Cómo cambiar el color de fuente en iPhone

58


Los colores contribuyen a la forma en que representamos visualmente las cosas, por lo que usar varios colores en su documento, correos electrónicos, pantalla de bloqueo y otros elementos se ve más presentable. Al igual que con los estilos de fuente, elegir diferentes colores de fuente puede ser un buen enfoque para evitar que los textos en su teléfono se vean monótonos.

En esta publicación, lo ayudaremos a cambiar el color de fuente de su iPhone en varias aplicaciones.

Relacionado: 7 formas de ocultar aplicaciones en un iPhone

Cómo cambiar el color de fuente en la aplicación Pages

Puede cambiar el color del texto de un documento en un iPhone, puede abrir el Paginas aplicación en iOS para hacerlo.

Dentro de Pages, toca un documento que quieras abrir.

Si el documento se abre en la vista de lienzo, toque el Botón editar en la esquina superior derecha.

El documento seleccionado ahora entrará en modo de edición.

Para cambiar el color de fuente del texto dentro de este documento, toque el texto deseado para resaltarlo.

Cuando el texto seleccionado esté resaltado, toque el botón icono de pincel en la barra de herramientas en la parte superior.

Ahora verás el menú de texto cargándose en la parte inferior. Desplácese hacia abajo en este menú y toque color de texto.

Ahora aparecerá un menú de color de texto en la pantalla. En esta pantalla, puede elegir el color que desea aplicar al texto seleccionado en su documento.

Color: Al acceder al menú Color del texto, el ficha de color se cargará por defecto. Dentro de esta pestaña, puede seleccionar cualquier color de fuente que desee aplicar de la cuadrícula de colores disponibles.

Cuando elige un color de esta cuadrícula, ese color se aplicará al texto seleccionado.

Preestablecido: Puede tocar el Pestaña de ajustes preestablecidos para elegir entre más opciones de color. Desde aquí, puede elegir un color o un gradiente de tono único para aplicar a su texto.

O puede deslizar el dedo hacia la derecha para buscar degradados de un solo tono.

Al aplicar un degradado de un solo tono, el texto se resaltará así.

Degradado: Para aplicar un degradado personalizado, toque el botón guía de degradado dentro del menú Color del texto. Aquí, toque color inicial.

En la siguiente pantalla, elija un color que desee elegir como color inicial para el degradado y toque Color de texto para volver a la pantalla anterior.

Ahora toca color final.

En esta pantalla, elija el segundo color que desea elegir para su degradado y toque Color de texto para volver a la pantalla anterior.

El degradado ahora se aplicará al texto seleccionado.

Puede realizar más modificaciones ajustando el Ángulo y usando invertir color para invertir la posición del color en el degradado.

Imagen: Además de un degradado, puede aplicar una imagen como color de fuente para que la parte del texto muestre parte de la imagen aplicada. Para agregar una imagen como color de fuente, seleccione el pestaña de imagen dentro del menú Color del texto y toca cambiar imagen.

En el menú flotante que aparece, seleccione escoge una foto.

Verá que las imágenes de su galería aparecen en la pantalla. Desde aquí, seleccione la imagen que desea aplicar como fondo de texto tocándola.

Cuando aplica una imagen como color de texto, se verá así.

selector de color: Si no está satisfecho con las opciones anteriores, puede elegir un color en pantalla como color de fuente. Para hacer esto, toque el botón icono de selector de color en el menú Color del texto.

Ahora puede arrastrar por el documento para seleccionar un color para aplicar al texto.

Cuando haya terminado de elegir el color de la fuente, toque el icono icono X en la esquina superior derecha del menú Color del texto para confirmar los cambios.

Relacionado: Cómo editar un documento PDF en iPhone en 2022 [AIO]

Cómo cambiar el color de fuente en iPhone para subtítulos

Al mirar videos en su iPhone, puede cambiar el color de fuente de los subtítulos que aparecen para el contenido que se está reproduciendo. Si no desea continuar usando los subtítulos y subtítulos predeterminados que muestra su iPhone, puede modificar su apariencia cambiando el color de fuente de los subtítulos.

