Cómo agregar accesos directos de aplicaciones a Dynamic Island usando Lock Launcher

36


Dynamic Island ha sido una característica única y convincente de Apple. Le permite realizar un seguimiento de las actividades y tareas en segundo plano directamente desde la parte superior de la pantalla sin tener que salir de su aplicación actual. Puede rastrear y controlar la reproducción de música, ver alertas de navegación, recibir llamadas, rastrear transferencias Airdrop y mucho más.

Los desarrolladores de aplicaciones de terceros también pueden aprovechar Dynamic Island usando Live Activities. No pasaría mucho tiempo antes de que alguien presentara algunas implementaciones interesantes, y los desarrolladores de Lock Launcher hicieron exactamente eso.

Lock Launcher proporciona una bandeja siempre accesible en Dynamic Island que se puede usar para iniciar aplicaciones y otras tareas en su iPhone 14 Pro y Pro Max. Vea cómo puede usar Lock Launcher para agregar accesos directos a aplicaciones y más a Dynamic Island.

Relacionado: Cómo obtener Pixel Pals en iPhone 14 Pro y Pro Max

Lock Launcher: todas las características explicadas

Lock Launcher es una aplicación de widget personalizada dedicada que principalmente le permite crear y agregar widgets de pantalla de inicio y pantalla de bloqueo previamente. Le permitió crear widgets personalizados con imágenes, accesos directos a aplicaciones, accesos directos a URL y mucho más. La aplicación se actualizó recientemente para admitir Dynamic Island con el lanzamiento de Live Activities en iOS 16.1.

Con eso, ahora puede usar Dynamic Island para almacenar varios accesos directos de aplicaciones a los que se puede acceder fácilmente para acceder a sus aplicaciones de uso frecuente. No solo eso, sino que los accesos directos contenidos en Live Island también pueden admitir enlaces web, esquemas de URL y más para ayudarlo a acceder a casi todas las partes de su iPhone.

Lock Launcher principalmente le permite crear los siguientes tipos de accesos directos personalizados que se pueden agregar a su isla dinámica.

  • Atajos de configuración del sistema
  • atajos de aplicaciones
  • Atajos de aplicaciones personalizados
  • accesos directos del sitio web
  • Accesos directos para automatización y accesos directos en la aplicación dedicada
  • Accesos directos de esquema de URL personalizados

La mayoría de las opciones le permitirán acceder a casi todo en su iPhone. Si encuentra que la configuración o la aplicación a la que desea acceder no tiene una acción dedicada, siempre puede crear un acceso directo de esquema de URL personalizado para ayudarlo a acceder a la aplicación o el servicio que necesita.

Relacionado: ¿Por qué mi iPhone 14 pro permanece encendido? como arreglar

Cómo usar Lock Launcher para obtener accesos directos a aplicaciones en Dynamic Island

Lock Launcher le permite crear accesos directos personalizados desde cero. Primero, deberá habilitar Live Activities para Dynamic Island en su iPhone. Luego puede crear accesos directos personalizados y agregarlos a su Live Island según sea necesario. Siga los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

requisitos

Paso 1: habilite las actividades en vivo para Dynamic Island

Comienza descargando Lock Launcher en tu iPhone. Puede usar el siguiente enlace para descargar la aplicación.

Una vez descargada la aplicación, iníciela y toque el botón Isla icono en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora toque y active el interruptor para actividades en vivo en la parte superior.

Lock Launcher le permite mostrar información adicional sobre Dynamic Island cuando está minimizado. desplácese hacia abajo para CONFIGURACIÓN DE ISLA DINÁMICA para personalizar estas opciones. Tocar Vista de la isla izquierda para personalizar lo que se muestra en el lado izquierdo de Dynamic Island.

ahora elige Ninguna, si no desea que se muestre ninguna información a la izquierda de la isla dinámica. Elegir Reloj si desea ver un reloj que cuenta regresivamente cada segundo desde que comenzó a usar Lock Launcher. También puedes elegir icono predeterminado para ver el ícono de la aplicación Lock Launcher a la izquierda de Dynamic Island.

Del mismo modo, toque Vista de la isla a la derecha y elija lo que le gustaría que se muestre a la derecha de Dynamic Island, como hicimos antes.

