Cómo combinar archivos PDF en un iPhone usando la aplicación Archivos o un acceso directo

50


Si tiene muchas versiones del mismo documento escaneado en su iPhone, es posible que desee compartirlas como un archivo con otras personas. En lugar de enviarlos como múltiples archivos PDF, iOS te permite combinarlos o fusionarlos en un solo archivo para compartirlos fácilmente.

En esta publicación, lo ayudaremos a comprender todas las formas de combinar dos o más archivos PDF en un solo archivo PDF en su iPhone.

Cómo combinar dos o más archivos PDF en uno

Hay dos formas de combinar archivos PDF en uno solo en iOS: usando la aplicación Archivos y la aplicación Accesos directos.

Método #1: Usar la aplicación Archivos

La forma más fácil de combinar dos o más archivos PDF en un solo archivo es usando la aplicación Archivos. Para comenzar, abra el archivos solicitud.

Dentro de Archivos, busque los archivos PDF que desea fusionar. Debe asegurarse de que todos los archivos estén presentes en la misma carpeta, ya que esto hará que sea más fácil combinarlos en uno.

Después de ubicar los archivos para combinar, toque el icono de 3 puntos en la esquina superior derecha.

En el menú flotante que aparece, toca Seleccione.

En la pantalla, toque todos los archivos que desea fusionar para seleccionarlos.

Después de hacer su selección, toque el botón icono de 3 puntos en la esquina inferior derecha.

En el menú flotante que aparece, seleccione crea PDF.

Los archivos ahora combinarán los archivos seleccionados y crearán el PDF combinado dentro de la misma ubicación.

Al crear un PDF combinado, los PDF originales seguirán apareciendo dentro de la carpeta y no se eliminarán de su iPhone.

Método #2: Uso de atajos de iOS

Si desea tener más control sobre cómo se combinan sus archivos PDF, puede aprovechar un acceso directo creado por el usuario para combinar varios archivos PDF en su iPhone. Antes de comenzar a usarlo, debe ir a este enlace para agregar el atajo Fusionar archivos PDF a su iPhone.

Cuando toque este enlace, verá que aparece el acceso directo Combinar archivos PDF dentro de la aplicación Accesos directos.

Para agregarlo a la hoja para compartir de su iPhone, toque añadir atajo en la parte de atrás.

El atajo Fusionar archivos PDF ahora aparecerá junto a todos los atajos existentes dentro de la aplicación.

No necesita interactuar directamente con este atajo. En su lugar, usará la misma aplicación Archivos que el Método 1 para combinar los archivos PDF, pero de una manera ligeramente diferente.

Para comenzar, abra el archivos aplicación en tu iPhone.

Dentro de Archivos, ubique los archivos PDF que desea combinar y asegúrese de que estén todos presentes en la misma carpeta. De lo contrario, mueva los otros archivos PDF a esta carpeta.

Después de ubicar los archivos para combinar, toque el icono de 3 puntos en la esquina superior derecha.

En el menú flotante que aparece, toca Seleccione.

En la pantalla, toque todos los archivos que desea fusionar para seleccionarlos.

Después de hacer su selección, toque el botón compartir icono en la esquina inferior izquierda.

En la hoja de cálculo Compartir que aparece, seleccione fusionar archivos PDF.

Ahora verá un mensaje en la parte superior que le preguntará qué archivo desea colocar primero en el pedido. Seleccione el archivo que desea usar como n. ° 1 tocándolo.

Aparecerán indicaciones sobre cuántos archivos ha seleccionado para fusionar, para que pueda ordenar el PDF fusionado. Como hemos seleccionado dos archivos para fusionar, obtendrá el indicador de Secuencia dos veces. Para agregar el siguiente archivo PDF al PDF combinado, selecciónelo nuevamente cuando se le indique.

Cuando haya terminado de seleccionar todos los archivos, se le pedirá que seleccione la ubicación donde desea guardarlos. En la pantalla que aparece a continuación, seleccione la ubicación deseada y toque Hecho en la esquina superior derecha.

El acceso directo ahora le preguntará si desea conservar los archivos PDF originales o eliminarlos. Para mantenerlos como están, toque no borre. De lo contrario, toca Borrar.

Ahora verá el PDF combinado en la carpeta que colocó dentro de la aplicación Finder.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo fusionar múltiples archivos PDF en un solo archivo en un iPhone.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More