo lleva a la pantalla Configuración donde desactivó Memorias anteriormente. Cuando el Contenido destacado está desactivado, ya no recibirá notificaciones sobre nuevos recordatorios y sugerencias.

Además de eliminar Recuerdos de la página Para ti, iOS también deshabilitará el widget de Fotos destacadas en iOS. El widget Fotos destacadas muestra fotos aleatorias de su biblioteca en su pantalla de inicio o en la pantalla Hoy. Cuando desactive el contenido destacado en la configuración de Fotos, el widget mostrará un cuadro gris vacío con un mensaje que dice «El contenido destacado está desactivado».

Relacionado: Las 2 mejores formas de bloquear fotos en Mac

Alternativas para desactivar Recuerdos en la app de Fotos

Si no puede desactivar los Recuerdos por completo o no desea dejar de usar el widget Fotos destacadas en la pantalla de inicio y la Vista de hoy, deberá encontrar otras formas de evitar los Recuerdos en su iPhone. La siguiente es una lista de métodos alternativos que puede usar para mantener los recuerdos en las fotos y hacerlos menos intrusivos. Puede seguir estos métodos si su iPhone ejecuta iOS 15 o anterior y no se puede actualizar a iOS 16.

Método n.º 1: deshabilitar las notificaciones de Recuerdos

Desactivar las notificaciones te ayudará a garantizar que no recibas notificaciones aleatorias sobre nuevos recuerdos en tu iPhone. Afortunadamente, no tienes que desactivar las notificaciones de la aplicación Fotos, ya que tienes la opción de personalizar y elegir las notificaciones que recibes de la aplicación Fotos. Siga los pasos a continuación para ayudarlo a desactivar las notificaciones de Recuerdos en su iPhone.

abre el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione Notificaciones.

Ahora toque y seleccione el aplicación de fotos de la lista en su pantalla.

Tocar Personalizar notificaciones en la parte de atrás.

Toque y apague la palanca para recuerdos.

Y es eso. Ya no recibirás notificaciones sobre nuevos recuerdos.

Método #2: restablecer las memorias sugeridas

Puede restablecer sus Recuerdos sugeridos si no le gustan los recuerdos existentes en la aplicación Fotos. Esto te permitirá comenzar desde cero, lo que te ayudará a organizar mejor tus recuerdos usando la siguiente sección. Vamos a empezar.

abre el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione Fotos.

Desplácese hacia abajo y toque Restablece los recuerdos sugeridos.

Tocar Reiniciar para confirmar su elección.

Del mismo modo, toque Restablecer sugerencias de personas si no está satisfecho con las personas sugeridas por la aplicación Fotos.

Tocar Reiniciar para confirmar su elección.

Toque y apague la palanca para Mostrar eventos festivos para evitar que la aplicación Fotos organice sus imágenes.

Los recuerdos sugeridos ahora se restablecerán en su iPhone. Puede usar la siguiente sección para aprender sobre menos recursos y cómo puedes usarlo para organizar mejor tus recuerdos.

Método n.º 3: use «Características menos» para eliminar las personas, los lugares y las fechas sugeridos

Apple le permite informarle selectivamente a su iPhone sobre los recuerdos que no le gustan, para que esas imágenes no se le sugieran en el futuro. Esto puede ayudarlo a organizar mejor sus Recuerdos para que solo las imágenes que le gustan y las fotos de ciertas personas o lugares aparezcan en la pantalla Para usted. Siga los pasos a continuación para usar esta función en su iPhone.

abre el Fotos aplicación en tu iPhone.

Dentro de Fotos, toca el Para ti pestaña en la parte inferior.

Verás los recuerdos sugeridos en la sección «Recuerdos y fotos destacados» de esta pantalla. Si no te gusta un recuerdo sugerido, toca el icono de 3 puntos en la esquina superior derecha de la memoria seleccionada.

En el menú flotante que aparece, seleccione Menos recurso.

Ahora verás un menú flotante con más opciones:

Destacar este día Menos le indicará a la aplicación Fotos que muestre menos recuerdos de ese día en particular.

Destacar una persona menos te permitirá seleccionar personas de un recuerdo que no quieras mostrar en la sección «Recuerdos y Fotos Destacadas».

Cuando elijas la última opción, verás la pantalla de Selección de Personal. Desde aquí, seleccione las personas que no desea que aparezcan en sus Recuerdos y toque próximo en la esquina superior derecha.

En la siguiente pantalla, verás dos opciones:

  • Destacar menos a esta persona – Las fotos y videos individuales de esa persona no aparecerán en Memories, pero seguirán apareciendo fotos donde sea parte del grupo.
  • Nunca escojas a esta persona – No aparecerán fotos ni videos con la persona seleccionada en Recuerdos, aunque forme parte de un grupo de personas.

Cuando haya terminado de seleccionar su opción preferida, toque confirmar en la parte inferior para guardar los cambios.

También puede eliminar personas y lugares de la sección Álbum de la aplicación Fotos para que aparezcan con menos frecuencia en Recuerdos. Para hacer esto, toque el botón Pestaña de álbumes en el fondo de Fotos solicitud. Dentro de Álbumes, toca Gente o lugares de la sección «Gente y lugares».

Si elige la primera, accederá a la pantalla Personas. Aquí, selecciona a la persona que no quieres ver dentro de tus Recuerdos.

En la siguiente pantalla, verá todas las fotos, incluidas fotos y videos individuales y grupales. Para evitar que sus fotos aparezcan en Recuerdos, toque el botón icono de 3 puntos en la esquina superior derecha.

En el menú que aparece, seleccione una de estas dos opciones:

Rasgo Menos – Las fotos y videos individuales de esa persona no aparecerán en Memories, pero seguirán apareciendo fotos donde sea parte del grupo.

Para eliminar de personas – No aparecerán fotos ni videos con la persona seleccionada en Recuerdos, aunque forme parte de un grupo de personas. La persona seleccionada tampoco aparecerá más en la sección «Personas y lugares».

Puede repetir estos pasos para eliminar a más personas de sus Recuerdos y seleccionar sus sugerencias para una apariencia más personalizada.

¿Por qué no puedes desactivar Recuerdos en la aplicación Fotos?

Puede desactivar la vista de Recuerdos desactivando la opción Mostrar contenido destacado en la configuración de fotos de su iPhone. Si no puede acceder a esta opción dentro de la aplicación Configuración, la única razón por la que esto podría estar sucediendo es que su iPhone no funciona en iOS 16. La opción Mostrar contenido destacado solo aparece en iPhones con iOS 16; por lo tanto, si está ejecutando una versión anterior de iOS, no podrá desactivar Recuerdos en la aplicación Fotos.

Para evitar que aparezcan Recuerdos dentro de Fotos, deberá actualizar su iPhone a iOS 16 yendo a Definiciones > En general > Actualización de software.

Si hay una actualización disponible para su dispositivo, la verá en esta pantalla. A continuación, puede tocar Descargar e instalar para asegurarse de que su iPhone ejecute esta versión de iOS una vez que se complete la actualización.

Si su iPhone no es compatible para actualizarse a iOS 16, solo puede configurar cómo aparecen los Recuerdos dentro de Fotos, pero no puede eliminar los recuerdos por completo de la aplicación Fotos.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a deshabilitar fácilmente los Recuerdos en su iPhone. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando los comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • Cómo hacer un collage de fotos en iPhone: 4 formas explicadas
  • Cómo usar la carpeta bloqueada de Google Fotos
  • iOS 16: cómo hacer pegatinas de fotos
  • Cómo ocultar fotos en iOS 16

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More