Cómo abrir un archivo HTML en iPhone

19


La aplicación Safari en iOS te permite navegar por cualquier sitio web en Internet y guardarlo como una vista previa o un archivo para cuando quieras acceder a ciertas páginas más adelante. Si guarda un enlace usando Safari o cualquier otro navegador en su iPhone, el enlace se guardará en formato HTML o lenguaje de marcado de hipertexto.

Si tiene varios archivos HTML guardados en su iPhone y desea abrirlos en iOS, la siguiente publicación debería ayudarlo a comprender cómo abrirlos directamente en un iPhone sin necesidad de aplicaciones de terceros.

Leer: 10 formas de encontrar fácilmente las pestañas de Safari en tu iPhone y iPad

Cómo abrir un archivo HTML en iPhone

Los archivos HTML generalmente se guardan en el almacenamiento local de su iPhone, por lo que para abrirlos, deberá usar la aplicación Archivos integrada de iOS, donde puede ubicar todos los archivos HTML que ha almacenado a lo largo del tiempo en su iPhone.

Si tiene un archivo HTML guardado en su iPhone, abra el archivos aplicación en iOS.

Cuando se abra la aplicación, toque el botón guía de navegación en la parte inferior y seleccione en mi iphone en «Ubicaciones».

Dentro de En mi iPhone, vaya a la carpeta o ubicación donde pudo haber guardado el archivo HTML, posiblemente el Transferencias Carpeta.

Cuando lo encuentres, toca en el archivo html Para abrirlo.

La aplicación Archivos ahora abrirá el archivo seleccionado en la pantalla Vista rápida, donde puede ver la página que guardó anteriormente cargada en un formato de texto enriquecido.

Si bien no es posible abrir la misma página de archivos HTML directamente en Safari, puede cargar los enlaces incrustados en la página y abrirlos en la aplicación Safari. Para hacerlo, toque cualquiera de los enlaces en los que se puede hacer clic presentes en la página.

Ahora verá un mensaje en su pantalla que le preguntará si desea abrir el enlace en Safari. Para continuar, toque Abierto🇧🇷

El enlace que tocaste ahora se cargará en la aplicación Safari de tu iPhone.

Leer: Cómo ir al navegador privado en iOS 15 en iPhone y iPad

¿Como funciona?

Cuando se abre un archivo HTML en un iPhone, la aplicación Archivos solo muestra una versión de texto de la página en la pantalla. A diferencia de una página normal, la página que se abre en Quick Look desde un archivo HTML no incluye imágenes y otros medios que solo se pueden ver cuando la página se abre en Safari u otro navegador.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo abrir un archivo HTML en un iPhone.

Leer: Cómo usar Safari con una mano en iPhone en iOS 15

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More