Cómo agregar widgets de medicamentos a la pantalla de bloqueo de su iPhone

32


La aplicación Health de Apple ha sido una solución integral de seguimiento de la salud para muchos usuarios en todo el mundo. Dependiendo de su iPhone y Apple Watch, puede realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en la sangre, medicamentos, pasos dados, sueño, niveles de volumen de los auriculares y más. Si te gusta el ejercicio, probablemente estés usando la aplicación Apple Health.

Apple agregó recientemente la capacidad de realizar un seguimiento de varias actividades sin la necesidad de un Apple Watch, y con el lanzamiento de esta función, la aplicación Health también tiene la capacidad de realizar un seguimiento de los medicamentos que toma. Con el lanzamiento de iOS 16.2, ahora puede agregar widgets de pantalla de bloqueo que lo ayudan a rastrear sus medicamentos agregados en la aplicación Salud.

Vea cómo puede realizar un seguimiento de sus medicamentos directamente desde la pantalla de bloqueo utilizando el widget de pantalla de bloqueo dedicado en su iPhone.

Relacionado: Cómo agregar su receta de la vista en la aplicación de salud en iPhone

Cómo agregar widgets de medicamentos a la pantalla de bloqueo

Deberá agregar los medicamentos que toma diariamente a la aplicación Salud antes de poder usar el widget de la pantalla de bloqueo en su iPhone. Use esta guía nuestra para ayudarlo a agregar y administrar medicamentos en la aplicación Salud. Después de configurar todo según sus necesidades, puede usar la guía a continuación para agregar el widget de medicamentos a su pantalla de bloqueo.

Además, necesitará iOS 16.2 o superior en su iPhone para usar esta función. Puede esperar el lanzamiento final, que debería ocurrir el próximo mes, o instalar la última versión beta de Apple para obtener iOS 16.2 en su iPhone. Utilice la sección de requisitos para familiarizarse con estos requisitos. Vamos a empezar.

Requisitos:

  • iOS 16.2 o mas alto
  • Medicamentos agregados a la aplicación Salud (Vea cómo hacer esto)

guía paso por paso

Vea cómo puede agregar un widget de medicamentos a la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Desbloquee su iPhone y toque y mantenga presionada la pantalla de bloqueo. Tocar personalizar una vez que aparece en la pantalla de bloqueo.

Toca y selecciona Bloquear pantalla🇧🇷

Ahora toca + Añadir widgets en su área de widgets debajo del reloj.

Desplácese por la lista de aplicaciones y toque y seleccione Salud🇧🇷

Ahora toque y seleccione el tamaño preferido del widget de medicamentos que desea agregar a la pantalla de bloqueo.

toque en X para cerrar todos los menús abiertos repetidamente.

Tocar Hecho después de agregar su widget de medicamento preferido a la pantalla de bloqueo.

¡Y es eso! Ahora habrá agregado el widget de medicamentos a su pantalla de bloqueo. Ahora puede realizar un seguimiento de los próximos medicamentos directamente desde la pantalla de bloqueo.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a agregar un widget de medicamentos de la aplicación Salud a su pantalla de bloqueo. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto utilizando los comentarios a continuación.

Relacionado: Cómo agregar y rastrear medicamentos en iPhone

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More