Cómo agrandar el teclado de tu iPhone en 2022: 5 formas explicadas

21


Para muchos usuarios, la aplicación de teclado nativa de Apple es la herramienta para escribir texto en sus iPhones. Si la pantalla de tu iPhone es demasiado pequeña o tienes manos grandes, escribir con este teclado puede ser un poco decepcionante. Desafortunadamente, no hay una opción dedicada en la configuración del teclado de iOS que le permita cambiar el tamaño del teclado en pantalla.

Sin embargo, puede modificar otras configuraciones en su iPhone para hacer que el teclado iOS sea más grande de lo normal siguiendo los métodos a continuación.

Método #1: cambiar a vista ampliada en iOS

Si bien la configuración del teclado nativo en iOS no le permite agrandarlo, puede ajustar la configuración de visualización de iOS para aumentar el tamaño de los elementos en la pantalla activando la vista ampliada. Para ello, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione pantalla y brillo.

En la siguiente pantalla, toque mostrar zoom en «Ver».

Aquí, seleccione zoom para cambiar a una vista más grande, luego toque Definir en la esquina superior derecha.

Ahora verá un mensaje en pantalla que le pedirá que confirme los cambios. Para hacer esto, toque usar acercamiento en la parte de atrás.

La pantalla de su dispositivo ahora se volverá negra y luego se volverá a encender. Cuando acceda al teclado iOS ahora, aparecerá un poco más grande que antes, con teclas más altas ocupando más espacio en la mitad inferior de la pantalla.

Relacionado: Cómo verificar el historial de reparación de un iPhone en la aplicación de configuración

Método n.º 2: habilite el texto en negrita en la configuración de accesibilidad

Si desea aumentar el tamaño del teclado de iOS para hacerlo más visible, hay otra forma de hacerlo: habilitar el texto en negrita en la configuración de accesibilidad de iOS. Para ello, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione Accesibilidad.

En esta pantalla, toque Tamaño de pantalla y texto.

Aquí, encienda el texto en negrita alternar en la parte superior.

Esto cambiará todos los elementos de texto presentes en la pantalla a negrita. Esto también se aplica al teclado nativo, ya que la letra de su interior ahora aparecerá más densa de lo habitual.

Relacionado: 17 formas de desconectar un iPhone y una Mac

Método #3: deshabilite las teclas en minúsculas en la configuración de accesibilidad

Las teclas minúsculas son notablemente más pequeñas que las teclas mayúsculas por razones obvias. Si desea mejorar la visibilidad del teclado nativo en iOS, puede deshabilitar las teclas en minúsculas de una vez por todas en la configuración de accesibilidad de iOS. Para ello, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione Accesibilidad.

En la siguiente pantalla, toque teclados.

Aquí, apague el mostrar teclas minúsculas activar «Teclados de software».

El teclado nativo de su teclado ahora solo mostrará las teclas en mayúsculas, incluso si toca la tecla Shift para cambiar entre letras mayúsculas y minúsculas.

Relacionado: 10 formas de emparejar tu iPhone con Macbook

Método n.º 4: cambiar la vista al modo horizontal

Si desea acceder a un teclado más grande durante más tiempo, como cuando escribe texto en un documento, puede cambiar al modo horizontal girando su iPhone hacia los lados. Para cambiar al modo horizontal, debe desactivar el bloqueo de orientación vertical en su iPhone. Para eso, inicie el Centro de control en su iPhone y toque el botón módulo de bloqueo para apagarlo.

Cuando la orientación vertical está desactivada, el módulo de bloqueo ya no se resaltará con un fondo blanco.

Ahora, puede volver a la aplicación o pantalla que desea escribir. En esta pantalla, gire el iPhone de lado para ver el teclado en modo horizontal.

Método n.º 5: utilice un teclado iOS de terceros

Si bien iOS no le permite cambiar el tamaño del teclado nativo, puede hacer las cosas instalando una aplicación de teclado de terceros en su iPhone. Puede descargar e instalar aplicaciones como Typewise, ReBoard, TuneKey y Big Keys que le permiten aumentar o disminuir manualmente el tamaño de la distribución del teclado en pantalla sin mucho esfuerzo.

mecanografiado: esta aplicación ofrece un teclado de tamaño completo para sus necesidades de escritura, con letras en un diseño de panal. Puede aumentar aún más su tamaño desde su configuración siempre que compre su versión Pro.

volver a abordar: Toca el icono de rueda dentada en la esquina inferior izquierda y toque el + icono o – icono para aumentar o disminuir el tamaño del teclado, respectivamente.

TuneKey: Para cambiar el tamaño de este teclado, abra la aplicación TuneKey en iOS, seleccione Ajustar el tamaño de la clavey arrastre el control deslizante en la parte superior hacia la izquierda para aumentar el tamaño del teclado.

Teclas grandes: Disponible por $3.99, esta aplicación te permite cambiar el tamaño de la fuente y los emojis en el teclado para facilitar la escritura.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer que el teclado sea más grande en un iPhone.

RELACIONADO

  • ¿Los GIF no funcionan en iPhone? Cómo arreglar de 10 maneras
  • Cómo configurar la configuración de contactos heredados de iPhone
  • Cómo marcar rápidamente a alguien desde la pantalla de inicio del iPhone [3 Ways Explained]
  • Cómo copiar un tema de un video en iPhone en iOS 16
  • Cómo usar texto en vivo en video en iPhone en iOS 16

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More