Cómo buscar un proceso usando filtros en el Administrador de tareas en Windows 11

8


Microsoft ha estado lanzando una buena cantidad de actualizaciones de Windows 11 recientemente. A partir de la actualización del «momento» 22H2, estas nuevas funciones, como las pestañas del Explorador de archivos y las opciones de diseño del menú Inicio, ofrecen pequeños ajustes que hacen que la experiencia de Windows 11 sea mucho mejor.

El Administrador de tareas es una de esas áreas que ha recibido actualizaciones importantes. Además de ser accesible desde el menú contextual de la barra de tareas, el administrador de tareas recibió recientemente una actualización de funciones muy solicitada: la barra de búsqueda. Echemos un vistazo a este desarrollo y cómo puede facilitar su búsqueda de empleo.

El Administrador de tareas (finalmente) obtiene un filtro de búsqueda [November 2022]

El administrador de tareas siempre ha sido la aplicación de acceso para eliminar tareas cuando no responden o para ejecutar tareas nuevas. Pero si quería encontrar un proceso específico en ejecución, básicamente tenía que buscar en la lista usted mismo.

Eso ahora está listo para cambiar. Con la adición de un cuadro de filtro de búsqueda, ahora podrá filtrar la lista de procesos y buscar un solo proceso.

eso, segundo blog de microsoftfue «la principal solicitud de función de nuestros usuarios» y es una mejora de la calidad de vida que ha estado llegando durante mucho tiempo.

Relacionado: Cómo reiniciar el Explorador de Windows en Windows 11 y qué sucede cuando hace esto

Cómo filtrar procesos en el Administrador de tareas

Vea cómo usar la opción de filtro de procesos en el Administrador de tareas.

Requisitos:

  • Al 21 de noviembre de 2022:
    • Compilación de desarrollo de Windows Insider: 25247
    • Versión Beta de Windows Insider: 22621,891 y 22623,891
    • Aún por lanzar en versión estable

Guía paso por paso:

Primero, haga clic derecho en la barra de tareas y seleccione Gerente de tareas Para abrirlo.

También puede utilizar el Ctrl+Shift+Esc Combinación de atajos para acceder al Administrador de tareas. Una vez abierto, verá el cuadro de búsqueda en la parte superior.

Para iniciar la búsqueda, haga clic en el cuadro y busque un proceso. Puede filtrar procesos usando:

  • nombre binario – Este es el nombre real del proceso tal como aparece en el administrador de tareas.
  • PID- Este es el número de identificación, o ID de proceso, de un proceso dado. Cada proceso tiene su propio PID único.
  • Nombre del editor – Este es el nombre del editor (desarrollador) de la aplicación/proceso.

A medida que escribe en el cuadro de búsqueda, el Administrador de tareas filtra inmediatamente los procesos y resalta aquellos que coinciden con sus palabras clave.

Esta es una característica muy bienvenida ya que le permite monitorear el rendimiento y el uso de recursos del proceso buscado.

También puede enfocar el cuadro de búsqueda del Administrador de tareas presionando el botón Alt+F combinación de atajos.

Sugerencia: seleccione un tema para su Administrador de tareas

La última actualización también trae opciones de personalización para el Administrador de tareas. Si bien no es estrictamente utilitario, ayuda a que el Administrador de tareas se mezcle con la estética general de Windows 11.

Ahora tiene la opción de seleccionar un tema claro, un tema oscuro o continuar con el tema del sistema. Para acceder a él, haga clic en el signo de hamburguesa en la esquina superior izquierda del Administrador de tareas.

Seleccione Definiciones🇧🇷

Ahora elige tu tema de tema de la aplicación🇧🇷

preguntas frecuentes

Aquí hay respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre la función de búsqueda más reciente en el Administrador de tareas.

¿Cómo filtro en el Administrador de tareas?

Para filtrar un proceso en el Administrador de tareas, haga clic en el cuadro de búsqueda en la parte superior. Luego filtre usando el nombre del proceso, PID o nombre del editor. Las mejores coincidencias serán seleccionadas y mostradas inmediatamente.

¿Cómo buscar en el Administrador de tareas?

Para buscar en el Administrador de tareas, haga clic en el cuadro de búsqueda como se muestra arriba. Alternativamente, también puede utilizar el Alt+F atajo de teclado para enfocar el cuadro de búsqueda. Luego busque su proceso.

Después de una serie de actualizaciones en el momento 22H2, Microsoft está lanzando silenciosamente nuevas funciones y actualizaciones a través de sus últimas versiones. Para obtener las últimas actualizaciones, busque actualizaciones en la aplicación Configuración de Windows o únase al tren de Windows Insider y sea uno de los primeros en recibir nuevas características y actualizaciones.

RELACIONADO

  • Cómo habilitar o deshabilitar el modo de eficiencia en Windows 11
  • Cómo reparar Windows 11 sin CD
  • ¿Qué servicios de Windows 11 deben desactivarse de forma segura y cómo?
  • 9 formas de eliminar la papelera del sistema en Windows 11
  • Cómo arreglar Copiar Pegar en Windows 11

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More