Cómo deshabilitar el fondo de pantalla y las notificaciones en la pantalla siempre activa en el iPhone

32


iOS 16 ha sido una gran actualización para los dispositivos móviles de Apple, ya que presenta no solo funciones nuevas, sino también funciones exclusivas para el iPhone 14 Pro y Pro Max. Estos nuevos iPhones son los primeros de Apple en venir con una pantalla siempre encendida. La versión de Apple de AOD fue un poco diferente, donde en lugar de que toda la pantalla se volviera negra, la pantalla se atenuó y la frecuencia de actualización se redujo dinámicamente a 1Hz.

No hace falta decir que esto no le cayó bien a muchos usuarios y revisores de todo el mundo, ya que la mayoría terminaría revisando sus teléfonos sin darse cuenta, asumiendo que era una notificación y no el AOD. Apple parece haber reconocido y solucionado este problema en la última versión de iOS 16, agregando la capacidad de desactivar el fondo de pantalla y las notificaciones cuando se usa AOD.

Entonces, si encuentra que AOD en su iPhone 14 Pro o Pro Max lo distrae demasiado, aquí le mostramos cómo desactivar el fondo de pantalla y las notificaciones.

Cómo deshabilitar el fondo de pantalla y las notificaciones en AOD en iPhone

Comience por familiarizarse con los requisitos para usar estas nuevas funciones en su iPhone utilizando la primera sección a continuación. Puede utilizar la siguiente guía para activar o desactivar el fondo de pantalla y las notificaciones según sus preferencias.

Requisitos

  • iOS 16.2 o superior
  • iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max

Al momento de escribir esta publicación, iOS 16.2 se encuentra actualmente en versión beta y esta característica está disponible con el lanzamiento de iOS 16.3 dev beta tres y posteriores. Si desea utilizar estas funciones de inmediato, le recomendamos que instale la versión beta. Sin embargo, si desea evitar las versiones beta de iOS debido a problemas de batería y errores, le recomendamos que espere hasta el lanzamiento público, que debería ocurrir el próximo mes.

guía paso por paso

Después de actualizar su iPhone, así es como puede activar y desactivar el fondo de pantalla y las notificaciones de AOD en su iPhone.

Abra la aplicación Configuración y toque pantalla y brillo🇧🇷

Ahora toque y pantalla siempre encendida en la parte de atrás.

Asegúrate de cambiar a pantalla siempre encendida está encendido en la parte superior.

Ahora toque y apague la palanca para Espectáculo Papel de pared si desea ocultar su fondo de pantalla cuando usa AOD.

Del mismo modo, toque y apague el interruptor para Notificaciones si desea deshabilitar las notificaciones cuando usa AOD.

Ahora puede bloquear su dispositivo y experimentar la nueva apariencia de su AOD.

¡Y es eso! Ahora tendrá el fondo de pantalla y las notificaciones deshabilitadas cuando use AOD en su iPhone 14 Pro y Pro Max.

Otras formas de minimizar la apariencia de AOD

Hay otras formas de minimizar la apariencia de AOD en su iPhone. Puede elegir atenuar su AOD, personalizar su pantalla de bloqueo para una apariencia minimalista y agregar sus propios widgets según su estética.

Los widgets personalizados han recorrido un largo camino y pueden ayudar a agregar widgets mínimos a la pantalla de bloqueo de iOS 16, lo que antes no era posible. Use esta publicación completa de nosotros para obtener un aspecto mínimo de su pantalla AOD.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a cambiar fácilmente el fondo de pantalla y las notificaciones a AOD en su iPhone. Si tiene algún problema o tiene más preguntas para nosotros, no dude en ponerse en contacto utilizando los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More