Cómo actualizar Roblox en MacBook

53


En los últimos años, Roblox ha visto un aumento en su base de usuarios con más y más jugadores que visitan la plataforma en línea para jugar un juego que disfrutan. Si bien todos los juegos son desarrollados por los usuarios, lo único que tienen en común es que se ejecutan en el reproductor Roblox, que se puede descargar directamente desde el sitio web oficial de Roblox.

Si está jugando Roblox en su MacBook y desea actualizar la aplicación a una nueva versión, esta publicación debería ayudarlo a hacerlo.

¿Puedes actualizar Roblox desde la App Store en Mac?

No. A diferencia de un iPhone o iPad, la aplicación Roblox en Mac solo se puede instalar de forma externa. Esto significa que no puede instalar o actualizar la aplicación Roblox desde App Store en su Mac. La aplicación no aparecerá en la App Store incluso si tiene una versión existente de Roblox instalada en su Mac. Solo podrá instalar una nueva versión del reproductor Roblox en su Mac desde el sitio web oficial de Roblox.

Relacionado: ¿Roblox funciona en Windows 11?

Cómo actualizar Roblox en una MacBook: guía paso a paso

La mayoría de las aplicaciones en Mac ofrecen un verificador de actualizaciones incorporado que le permite buscar nuevas versiones de la aplicación y descargarlas si están disponibles. Roblox no funciona de esa manera. Para instalar la última versión del reproductor Roblox en su Mac, deberá desinstalar la versión existente y reinstalar Roblox desde su sitio web oficial. Puede seguir las instrucciones a continuación para actualizar e instalar la última versión de Roblox en su Mac.

Paso #1: Desinstala Roblox de tu Mac

Actualizar Roblox a una nueva versión requiere que elimine la versión existente de su Mac. Antes de hacer esto, debe asegurarse de que no se esté ejecutando en su Mac. Para verificar si el reproductor Roblox está activo, use el Comando(⌘) + Opción(⌥) + Esc atajo en su teclado.

Esto abrirá la ventana Forzar salida en la pantalla. Si la aplicación Roblox se está ejecutando, selecciónela en esta ventana y haga clic en forzar el cierre.

Esto debería cerrar el reproductor Roblox en tu Mac. Puede continuar y desinstalar Roblox de su Mac abriendo el locador aplicación desde el Dock, Launchpad o Spotlight.

Inside Finder, vaya a formularios y localizar el Roblox aplicación de esta carpeta.

Cuando encuentres Roblox, botón derecho del ratón o Control-clic en el Roblox icono de la aplicación y seleccione Mover a la papelera.

También puede eliminar la aplicación arrastrando este ícono a la Papelera en el Dock.

Para eliminar por completo Roblox, abra la Papelera de reciclaje haciendo clic en el botón basura icono.

Cuando se carga la papelera de reciclaje, botón derecho del ratón o Control-clic en el Roblox icono y seleccione borrar inmediatamente.

En el mensaje que aparece, haga clic en Borrar para confirmar su acción.

El reproductor Roblox ahora se eliminará por completo de Mac.

Relacionado: Cómo cambiar tu nombre en Roblox en PC y teléfono

Paso #2: Descarga Roblox.dmg en tu Mac

Después de eliminar la versión actual de Roblox de su Mac, deberá descargar e instalar Roblox nuevamente. Para eso abre Safari o cualquier navegador web compatible en su Mac y vaya a roblox.com. Si se le solicita que inicie sesión, ingrese su nombre de usuario y contraseña para continuar.

Cuando inicie sesión en Roblox, haga clic en cualquier juego para instalar el reproductor Roblox. Independientemente del juego que seleccione, la aplicación instalada en su Mac será la misma.

Esto abrirá la página del juego en Roblox. Para descargar la última versión del reproductor Roblox, haga clic en el botón Botón de play.

Ahora verá la pantalla «Roblox se está cargando».

Como actualmente no hay una versión de Roblox instalada en su Mac, pronto se le pedirá que instale el reproductor Roblox. En el mensaje que aparece, haga clic en Descargar e instalar Roblox.

El instalador de Roblox ahora se descargará en formato DMG.

Paso 3: instala la última versión del reproductor Roblox

Una vez que se haya descargado el instalador de Roblox, ábralo en la sección Descargas de su navegador o en el escritorio de su Mac.

Al abrir el archivo Roblox.DMG, aparecerá una nueva carpeta en la pantalla. Aquí, haga doble clic en el Roblox aplicación para abrirlo.

macOS ahora le pedirá que le pregunte si confía o no en la aplicación que está a punto de abrir. Para continuar, haga clic en Abierto.

El proceso de instalación ahora comenzará y verá el cuadro de diálogo «Configuración de Roblox». Deberá esperar a que se llene la barra de progreso para que se complete la instalación.

Cuando la aplicación esté instalada, debería ver el siguiente mensaje. clickea en OK en este cuadro para cerrar el instalador.

Puede verificar si la última versión de Roblox funciona abriendo un juego en Roblox.com y haciendo clic en el botón Botón de play.

¿Perderás los datos del juego al desinstalar Roblox de una Mac?

No. La mayor parte de lo que juegas en Roblox se guarda en la nube, especialmente en los servidores de Roblox. Eso significa que los datos de su juego y todo lo demás que importa se almacena en línea para que pueda acceder a ellos en cualquier momento en el futuro.

Entonces, cuando desinstales, actualices o reinstales Roblox en tu Mac, los datos de tu juego seguirán siendo accesibles para ti, ya que se descargarán de la nube cuando sea necesario. También puedes jugar a Roblox en otros dispositivos y el progreso de tu juego se sincronizará en cualquier dispositivo siempre que inicies sesión con el mismo nombre de usuario que usas en tu Mac.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo actualizar Roblox en una MacBook.

Relacionado: Cómo obtener Robux gratis en 2020

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More