Cómo atenuar la pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro a un nivel aceptable

40


Si el alto nivel de brillo de la pantalla siempre encendida en su iPhone 14 Pro y Pro Max le está causando dolores de cabeza, no se preocupe, así es como puede atenuarlo para que sea soportable.

El AOD en el iPhone 14 Pro usa OLED para atenuar de forma inteligente la pantalla de bloqueo, manteniendo elementos como el reloj, los widgets de la pantalla de bloqueo y las notificaciones entrantes visibles de un vistazo. Las pantallas del iPhone 14 Pro y Pro Max también pueden ajustar dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla, lo que les permite reducir la frecuencia de actualización a tan solo 1 Hz cuando AOD está habilitado. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el brillo predeterminado parece demasiado brillante para algunos, y si está en el mismo barco, aquí le mostramos cómo atenuar el AOD en su iPhone 14 Pro y Pro Max.

Relacionado: Cómo usar la biblioteca de fotos compartida de iCloud en iPhone

Cómo atenuar AOD en iPhone 14 Pro

Atenuar la pantalla siempre encendida desactivará el fondo de pantalla y mostrará una pantalla negra. Sin embargo, esto no ocultará sus widgets ni bloqueará su reloj de pantalla. Si prefiere una apariencia más limpia cuando usa la pantalla siempre encendida, puede atenuar su pantalla en el iPhone 14 Pro. Mira cómo puedes hacer esto en tu iPhone.

Abra la aplicación Configuración y toque Enfoque.

toque en + (más) icono para crear un modo de enfoque temporal que siempre se puede activar sin ninguna configuración.

Toca y selecciona Disfraz.

Ingrese un nombre para su modo de enfoque en la parte superior.

Ahora elija un color y una forma preferidos para el icono del modo de enfoque.

Tocar próximo.

Tocar personalizar el enfoque.

Tocar aplicaciones.

Tocar silenciar notificaciones de en la parte superior.

Tocar Agregar.

Ahora toca y elige una aplicación cuyas notificaciones nunca hayas leído y nunca quieras leer en el futuro. Usaremos la aplicación Consejos para este ejemplo.

Tocar Hecho después de elegir la aplicación deseada.

Tocar < volver para volver a la página anterior.

Ahora toca opciones. Esta opción no estaría disponible a menos que hubiéramos agregado una aplicación para silenciar nuestro modo de enfoque. De ahí la necesidad de agregar una aplicación nunca utilizada en los pasos anteriores.

Toque y encienda el interruptor para oscurecer la pantalla de bloqueo.

Cierre la aplicación Configuración y deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al Centro de control. Ahora toca Enfoque.

Toque y seleccione el modo de enfoque recién creado.

Bloquee su dispositivo y ahora puede experimentar la nueva pantalla siempre encendida atenuada. Y así es como puede atenuar su pantalla siempre activa en el iPhone 14 Pro.

Relacionado: Cómo habilitar el modo de bloqueo en iOS 16

¿Puedes atenuar AOD en iPhone 14 Pro o Pro Max sin usar Focus?

Desafortunadamente, no hay opción para atenuar AOD en iPhone 14 Pro y Pro Max de forma nativa. Solo puedes oscurecer AOD usando Focus por ahora. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro a medida que Apple continúe actualizando iOS 16 y agregando nuevas funciones al sistema operativo.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a atenuar fácilmente AOD en su iPhone 14 Pro y Pro Max. Si tiene algún problema o tiene más preguntas para nosotros, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • Cómo cambiar las extensiones de archivo en iPhone en iOS 16
  • Cómo cortar fondos de pantalla de iPhone de cualquier imagen en iPhone
  • Cómo deshabilitar la biblioteca compartida en la configuración de la cámara del iPhone en iOS 16
  • Cómo ver el historial de edición de un mensaje en Mensajes en iPhone en iOS 16
  • Cómo cambiar entre múltiples pantallas de bloqueo automáticamente en iPhone

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More