Ahora, si tiene una suscripción premium a la aplicación, puede elegir activar Modo isla puro (Pro)🇧🇷 Esto le da a Dynamic Island un aspecto minimalista y conserva el fondo al tomar capturas de pantalla.

Tocar Hecho en la esquina superior derecha cuando haya terminado.

¡Y es eso! Ahora podemos crear accesos directos personalizados para agregar a su Live Island. Usa el siguiente paso para ayudarte en el camino.

Paso 2: crear y agregar accesos directos a la isla dinámica

Como se discutió anteriormente, puede crear y agregar principalmente cuatro tipos de accesos directos a su Live Island. Use una sección relevante a continuación según el acceso directo que le gustaría crear y agregar a su Live Island.

Crear y agregar accesos directos de aplicaciones y configuraciones

Siga los pasos a continuación para crear y agregar accesos directos y configuraciones de aplicaciones a su Live Island usando Lock Launcher. Vamos a empezar.

Lock Launcher agrega automáticamente accesos directos a aplicaciones según las aplicaciones instaladas actualmente en su iPhone. Puede editar, eliminar o optar por mantener estos accesos directos. toque en 3 puntos (La mayoría🇧🇷 ícono de menú junto al acceso directo de una aplicación para comenzar.

Tocar Para editar para editar el acceso directo y vincularlo a una aplicación o configuración diferente.

Tocar Borrar para eliminar el acceso directo a la aplicación y crear uno nuevo según sus preferencias.

Repita los pasos anteriores para otros accesos directos agregados automáticamente según sea necesario. Para crear un nuevo atajo, toque añadir acción🇧🇷

ahora asegúrate Énfasis está seleccionado en la parte superior y toque Elige Acción🇧🇷

Tocar ajustes del sistema si desea acceder a la configuración mediante el acceso directo.

También puede usar la barra de búsqueda en la parte superior para buscar una aplicación dedicada instalada en su iPhone. Para este ejemplo, vamos a crear un acceso directo a la tienda de aplicaciones🇧🇷

Toque y seleccione la aplicación una vez que aparezca en los resultados de búsqueda. Como puede ver, podemos acceder a la tienda de aplicaciones o Tienda de aplicaciones (Buscar) usando nuestro atajo personalizado. vamos a escoger Tienda de aplicaciones (Buscar) para este ejemplo.

Tocar Elegir/Personalizar icono para elegir un ícono diferente para su atajo personalizado si es necesario.

Si desea utilizar su propia imagen personalizada, toque Elección de la biblioteca en la parte superior.

También puede seleccionar un icono personalizado de las opciones en pantalla. Seleccione una categoría de la barra lateral izquierda, luego toque y elija su icono preferido a la derecha.

Tocar nombre personalizado para agregar un nombre preferido para su acceso directo personalizado.

Tocar Ahorrar.

¡Y es eso! Ahora habrá creado su aplicación personalizada o acceso directo a la configuración.

Crear y agregar accesos directos a sitios web

También puede crear accesos directos que lo lleven a los sitios dedicados que elija. Use los pasos a continuación para ayudarlo a crear accesos directos a sitios web usando Lock Launcher.

Abra Lock Launcher y toque añadir acción🇧🇷

Ahora toca Sitio web en la parte superior.

Ingrese la URL del sitio web preferido en el cuadro de texto dedicado. Tocar Hecho en el teclado cuando haya terminado.

Tocar Elegir/Personalizar icono para elegir un icono para el acceso directo de su sitio web.

Tocar Elección de la biblioteca si desea utilizar una imagen personalizada como icono de acceso directo de su sitio.

También puede elegir uno de los iconos que ofrece Lock Launcher. Toque y elija una categoría en la barra lateral izquierda, luego toque y elija su ícono preferido a la derecha.

Tocar nombre personalizado luego ingrese el nombre deseado para el acceso directo de su sitio web.

Tocar Ahorrar tan pronto como termine de editar el acceso directo de su sitio web.

¡Y es eso! Ahora habrá creado el acceso directo de su sitio web en Lock Launcher.

