Cómo agregar widgets de Snapchat en iOS 16 en la pantalla de bloqueo del iPhone

52


Uno de los cambios más significativos en iOS 16 son los widgets de la pantalla de bloqueo que los usuarios pueden agregar para ver información relevante o acceder a una parte específica de la aplicación directamente desde la pantalla de bloqueo. Los widgets se pueden agregar encima y debajo del reloj digital en la pantalla de bloqueo y puede elegirlos entre varias aplicaciones nativas y de terceros en su iPhone.

Snapchat se encuentra entre las aplicaciones más recientes en presentar sus propios widgets de pantalla de bloqueo en iOS 16, lo que facilita compartir instantáneas o iniciar un chat con alguien con quien interactúas a menudo. En esta publicación, explicaremos qué son los nuevos widgets de Snapchat y cómo puede agregarlos a la pantalla de bloqueo de su iPhone.

¿Qué widgets de Snapchat puedes agregar a la pantalla de bloqueo de tu iPhone?

Si eres alguien que usa Snapchat con bastante frecuencia, los nuevos widgets de pantalla de bloqueo que ofrece Snapchat te permiten tomar fotos rápidamente y enviarlas a alguien o a un grupo con un solo toque. Actualmente hay tres tipos diferentes de widgets de Snapchat disponibles: Cumpleaños, Cámaray Anclar a un amigo o grupo.

O artilugio de cumpleaños muestra cualquiera de los próximos cumpleaños de sus amigos en Snapchat y este widget está disponible para agregarse al cuadro de widgets sobre el reloj de la pantalla de bloqueo.

O widgets de cámara Se puede agregar a su pantalla de bloqueo si desea tomar instantáneamente fotos de su iPhone con jailbreak con bastante frecuencia.

O Anclar widgets de un amigo o grupo son para aquellos que desean mantener un acceso directo a su mejor amigo, persona o grupo con el que interactúan más en Snapchat. Los widgets Cámara y Anclar a un amigo o grupo están disponibles en 2 tamaños: circular y rectangular, y este último ocupa más espacio.

Si desea tener solo widgets de Snapchat (ninguna otra aplicación) en su pantalla de bloqueo, puede agregar hasta 5 widgets: 1 widget sobre el reloj de la pantalla de bloqueo y 4 widgets (círculos) debajo del reloj de la pantalla de bloqueo.

Relacionado: Cómo obtener Pixel Pals en iPhone 14 Pro y Pro Max

Cómo agregar widgets de Snapchat en la pantalla de bloqueo de iOS 16

Antes de agregar el widget de Snapchat a la pantalla de bloqueo de su iPhone, debe asegurarse de tener ordenados los siguientes elementos:

  • Tu iPhone está actualizado a iOS 16 o posterior
  • La última versión de la aplicación Snapchat está instalada en su iPhone.
  • Ha abierto Snapchat al menos una vez y ha iniciado sesión en su cuenta de Snapchat.

Una vez que esté fuera del camino, puede configurar su pantalla de bloqueo de iOS con widgets de Snapchat siguiendo estos pasos. Para comenzar, desbloquea tu teléfono usando Face ID pero no vayas a la pantalla de inicio todavía. Para hacer esto, simplemente presione el botón botón lateral, muestra tu cara al iPhone y deja que se desbloquee la pantalla de bloqueo. Ahora, pulsación larga en cualquier lugar en la pantalla de bloqueo desbloqueada.

Cuando la pantalla de bloqueo entre en el modo de edición, toque personalizar en la parte de atrás.

Ahora ingresará a la pantalla Personalizar, donde todos los elementos en la parte superior de la pantalla de bloqueo aparecerán dentro de cuadros. Snapchat ofrece widgets para los cuadros de widgets que se encuentran arriba y debajo del reloj de la pantalla de bloqueo.

Agregue un widget de Snapchat sobre el reloj de la pantalla de bloqueo

Para agregar el widget de Snapchat arriba del reloj de la pantalla de bloqueo, toque el caja de widgets en la parte superior para ver más opciones.

En el menú Elegir widget que aparece, desplácese hacia abajo y toque el Widget de Snapchat para agregar al cuadro de widget superior.

Cuando esté satisfecho con el resultado, toque Hecho en la esquina superior derecha.

El nuevo widget de Snapchat ahora aparecerá sobre el reloj en la pantalla de bloqueo de iOS 16.

Agregue widgets de Snapchat debajo del reloj de la pantalla de bloqueo

Para agregar un widget de Snapchat debajo del reloj de la pantalla de bloqueo, toque el Agregar cuadro de widgets debajo del reloj de la pantalla de bloqueo.

En el menú Agregar widgets que aparece, desplácese hacia abajo y seleccione Snapchat.

Aquí, puede seleccionar cualquiera de los 4 widgets que Snapchat ofrece actualmente. Los dos primeros widgets son “Cámara” que se puede usar para abrir su cámara Snapchat directamente desde la pantalla de bloqueo.

Al deslizar el dedo hacia la derecha, verá dos widgets más para “Anclar a un amigo o grupo“. Puede personalizar estos dos widgets para abrir una conversación específica o un grupo con el que interactúa en Snapchat.

Para agregar cualquiera de estos 4 widgets, toque un widget o arrástrelo al cuadro Agregar widgets en la parte superior. Una vez que haya agregado estos widgets, puede personalizar los widgets Anclar a un amigo o grupo para seleccionar a qué amigo o grupo desea enviar instantáneas y qué acción desea realizar con un toque en el widget.

En el menú Anclar a un amigo o grupo que aparece, toque Elegir junto a Amigo para seleccionar a alguien o un grupo de la lista. En la siguiente pantalla, seleccione a la persona que desea anclar a la pantalla de bloqueo.

En el menú Anclar a un amigo o grupo, puede configurar qué acción realiza el widget de Snapchat cuando lo toca. En este menú, elija Charlar o cámara de respuesta haga clic en «Abrir en» para personalizarlo en consecuencia.

Cuando haya terminado de agregar widgets de Snapchat a su pantalla de bloqueo, toque Hecho en la esquina superior derecha para guardar los cambios.

Los widgets recién agregados ahora estarán visibles en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Eso es todo lo que necesita saber sobre los widgets de Snapchat en iOS 16.

Relacionado: Cómo obtener y jugar Hit The Island Game en iPhone

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More