Cómo agregar el widget Peloton en la pantalla de bloqueo de tu iPhone con iOS 16

45


Agregar un widget Peloton a la pantalla de bloqueo de su iPhone en iOS 16 lo ayudará a realizar un seguimiento de la actividad de su semana fácilmente. Te mostramos cómo agregar Peloton a tu pantalla de bloqueo en iOS 16.

Peloton ha sido el proveedor de fitness número uno para muchos usuarios de todo el mundo desde la pandemia de 2020. Ofrece equipos interactivos que le permiten transmitir clases directamente desde la comodidad de su hogar. Si está tratando de alcanzar su objetivo de acondicionamiento físico mensual, Peloton puede ayudarlo, incluso si no tiene un equipo dedicado en su hogar.

Peloton ofrece una aplicación dedicada para iPhones con un widget de pantalla de bloqueo único, y así es como puede agregarlo a su pantalla de bloqueo.

Relacionado: Cómo cortar y pegar una imagen en iPhone iOS 16

Cómo agregar el widget Peloton a la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Peloton ofrece dos widgets dedicados para su pantalla de bloqueo para realizar un seguimiento de su progreso semanal. El widget más pequeño te permite seguir tu progreso en forma de pequeñas barras, mientras que el widget rectangular te permite ver tu progreso día a día durante la semana. Peloton utiliza un valor alfa que aumenta gradualmente para el widget rectangular, lo que hace que los círculos que representan cada día pasen progresivamente de transparentes a blancos. Esto ayuda a mostrar ampliamente la actividad de su semana en la pantalla de bloqueo sin abrir la aplicación Peloton. Vea cómo puede agregar el widget a la pantalla de bloqueo.

Desbloquee su iPhone y toque y mantenga presionada la pantalla. Tocar personalizar en la parte inferior para editar su pantalla de bloqueo actual.

Tocar añadir widgets bajo el reloj de la pantalla de bloqueo.

Ahora toque y seleccione Peloton de la lista de aplicaciones en la pantalla.

Toque y seleccione el widget que desea agregar a la pantalla de bloqueo. El widget se agregará automáticamente a la pantalla de bloqueo tan pronto como lo toque.

toque en X en la esquina superior derecha para cerrar el menú de widgets.

Tocar Hecho en la esquina superior derecha después de agregar su widget Peloton.

Vea cómo se verá el widget después de agregarlo a la pantalla de bloqueo.

¡Y es eso! Ahora puede realizar un seguimiento de su progreso semanal en la aplicación Peloton directamente desde la pantalla de bloqueo.

Relacionado: Pantalla de bloqueo de iOS 16: cómo mostrar el reloj completo en el frente o dejar el tema en el frente

¿Puedes personalizar el widget de la pantalla de bloqueo de Peloton?

Desafortunadamente, el widget de pantalla de bloqueo de Peloton no ofrece opciones personalizables para ayudarlo a elegir selectivamente qué datos desea mostrar en su pantalla de bloqueo. Por ahora, solo puede realizar un seguimiento de su progreso semanal en la aplicación Peloton utilizando uno de los widgets de la pantalla de bloqueo. Esperamos que Peloton mejore esto e introduzca opciones personalizables para el widget de la pantalla de bloqueo con futuras actualizaciones. Sin embargo, no ha habido ningún anuncio oficial para el mismo hasta el momento.

Esperamos que la publicación anterior le haya ayudado a agregar fácilmente un widget Peloton a la pantalla de bloqueo de su iPhone. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando los comentarios a continuación.

Relacionado: ¿Los mensajes de edición de iOS 16 no funcionan? como arreglar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More