Cómo deshabilitar la vibración en iPhone en 2022

51


Haptics ha sido parte de los teléfonos inteligentes desde que existen. Si tiene un iPhone, puede sentir que su dispositivo vibra en varias ocasiones, como cuando recibe una llamada, recibe una notificación, desbloquea su teléfono y realiza otras acciones del sistema. Si recientemente actualizó su iPhone, es posible que haya comenzado a notar que su dispositivo ahora vibra incluso cuando está escribiendo con el teclado en pantalla.

En esta publicación, explicaremos por qué sucede esto y cómo puede apagar el teclado y otras vibraciones en su iPhone.

Relacionado: Cómo cancelar el envío de un mensaje en iOS 16

¿Por qué mi teclado vibra desde la actualización de iOS 16?

Durante años, el teclado nativo de Apple no ofrecía retroalimentación háptica cuando los usuarios escribían en sus iPhones. El único tipo de retroalimentación que los usuarios podían activar eran los clics del teclado que se podían escuchar cuando se tocaban las teclas en el teclado en pantalla. Con iOS 16, Apple agregó una opción de comentarios de teclado en los iPhone, que puede configurar para que vibre su dispositivo cada vez que escribe en el teclado nativo.

Esta es la razón por la que puede haber comenzado a notar que su teclado vibra cada vez que toca una tecla mientras escribe después de la actualización de iOS 16. Si tiene un iPhone 8 o un dispositivo más nuevo, Keyboard Feedback puede estar habilitado de manera predeterminada, pero siempre puede elegir apáguelo si prefiere escribir sin comentarios.

Relacionado: Cómo usar el efecto de profundidad en iOS 16

Cómo deshabilitar la vibración del teclado en iPhone

Puede deshabilitar la vibración del teclado en su iPhone en cualquier momento en iOS 16. Dado que el teclado táctil solo está disponible en iPhones con iOS 16, solo podrá usar pasos mientras usa iOS 16, no en versiones anteriores de iOS.

Para desactivar la vibración del teclado, abra el Definiciones aplicación en iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione sonidos y hápticos.

En la siguiente pantalla, toque comentarios del teclado.

Si ve la opción Haptic habilitada, apague la háptico alternar en esta pantalla.

La retroalimentación háptica ahora estará deshabilitada en su iPhone. Cada vez que interactúes con el teclado ahora, no sentirás vibraciones mientras escribes o haces gestos de deslizamiento.

Relacionado: iOS 16: agregue widgets a la pantalla de bloqueo en 2022

Cómo deshabilitar otras vibraciones en un iPhone

Si el teclado no es el único aspecto de su iPhone del que desea eliminar las vibraciones, puede habilitar las vibraciones para diferentes elementos de su iPhone siguiendo los pasos a continuación.

#1. Apague la vibración para alertas audibles individuales

Su iPhone le permite configurar tonos de llamada individuales para diferentes tipos de alertas y, junto con eso, también puede cambiar la forma en que su dispositivo vibra para cada una de estas alertas. Usando la configuración de iOS, puede personalizar la forma en que su teléfono vibra cuando recibe llamadas, mensajes de texto, correos de voz, correos electrónicos, recordatorios y más. Si no desea que su iPhone vibre para algunas de estas alertas, también puede hacerlo y personalizar cada una de sus alertas individualmente.

Para desactivar la vibración de alertas individuales, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione sonidos y hápticos.

En esta pantalla, desplácese hacia abajo hasta la sección «Haptic Sounds and Patterns». En esta sección, puede configurar cualquiera de estas opciones: Tocar, tono de texto, nuevo mensaje de voz, Nuevo correo electrónico, correo enviado, alertas de calendarioy alertas de recordatorio. En este caso, seleccionaremos Ringtone, pero las instrucciones siguen siendo las mismas para cualquier tipo de alerta que elija aquí.

En la siguiente pantalla, toque Vibración en la parte superior.

