Cómo actualizar una página en iPhone en Safari, Chrome y más

22


Cuando carga una página web en su iPhone, el contenido cargado en la página permanece allí durante un período de tiempo temporal o mientras la aplicación del navegador permanezca abierta en iOS. En algunas ocasiones, la página que carga puede terminar no mostrando el contenido como debería. Para resolver este problema, puede pedirle a su navegador que vuelva a cargar o actualice el contenido que se muestra en una página web mediante la opción Actualizar.

Como un sitio puede mostrar contenido nuevo a intervalos regulares, actualizarlo será una buena manera de eliminar los datos antiguos y ver los elementos publicados más recientemente disponibles en el sitio. Si desea actualizar una página en su iPhone, la siguiente publicación explicará todas las formas de hacerlo.

Cómo actualizar una página en Safari

Hay varias formas de actualizar una página que estás viendo en la aplicación Safari de tu iPhone.

Método 1: usar el botón Actualizar

La forma más fácil de actualizar una página que ha abierto en Safari es mediante la opción Actualizar en la barra de pestañas del navegador. Si la barra de pestañas en Safari está en la parte inferior, puede actualizar una página tocando el icono de actualización (indicado con un signo de flecha redondeada) en la esquina inferior derecha, justo encima de las opciones de la página.

Como la barra de pestañas también se puede mover hacia la parte superior, este ícono estará presente en la esquina superior derecha de la pantalla.

Relacionado: Cómo enviar fotos como documento en Whatsapp en iPhone o Android

Método 2: deslizarse hacia abajo y soltar

Hasta iOS 14, solo podía actualizar páginas en Safari usando el método 1 anterior. Con iOS 15, Apple implementó controles más sencillos para la aplicación Safari, uno de los cuales es una nueva forma de actualizar una página.

Si su iPhone se ejecuta en iOS 15 o posterior, puede actualizar cualquier página desplazándose hasta la parte superior de la página actual y arrastrándola hacia abajo hasta que vea un icono de búfer en la parte superior.

Cuando desliza hacia abajo y suelta el dedo, Safari vuelve a cargar la página web que está viendo actualmente. Esto es especialmente beneficioso si tiene la barra de pestañas ubicada en la parte superior de la pantalla, donde el ícono de actualización será más difícil de alcanzar que si la barra de pestañas estuviera en la parte inferior.

Relacionado: Cómo obtener Pixel Pals en iPhone 14 Pro y Pro Max

Método 3: cerrar la aplicación Safari

Cuando abre una página web dentro de la aplicación Safari, esa página permanece cargada dentro de la aplicación siempre que la aplicación esté activa, incluso en segundo plano. La página se volverá a cargar cuando cierre y vuelva a abrir la aplicación Safari en iOS, ya que el navegador recupera las páginas que se abrieron en cada pestaña dentro de él.

Para que pueda actualizar una página en Safari, cierre la aplicación en su iPhone y vuelva a abrirla. Para cerrar la aplicación Safari en iOS, deslizar de abajo hacia arriba desde cualquier aplicación y suelta el dedo a unos centímetros de la parte inferior.

Cuando lo haga, verá la pantalla Aplicaciones recientes que muestra vistas previas del último contenido generado dentro de la aplicación.

En esa pantalla, ubique la vista de la aplicación Safari y deslizar hacia arriba para eliminarlo de la pantalla.

Esto cerrará la aplicación Safari en iOS. Ahora puede volver a abrir el Safari aplicación desde la pantalla de inicio, el muelle, la biblioteca de aplicaciones o Spotlight, y cuando lo haga, Safari actualizará todas las páginas que se cargaron previamente en diferentes pestañas, no solo la página web en la pestaña actual.

Método 4: Usar un atajo de teclado

Este método será útil para los usuarios que conecten un teclado inalámbrico a través de Bluetooth. Si conectó su iPhone a un teclado Bluetooth, puede actualizar una página usando el mismo atajo de teclado que usaría en una Mac. Para actualizar una página en Safari, use el Comando (⌘) + R acceso directo en el teclado conectado. Al hacerlo, Safari recargará instantáneamente la página actual en su pantalla.

Cómo actualizar una página en Chrome

Si prefiere utilizar la aplicación Google Chrome en lugar de Safari para navegar por Internet, el proceso de actualización de páginas es bastante similar.

Si tiene una página abierta en Google Chrome, puede actualizarla rápidamente desplazándose hasta la parte superior de la página y tirando hacia abajo hasta que vea un recargar opción en la parte superior. Cuando quitas el dedo de la pantalla, Chrome vuelve a descargar el nuevo contenido de la página y lo actualiza.

También puede actualizar una página en Google Chrome tocando primero el icono de 3 puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.

En el menú que se abre, toca recargar.

Esto actualizará la página actual que tienes abierta en Chrome.

Cómo actualizar una página en Firefox

Para las personas que usan Mozilla Firefox como su navegador preferido en iOS, la aplicación ofrece opciones de actualización de una página similares a las de Safari o Google Chrome. Puede actualizar instantáneamente una página yendo primero a la parte superior de la página que está viendo y luego tirando hacia abajo desde cualquier lugar de la pantalla. A diferencia de Safari o Chrome, la acción de actualización comenzará en el momento en que abra la página antes de quitar el dedo de la pantalla.

Los usuarios también pueden actualizar una página en Firefox tocando el icono de actualización (marcado con un signo de flecha redondeada) dentro de la barra de direcciones en la esquina superior derecha de la pantalla.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo actualizar una página en un iPhone.

Relacionado: Cómo habilitar Dynamic Island en tu iPhone 14 Pro y Pro Max

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More