Para ello, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione Accesibilidad.

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y toque Subtítulos y subtítulos.

En la pantalla Subtítulos y subtítulos, toque Estilo.

Ahora puede cambiar la apariencia de los subtítulos en su iPhone tocando crear nuevo estilo.

Ahora ingresará a la pantalla del creador de estilo donde puede elegir diferentes opciones para cambiar su fuente, tamaño, color, fondo, opacidad y más.

Después de elegir la fuente deseada y su tamaño, puede tocar Color Haga clic en «Texto» para cambiar el color de la fuente.

iOS le permite elegir entre 8 colores diferentes que puede aplicar al texto de los subtítulos.

Puede seguir editando el estilo de los subtítulos para personalizarlo y, cuando haya terminado, ese estilo se aplicará automáticamente a los subtítulos.

Relacionado: Cómo editar metadatos para varias fotos en iPhone en iOS 16

Cómo cambiar el color de la fuente en la pantalla de bloqueo

iOS 16 viene con varias características nuevas, una adición notable es una nueva interfaz de usuario de la pantalla de bloqueo que le permite cambiar el estilo de fuente y el color del texto en la pantalla de bloqueo. No puede cambiar el color o el estilo de fuente de la pantalla de bloqueo en versiones anteriores de iOS; por lo tanto, debe asegurarse de que su iPhone se ejecute en iOS 16 o posterior para poder cambiar el color de fuente en el texto de la pantalla de bloqueo.

Para comenzar, desbloquee su iPhone usando FaceID o TouchID, pero no vaya a la pantalla de inicio todavía. Solo necesita desbloquear su dispositivo y permanecer en la pantalla de bloqueo. Una vez que su iPhone esté desbloqueado, toque y mantenga presionada un área vacía de la pantalla de bloqueo para continuar.

También puede hacer esto deslizando para iniciar el Centro de notificaciones en cualquier pantalla, luego toque y mantenga presionada un área vacía en ella.

Esto activará el modo de edición en la pantalla de bloqueo. Para cambiar el color de la fuente, toque personalizar en la parte inferior de la pantalla.

Ahora toca widget del tiempo en la parte superior.

Ahora verá el menú Fuente y color en la mitad inferior de la pantalla. Aquí, verá una fila de opciones de color en la parte inferior donde puede aplicar para establecer como texto de la pantalla de bloqueo en su iPhone. Puede elegir entre las siguientes opciones como color de fuente:

Color basado en papel tapiz: De manera predeterminada, iOS 16 aplica su propio color de fuente según el color que analiza mejor según el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. Esta es la primera opción que aparece en la línea de color dentro del menú Fuente y Color.

color predeterminado: Además de lo que iOS elija como su color más adecuado, puede aplicar un color de fuente diferente de otras 13 opciones predeterminadas disponibles para usted, que incluyen blanco, azul, rosa, violeta, coral, beige, crema y verde, entre otros. Puede acceder a estos colores deslizando el dedo por la fila de colores en la parte inferior del menú Fuente y color.

Tocar un color te permitirá ajustar su intensidad. Puede elegir qué tan clara u oscura desea que sea la sombra arrastrando el control deslizante en la parte inferior.

Elige un color personalizado: si no le gusta el color preestablecido o el color basado en el fondo de pantalla que iOS aplicó a la pantalla de bloqueo, puede elegir un color personalizado de la paleta de colores. Para acceder a esta paleta, deslícese hacia el lado derecho de la fila de colores y toque el círculo multicolor en la esquina inferior derecha.

Ahora verá aparecer un menú de colores en la pantalla. Desde aquí, puede seleccionar su color personalizado de las opciones dentro de la La red pestaña.