En la pantalla Vibración, puede elegir un tipo de vibración diferente si desea usar la configuración actual. Si desea deshabilitar por completo las vibraciones de esta alerta, toque Ninguna en la parte de atrás.

Su iPhone ya no vibrará cuando reciba la alerta seleccionada. Puede repetir el paso anterior para deshabilitar las vibraciones para otros tipos de alerta en «Sonidos y patrones táctiles».

Relacionado: Cómo administrar medicamentos en iPhone: agregar, rastrear, compartir y eliminar medicamentos en la aplicación de salud

#dos. Apague la vibración cuando esté en modo Silencio/Timbre

Su iPhone, de forma predeterminada, está configurado para vibrar cada vez que recibe una llamada o notificación en tono de llamada y modo silencioso. Si no le gusta que su iPhone vibre cada vez que recibe una llamada o alerta, puede deshabilitar los hápticos para ambos o uno de estos modos. Para ello, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione sonidos y hápticos.

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior para encontrar la sección «Cambio de modo de timbre/silencio». En esta sección, puede apagar el Juega Haptics en modo táctil alternar para apagar las vibraciones cuando el iPhone está configurado en modo de timbre. Si desea deshabilitar las vibraciones cuando su dispositivo está en modo silencioso, puede hacerlo apagando el Juega Haptics en modo silencioso cambiar dentro de esta sección.

De esa manera, puede mantener las vibraciones activadas para cualquiera de estos modos o desactivar el háptico para ambos, como desee.

Relacionado: Cómo enviar notas de voz en iOS 16

#3. Desactivar la vibración para los controles del sistema

Además de llamadas y alertas, su iPhone también enviará hápticos cuando realice ciertas funciones del sistema, como desbloquear su dispositivo, deslizar para ver la pantalla de aplicaciones recientes, presionar y mantener presionados los íconos de aplicaciones o su pantalla de inicio y otras áreas. Si no desea sentir estos hápticos cuando interactúa con su iPhone, puede desactivarlos para que su iPhone no vibre al realizar las acciones anteriores.

Para deshabilitar la vibración de los controles del sistema en iOS, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione sonidos y hápticos.

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y apague el sistema háptico cambiar.

Su iPhone ahora no vibrará cuando interactúe con iOS y sus controles del sistema.

#4. Apague todas las vibraciones, incluidas las alertas de emergencia.

Si ya ha deshabilitado todas las opciones mencionadas, aún puede sentir vibraciones en su iPhone para algunas alertas. Su iPhone siempre envía alertas de emergencia cuando hay un pronóstico meteorológico extremo o un desastre natural que podría estar ocurriendo en su área y estas alertas estarán acompañadas de vibraciones para garantizar que reciba la alerta en el momento adecuado.

Si no le gustan los hápticos en su iPhone, no hay un interruptor específico para deshabilitar las vibraciones solo para alertas de emergencia. Sin embargo, puede deshabilitar todos los comentarios de vibración para todo su dispositivo, incluidas las llamadas de emergencia, las notificaciones y las alertas en la configuración de iOS. Para desactivar todas las vibraciones, incluidas las alertas de emergencia, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione Accesibilidad.

En la siguiente pantalla, toque Tocar en “Física y Motor”.

Dentro de la pantalla táctil, desplácese hacia abajo y apague el Vibración cambiar.

Ya no recibirá comentarios de vibración para ninguna alerta en su iPhone.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo apagar el teclado y otras vibraciones en tu iPhone.

RELACIONADO

  • Cómo eliminar el fondo de pantalla en iOS 16
  • Cómo ocultar fotos en iOS 16
  • Cómo mover el botón de accesibilidad en iOS 16
  • Cómo administrar widgets en iPhone en iOS 16
  • Cómo quitar los widgets de la pantalla de bloqueo en iPhone en iOS 16
  • Cómo borrar notificaciones en iOS 16
  • Las 4 mejores formas de cambiar widgets en iPhone con la actualización de iOS 16

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More