Cómo agregar a alguien a un círculo de Twitter

40


Twitter ha agregado una nueva forma de bloquear a todos en su plataforma para que no vean sus tweets, liberando el círculo de twitter rasgo. La función te permite crear un grupo de personas con las que solo tú quieras compartir pensamientos, porque, bueno, ya sabes por qué. De esa manera, solo un conjunto definido de personas que desee podrá ver o responder a su tweet en Twitter.

La siguiente publicación debería ayudarlo a agregar a alguien a su círculo de Twitter.

Relacionado: Cómo salir de un círculo en Twitter

Cómo agregar a alguien a un círculo de Twitter

Al crear un círculo de Twitter, puede agregar hasta 150 personas a su círculo. Estas personas podrán ver sus tweets públicos y los tweets que publique con Twitter Circle seleccionado como audiencia elegida.

Antes de comenzar, debes crear un círculo de Twitter en tu cuenta en la plataforma.

Para agregar a alguien a su círculo de Twitter, abra la gorjeo aplicación en su teléfono y toque el boton redactar (marcado con + icono) en la esquina inferior derecha de la aplicación.

Cuando el «¿Qué está pasando?» aparece la pantalla, toque el boton publico en la parte superior.

Ahora verá un menú Elegir audiencia en la siguiente pantalla. Aquí, toque Para editar en el lado derecho de círculo de twitter opción.

En la pantalla Editar su círculo de Twitter, verá una lista de personas que ya están en su círculo debajo de «círculo de twitter«. Si desea agregar más personas a su círculo, toque la pestaña recomendado pestaña en la parte superior.

Aquí verá la lista de personas recomendadas por Twitter en función de sus interacciones anteriores con ellos. Para agregar a alguien de esta lista a su círculo de Twitter, toque el ícono botón agregar en el lado derecho.

Puede repetir esto para agregar hasta 150 personas a su círculo de Twitter. Si no puede encontrar al usuario que desea agregar a su círculo en la pestaña «Recomendado», puede usar el barra de búsqueda en la parte superior e ingresa su nombre o nombre de usuario para agregarlo a tu círculo. Puede usar la herramienta de búsqueda para agregar personas que no siguen en Twitter.

Una vez que haya agregado a sus personas favoritas a su círculo de Twitter, puede volver a la pantalla de redacción de tweets tocando el botón icono X en la esquina superior izquierda.

Ahora puede twittear a la audiencia seleccionada tocando el botón boton publico dentro del «¿Qué está pasando?» pantalla.

En el menú Elegir audiencia, toque círculo de twitter para seleccionarlo como su audiencia preferida.

El tweet que enviará ahora se enviará a su círculo de Twitter tan pronto como toque Pío.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo agregar personas a su círculo de Twitter.

Relacionado: Círculo de Twitter: cómo salir



This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More