Cómo cambiar tu zona horaria en BeReal: guía paso a paso

30


BeReal es la nueva red social en la ciudad que se centra en los recuerdos de tu vida en bruto y sin cortes en lugar de un flujo de fotos seleccionadas que pasas horas editando. Esta fascinación ha hecho que BeReal sea bastante famoso entre sus usuarios y la plataforma lleva esta restricción un paso más allá al agregar un temporizador de 2 minutos al hacer clic en su BeReal diario.

Además, si llega tarde a publicar su BeReal, los usuarios recibirán una notificación junto a su foto. Pero puede haber momentos en los que publicar un BeReal a tiempo sea imposible. Puede estar en una región diferente o viajar al extranjero donde los tiempos son drásticamente diferentes.

En tales casos, BeReal le brinda la posibilidad de cambiar su zona horaria para que las publicaciones coincidan con su zona horaria. Vea cómo puede cambiar su zona horaria en BeReal.

Relacionado: Notificación de captura de pantalla de BeReal: ¿BeReal notifica capturas de pantalla?

Cómo cambiar la zona horaria en BeReal

Abra la aplicación BeReal y toque su foto de perfil en la esquina superior derecha.

Ahora toca tu 3 puntos icono de menú en la esquina superior derecha.

Toca y selecciona Huso horario: que debe ser seguido por su zona horaria actual.

Toque y seleccione la zona horaria a la que desea cambiar.

Tocar Cambiar a (Zona horaria seleccionada) para confirmar su elección.

¡Y es eso! Ahora habrá cambiado su zona horaria en BeReal y ahora recibirá notificaciones y publicaciones en consecuencia.

Relacionado: Cómo hacer dos fotos diferentes en BeReal

Cambiar la zona horaria de BeReal: preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre BeReal que deberían ayudarlo a ponerse al día. Vamos a empezar.

¿Se puede eliminar un BeReal?

Sí, puede eliminar un BeReal, pero solo puede hacerlo una vez al día. Echa un vistazo a esta publicación nuestra para obtener más información sobre el mismo.

¿Se eliminará mi BeReal de hoy si cambio mi zona horaria?

Sí, en algunos casos, su BeReal diario puede eliminarse según el cambio de zona horaria. Esto suele suceder cuando cambia entre la zona horaria de América del Norte y la zona horaria del Este. Para adaptarse a la diferencia horaria, su publicación más reciente se elimina de la plataforma.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a cambiar fácilmente tu zona horaria en la aplicación BeReal. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto utilizando los comentarios a continuación.

RELACIONADO:

  • Cómo tomar capturas de pantalla en BeReal en secreto sin avisar a nadie ni ser detectado
  • Cómo publicar tarde en BeReal

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More