Cómo cerrar aplicaciones en iPhone 12 Series

51

una nueva era para iphone Así es como la gente de Apple ha estado promocionando la serie iPhone 12 desde su lanzamiento el mes pasado. Nosotros también creemos que es correcto. Desde la estética del diseño hasta iOS 14, los fanáticos de Apple disfrutarán de todo lo último que ofrece el iPhone.

Por supuesto, con un nuevo iPhone, y especialmente con la última actualización de software, hay cosas nuevas que aprender, especialmente cuando se trata de acciones básicas que deben realizarse en el teléfono como un usuario normal. Entonces, si está aquí para entender cómo cerrar aplicaciones en su iPhone 12/Pro recién comprado, lo tenemos cubierto.

Relacionado: Ideas para la pantalla de inicio de iOS 14

¿Cómo cierro una aplicación abierta en el iPhone 12?

A estas alturas (o probablemente mucho antes) es posible que haya notado que las aplicaciones permanecen en segundo plano cuando usa Home Gesture en la parte inferior de la pantalla.

Esto se debe a que Apple no ha previsto que las aplicaciones le permitan cerrar aplicaciones antes de salir de ellas. Si bien esto puede convertirse en un problema frustrante si la aplicación falla, Apple lo hizo por una buena razón que explicamos a continuación.

Sin embargo, hay una cláusula que le permitirá forzar el cierre de la aplicación desde la pantalla de inicio de su iPhone, así es cómo:

Primero, salga de la aplicación que desea cerrar deslizando hacia arriba el ícono de gesto de inicio.

Desde la pantalla de inicio, deslice el Selector de aplicaciones/gestos de inicio desde la parte inferior hacia el centro de la pantalla y manténgalo presionado.

Crédito: Soporte de Apple

Todas las aplicaciones que ha utilizado aparecerán en la pantalla en lo que se puede describir como tarjetas apiladas una tras otra. Estas son las vistas previas de la aplicación. Seleccione la vista de la aplicación que desea cerrar de esta lista y deslice hacia arriba. La tarjeta de vista previa volará hacia la parte superior y desaparecerá. Esto indica que la aplicación se ha cerrado.

Relacionado: Las aplicaciones y los widgets de iOS 14 no funcionan: cómo solucionar los problemas

¿Cómo cierro las aplicaciones en segundo plano en el iPhone 12?

Cada vez que sale de una aplicación, deja de funcionar y permanece en segundo plano en su teléfono hasta que esté listo para volver a ella. Si desea borrar varias aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, siga el mismo tutorial que mostramos anteriormente para cerrar una sola aplicación con el siguiente cambio en el paso final:

Use tres o cuatro dedos (según el tamaño y la capacidad de cuántas tarjetas puede contener su teléfono en una pantalla) para sostener una cantidad equivalente de tarjetas de vista previa, luego deslice hacia arriba juntos.

Como en el caso de una sola aplicación, las aplicaciones también volarán y desaparecerán. Esto indica que ahora están cerrados.

Relacionado: La cámara no funciona en iOS 14: cómo solucionar el problema

¿Hay alguna forma de cerrar todas las aplicaciones al mismo tiempo en el iPhone 12?

Desafortunadamente, Apple no ofrece ninguna disposición que permita cerrar todas las aplicaciones con un gesto y al mismo tiempo. Entonces, como usuario, no tiene más remedio que conformarse con el método de deslizamiento de aplicaciones múltiples por ahora. Apple hizo que cada vez que el usuario saliera de una aplicación, todo lo que hacían era mantener la aplicación presente temporalmente, aunque inactiva en segundo plano.

Relacionado: Cómo cambiar los iconos de aplicaciones en iOS 14 con accesos directos

¿Home Gesture/App Switcher cierra la aplicación?

No. Se ha proporcionado el selector de gestos/aplicación de inicio para permitirle interactuar con aplicaciones que ya ha abierto. No juega un papel directamente en el funcionamiento de la aplicación, por lo que usar el gesto de Inicio no cierra una aplicación, pero juega un papel en permitirle a usted, el usuario, hacerlo.

¿Debo cerrar mis aplicaciones en el iPhone 12?

Como mencionamos anteriormente, Apple intencionalmente dificultó que el usuario cerrara aplicaciones no solo en la serie 12 sino también en iPhones anteriores. Esto se hizo para optimizar el rendimiento del teléfono y hacerlo más eficiente.

Verá, cerrar una aplicación y reiniciarla cuando lo desee (especialmente si usa esa aplicación durante todo el día, a menudo) ejerce mucha más presión sobre su sistema telefónico y lo obliga a realizar una doble función.

De hecho, Apple se ha asegurado de que cuando salgas de la aplicación en segundo plano, permanezca congelada y solo necesites volver a activarla con un simple pero confiable gesto táctil.

Esto mantendrá la carga del procesador del teléfono e incluso consumirá menos batería en el proceso. Es por eso que lo ideal es permitir que la aplicación exista en segundo plano y solo ejecutar el tutorial de salida si la aplicación se bloqueó o no funciona correctamente.


La serie iPhone 12 es una combinación armoniosa de lo antiguo y lo nuevo. Con 5G y MagSafe por un lado y el rendimiento confiable de la cámara del iPhone por el otro, los usuarios pueden esperar una experiencia mejorada de Apple sin tener que lidiar con una curva de aprendizaje adicional. Ciertamente estamos ansiosos por ver los trucos que esta serie logrará.

RELACIONADO

  • iOS 14: Cómo hacer que Siri hable cuando el iPhone se está cargando
  • Cómo agrupar aplicaciones en iOS 14
  • Cómo agregar un widget de batería en iOS 14
  • Descargas de fondos de pantalla de iOS 14
  • Cómo personalizar widgets en iOS 14
  • Cómo personalizar iconos de aplicaciones en iPhone y iPad en iOS 14
  • Las mejores imágenes estéticas de iOS 14

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More