Para una experiencia de selección de color más fluida, puede tocar el botón Pestaña Espectro en la parte superior y mueva el selector de color por la gama de colores para elegir su color preferido.

Si está familiarizado con la mezcla de colores y códigos, puede tocar el Guía de controles deslizantes y arrastra el Rojo, Verdey Azul controles deslizantes para obtener los colores que desea. También puede pegar su código de color preferido dentro del Mostrar color hexadecimal P3# cuadro si copió al portapapeles previamente.

También puede elegir un color para aplicar a su fondo de pantalla actual tocando el icono de selector de color en la esquina superior izquierda del menú Colores.

Ahora verá un círculo con una cuadrícula cuadrada en la pantalla que puede mover al color que desea aplicar como color de fuente. Puede arrastrar este círculo para elegir los colores de una parte de la pantalla y cuando levante el dedo de la pantalla, se elegirá el último color elegido para su elección.

Cuando elige un color de cualquiera de estas pestañas, el color seleccionado se cargará en el bloque cuadrado grande en la esquina inferior izquierda.

Este color también se aplicará directamente a las partes de texto de la pantalla de bloqueo.

Puede agregar varios colores personalizados tocando el botón + icono en la parte de atrás. También puede eliminar los colores agregados manteniendo presionado un color y tocando Borrar.

El color que elija para cambiar la fuente del widget de tiempo también se aplicará a otros widgets que agregue a la pantalla de bloqueo.

Relacionado: Cómo editar un documento de Word en iPhone [AIO]

Cómo cambiar el color de la fuente en Apple Mail

Cuando se trata de correos electrónicos que contienen mucho texto, es posible que deba encontrar formas de resaltar detalles importantes en el mensaje. Si bien puede usar opciones de negrita, cursiva y subrayado para resaltar diferentes elementos de texto, una forma más eficiente de acentuar el texto es usar diferentes colores de fuente para enfatizar diferentes detalles en un mensaje.

Puede cambiar el color de fuente de los correos electrónicos en su iPhone abriendo el Correspondencia aplicación en iOS.

Aquí, crea un nuevo correo electrónico o elige uno de tus borradores guardados.

Cuando la parte de texto de su mensaje esté lista, puede comenzar a resaltarla seleccionando primero el texto cuyo color de fuente desea cambiar.

Para seleccionar texto, tóquelo y luego toque Seleccione.

Luego puede arrastrar los cursores en cualquier extremo para expandir esa selección.

Después de seleccionar el rango de texto deseado, toque el botón un icono en la barra de herramientas que aparece encima del teclado.

Esto abrirá el menú Formato en la pantalla. En este menú, toque el botón icono de círculo de arco iris en el lado derecho de la opción de tamaño de fuente.

Ahora verá el menú Paleta de colores en la pantalla que muestra diferentes colores en una cuadrícula. Seleccione un color de esta cuadrícula tocando una de las celdas dentro de ella.

Con el menú Paleta de colores aún cargado, puede seleccionar otro texto en el mensaje para aplicarle un color diferente.

Cuando haya terminado de cambiar el color de la fuente, puede confirmar los cambios y volver al mensaje tocando el botón icono X en la esquina superior derecha del menú Paleta de colores.

Ahora puede cerrar el menú Formato tocando el botón icono X de nuevo en la esquina superior derecha.

El nuevo color de fuente se aplicará al texto seleccionado dentro de su mensaje.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar los colores de fuente en un iPhone.

RELACIONADO

  • Cómo cambiar los íconos de aplicaciones sin accesos directos de 2 maneras
  • Cómo cambiar el filtro de color en la pantalla de bloqueo de un iPhone
  • Cómo cambiar el brillo en el iPhone
  • Cómo crear, editar y compartir accesos directos en iPhone
  • Cómo cambiar entre múltiples pantallas de bloqueo automáticamente en iPhone
  • Cómo cambiar las extensiones de archivo en iPhone en iOS 16

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More