Cómo crear un círculo en Twitter

46


Como una forma de hacer que twittear sea más cómodo para todos, Twitter ha lanzado círculo de twitter – una característica que le permite publicar un tweet a una audiencia más pequeña de su elección. Cuando publica un tweet en su círculo de Twitter, no será visible para todos los usuarios de Twitter, sino solo para las personas que agregue a su círculo.

En esta publicación, explicaremos cómo funciona Twitter Circle y cómo puede crear su círculo y agregar a las personas que le gustan a su círculo de Twitter.

¿Qué es un círculo de Twitter?

El Twitter Circle es una forma de limitar la visibilidad de tus tweets en la plataforma a una audiencia más pequeña. Si no desea compartir sus pensamientos con todo Twitter, puede usar Twitter Circle para compartir sus tweets con su audiencia preferida. De esa manera, solo las personas que te gustan y con las que interactúas con frecuencia verán los tweets que publicas dentro de tu círculo, y solo esas personas podrán responderlos.

Si bien puede ser parte de varios círculos de Twitter, solo puede crear un solo círculo desde su cuenta. Esto significa que puede ser parte de varios círculos al mismo tiempo, pero solo puede agregar personas a un círculo completo. Al crear un círculo de Twitter, puede agregar hasta 150 personas a su círculo.

Antes de eso, la única forma de limitar la visibilidad de sus tweets era configurar su cuenta de Twitter como Privada para que solo los seguidores aprobados pudieran verlos. Con Circles, puede limitar la visibilidad de ciertos tweets sin cambiar a una cuenta protegida. En cualquier momento, puede volver a los tweets normales para compartirlos con todos en Twitter.

Cómo crear un círculo en Twitter

Si desea compartir sus pensamientos con un grupo más pequeño de personas en Twitter, puede crear un círculo de Twitter. La función está disponible en iOS, Android y la web. Si desea utilizar Twitter Circles, asegúrese de actualizar la aplicación de Twitter a la última versión de tienda de aplicaciones y Tienda de aplicaciones de Google.

Para crear un círculo en Twitter, abra el gorjeo aplicación en iOS o Android y boton redactar (marcado con + icono) en la esquina inferior derecha de la aplicación.

Ahora verás una nueva pantalla de tweet. Si es la primera vez que crea un círculo en Twitter, verá un banner que dice «¿Quiere compartir con una audiencia más pequeña?». Aquí, toque comienzo.

Ahora verás la breve información sobre cómo funciona Twitter Circle. toque en Entendí continuar.

Si no ve el banner del círculo de Twitter al redactar un tweet, aún puede acceder a él tocando el ícono boton publico en la parte superior.

Ahora verá un menú Elegir audiencia en la siguiente pantalla. Aquí, toque Para editar en el lado derecho de círculo de twitter opción.

En la siguiente pantalla, verás una lista de las personas con las que sueles interactuar en Twitter. Para agregar personas a su círculo de Twitter, toque el icono botón agregar en el lado derecho de su nombre de usuario preferido.

Una vez que haya agregado a las personas que desea que formen parte de su círculo de Twitter, puede volver a la pantalla de redacción tocando el botón icono X en la esquina superior izquierda.

Cuando regrese a la pantalla de redacción, verá que Twitter Circle ha sido elegido como su audiencia preferida para el tweet que está a punto de enviar. Puede continuar redactando su tweet y luego tocar Pío para enviarlo

El tweet ahora solo aparecerá dentro de las líneas de tiempo de las personas que hayas agregado a tu círculo. Las personas que haya agregado a su círculo permanecerán en su círculo incluso cuando elija twittear regularmente. Puede cambiar entre Twitter Circle y audiencias públicas siempre que escriba un tweet en Twitter.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo crear un círculo de Twitter.



This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More