Cómo cambiar a la hora militar en iPhone

18


De forma predeterminada, el reloj de su iPhone se configura automáticamente en el ciclo de 12 horas, lo que significa que verá dos ciclos de reloj que muestran las horas de 00:00 a 11:00 en un ciclo y de 12:00 a 23:00 en el otro. Siguiendo. Para algunos usuarios, esta es la opción preferida a la hora de ver la hora en sus dispositivos móviles, pero a otros les gusta ver el reloj en formato de 24 horas.

También conocida popularmente como «hora militar» en los EE. UU., la hora de 24 horas es una convención de tiempo que va de medianoche a medianoche, en lugar de dividir un solo día en dos ciclos de 12 horas. Este sistema se indica por las horas (y minutos) transcurridos desde la medianoche desde las 0(:00) hasta las 23(:59) y es la notación horaria más utilizada en el mundo, también utilizada por la norma internacional ISO 8601.

Si desea aplicar clima militar en su iPhone, la siguiente publicación lo ayudará a lograrlo de la manera más fácil posible.

Cómo cambiar a la hora militar en iPhone

Si su iPhone muestra el reloj en formato de 12 horas, puede cambiarlo a hora militar para ver la hora actual en formato de 24 horas. Para ello, abra el ajustes aplicación en tu iPhone.

Dentro de Ajustes, toca En general.

En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y seleccione fecha y hora.

Aquí, encienda el 24 horas alternar en la parte superior.

Esto activará la hora militar en tu iPhone, por lo que comenzarás a ver el reloj y todas tus alarmas en formato de 24 horas.

Cómo cambiar la hora de Apple Watch a la hora militar en iPhone

Puede cambiar el formato de hora de su Apple Watch a la hora militar de la misma manera que se indicó anteriormente, directamente desde su iPhone. Para ello, abra el Ver aplicación en tu iPhone.

Inside Watch, desplácese hacia abajo y seleccione Reloj.

En la siguiente pantalla, activa el 24 horas alternar en la parte superior.

La hora militar ahora estará habilitada en su Apple Watch y debería ver la hora en cualquiera de las carátulas del reloj en formato de 24 horas.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar a la hora militar en un iPhone.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More