Crear y agregar accesos directos

También puede crear enlaces a accesos directos personalizados creados en la aplicación Accesos directos. Esto puede ayudarlo a activar accesos directos directamente desde Dynamic Island. Use los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Observación: La activación de los atajos de Dynamic Island lo llevará a la aplicación Atajos cada vez que se active el atajo. Esto puede ser una desventaja para algunos usuarios, y debe tenerlo en cuenta antes de continuar con los pasos a continuación.

En primer lugar, abra la aplicación Accesos directos y escriba el nombre del acceso directo que desea activar desde Live Island. Asegúrese de anotar el nombre exacto, ya que la sintaxis utilizada para activar el acceso directo distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Una vez hecho esto, abra la aplicación Lock Launcher y toque añadir acción🇧🇷

Toca y selecciona Atajo en la parte superior.

Ahora, toque y escriba el nombre de su atajo que anotamos anteriormente en el costado Nombre de acceso directo🇧🇷

Tocar Elegir/Personalizar icono para asignar un icono personalizado a su acceso directo.

Tocar Elección de la biblioteca para seleccionar una imagen personalizada de sus imágenes.

También puede seleccionar un icono de las opciones en pantalla. Seleccione la categoría deseada en la barra lateral izquierda, luego toque y seleccione su icono preferido a la derecha.

Una vez elegido, toque nombre personalizado e ingrese un nombre para su atajo.

Ahora toca Ahorrar para guardar sus cambios.

¡Y es eso! Ahora habrá creado un acceso directo en su Dynamic Island usando Lock Launcher.

Crear y agregar atajos de URL personalizados

Los atajos de URL personalizados pueden ayudarlo a acceder a aplicaciones, configuraciones de aplicaciones y configuraciones del sistema que no están disponibles al crear acciones normales en Lock Launcher. Esto puede ayudarlo a iniciar aplicaciones e iniciar y acceder a configuraciones específicas dentro de las aplicaciones. Puede encontrar una lista completa de la mayoría de los esquemas de URL para aplicaciones y enlaces profundos en el siguiente enlace.

Comience eligiendo un esquema de URL preferido para acceder a su aplicación o acción preferida. Para este ejemplo, vamos a crear un acceso directo a la función de temporizador en la aplicación Reloj. Copie su URL en su portapapeles. Ahora abra la aplicación Lock Launcher y toque añadir acción🇧🇷

Toca y selecciona Disfraz en la parte superior de tu pantalla.

Ahora pegue el esquema de URL que copió anteriormente en el cuadro de texto dedicado al costado esquema de URL🇧🇷 Una vez pegado, toque Hecho en tu teclado.

Tocar Elegir/Personalizar icono para elegir un icono para el acceso directo del esquema de URL.

Tocar Elección de la biblioteca para elegir un icono personalizado de sus imágenes.

También puede optar por utilizar uno de los iconos estándar que se ofrecen en Lock Launcher. Seleccione una categoría a su izquierda, toque y seleccione su icono preferido.

Tocar nombre personalizado e ingrese un nombre preferido para el acceso directo del esquema de URL.

Tocar Ahorrar tan pronto como termine.

¡Y es eso! Ahora habrá creado un acceso directo de esquema de URL personalizado utilizando Lock Launcher.

Paso 3: acceda y use sus accesos directos en Dynamic Island

Ahora que ha creado todos sus accesos directos, así es como puede acceder a ellos desde su Live Island.

Toque y mantenga presionada su Dynamic Island para expandir y acceder a la bandeja de Lock Launcher.

Ahora tendrá una lista de todos los accesos directos que creó siguiendo los pasos anteriores. Simplemente toque y elija su atajo preferido para activarlo.

Según el acceso directo, se le redirigirá automáticamente a la aplicación, el sitio web o la configuración específicos.

Y así es como puedes usar y acceder a todos tus accesos directos en Dynamic Island.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a usar Lock Launcher fácilmente en su iPhone. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • Cómo obtener y jugar Dynamic Island Game en iPhone 14 Pro
  • Apple Dynamic Island: ¡Explicación de la compatibilidad con varias aplicaciones!
  • ¿Qué iPhones tienen la función Dynamic Island de Apple? ¿Llegan los iPhone 13, 12 y 11?
  • Cómo obtener y jugar Dynamic Island Game en iPhone 14 Pro [Hit The Island]
  • Qué sucede cuando habilita el modo de bajo consumo en el iPhone 14 Pro

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More