Los mejores números y ecuaciones iniciales de Nerd

43

¿Nerdle te hace sentir como seis y siete? Probablemente sea porque fuiste comenzando el juego equivocado Los jugadores de juegos Nerdle con rachas duraderas fueron directamente con los trucos que les garantizan una victoria garantizada. Y hemos separado los aspectos más destacados para usted aquí.

¿Existe una estrategia Nerdle viable?

Nerdle, el juego de matemáticas, es un subproducto independiente de Wordle, el juego de palabras. De ello se deduce que la mayoría de los jugadores de Wordle cambian a Nerdle como resultado de su búsqueda de variedad y mayor dificultad.

La ventaja de graduarse del alma mater, Wordle, es que tiene los fundamentos aprendidos y absorbidos, por lo que no hay necesidad de aprender o desaprender ninguna regla. Esto también se aplica a las estrategias. Las estrategias de Wordle se han convertido en un campo de investigación casi agotado con jugadores experimentados que ya han revelado las mejores formas de comenzar su juego, hacer las conjeturas seguidas y abordar la palabra misteriosa con más oportunidades de sobra de las que se usan.

Afortunadamente, Nerdle también tiene un conjunto de estrategias sorprendentemente similares y aplicables que pueden agilizar el proceso de eliminación y optimizar sus posibilidades de ganar. Por supuesto, todo depende en gran medida de cómo uses tus números y operadores en los primeros movimientos.

Relacionado: Nerdle Archive: Cómo jugar juegos antiguos de Nerdle

Estrategia para resolver Nerdle en menos conjeturas

Como prefacio para comprender las estrategias de Nerdle, es importante evocar sus estrategias de Wordle. ¿Eres una persona de vocales o prefieres las consonantes? ¿Quizás te gusta mantenerlo equilibrado? Tu preferencia por los juegos de palabras puede repercutir en los juegos matemáticos; averigüemos cómo.

En Nerdle y miniNerdle, cada una de nuestras conjeturas debe llenar 8 o 6 fichas grises en blanco respectivamente. Tienes a tu disposición un conjunto de dígitos (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9), un conjunto de operadores (+,-,*,/), y el símbolo “= ”. A diferencia de adivinar una palabra, escribir una ecuación de sonido de inmediato puede ser más desafiante.

El primer movimiento puede incluso hacerte sudar frío debido al simple conteo de columnas en blanco. A menos que descubras un método a prueba de fallas para hacer que cada movimiento cuente.

Los asistentes a la comunidad Nerdle juran por dos estrategias iniciales que siempre funcionan para ellos. — una es hacer todo con números, de lo contrario, bloquear a los operadores lo antes posible. En pocas palabras, no tienes que encanecerte prematuramente para jugar a Nerdle, pero usa un conjunto disponible de ecuaciones iniciales para simplificar todo el proceso de adivinanzas.

De manera similar a Wordle, los números y los operadores en Nerdle también reciben comentarios en el juego en función de su ocurrencia: si están presentes en la solución, con qué frecuencia ocurren y qué posición toman. Entonces, las dos primeras suposiciones en Nerdle son una búsqueda para eliminar o identificar números y operadores válidos en la solución.

El significado del símbolo “=” no se puede socavar en el juego, ya que la posición de “=” es información incuestionable sobre la longitud de la misteriosa ecuación.

Entonces, para formular una estrategia que funcione a tu favor, tienes dos opciones:

  • Ingrese tantos números únicos como sea posible en los primeros 2 intentos y
  • Ingrese tantos operadores únicos como sea posible en las primeras 2 conjeturas.

Relacionado: Cómo jugar Nerdle: consejos y trucos para saber

Los mejores números y ecuaciones iniciales de Nerd

La mejor manera de iniciar Nerdle es limitar la retroalimentación negra a las primeras dos o tres conjeturas. Para que esto suceda, la forma más eficiente por defecto es introducir todos los caracteres en las conjeturas iniciales. Puede ser un poco complicado si usa ecuaciones aleatorias como su primera suposición, porque los números o los operadores inevitablemente se repiten.

La solución consiste en utilizar un conjunto predeterminado de ecuaciones calculadas en función de los siguientes requisitos:

  1. Cada carácter es un número o símbolo único.
  2. La ecuación satisface los dictados del juego (longitud, lógica, etc.).

La buena noticia es que algunos sabelotodos de Reddit ya lo han descubierto. Así que echemos un vistazo a la hoja de trucos.

Los mejores números iniciales de Nerdles

Una primera ecuación llena de números que ayuda a filtrar letras más rápido es 48-36=12 (según lo sugerido por el usuario de Reddit cristian genco). 8 de cada 10 números, cuando se ingresan directamente en el juego, le brindan una ventaja para obtener comentarios informativos. Esto puede reducir significativamente el número de conjeturas que podría tener que usar en total si sigue la primera conjetura con una ecuación que implica una combinación propicia de los números restantes sin usar (5,7,9,0) y operadores (+,/, *) como 9*8-7=65 o 47-5*9=2.

La variedad de números en la primera conjetura puede traer consigo diversidad de operadores. Tenga en cuenta las opciones de ecuación de primer intento de ejemplo a continuación.

  • 9*8-7=65
  • 0+12/3=4
  • 47-5*9=2
  • 4/12+0=3
  • 17-3*4=5
  • 56/8+2=9

Las mejores ecuaciones de inicio geek

Cuando todos los caracteres de las ecuaciones son únicos, proporcionan información sobre la existencia de 7 de los 14 números y operadores. Según esa lógica, las mejores ecuaciones para hacer sus dos primeras suposiciones son:

  • 9*8-7=65
  • 0+12/3=4

Todos los números y operadores se revelarán en dos movimientos, lo que hace que sea una tarea incomparablemente más liviana reorganizar objetos que han recibido positivos (resaltados morados) para convertirlos en «verdes» en movimientos consecutivos.

Otra ecuación viable es:

  • 17-3*4=5
  • 56/8+2=9

La doble ecuación anterior no incluye el «0», por lo que aún proyecta una pequeña sombra en toda la imagen.

Se podría decir que Nerdle se trata de encontrar el equilibrio; si elimina la insistencia en usar más «números» u «operadores» y pone énfasis en la «variedad», Nerdle puede ser un juego que se puede terminar en solo tres movimientos.

Por supuesto, todo esto depende de los comentarios que reciba: suponga que por alguna misteriosa suerte clava 4 o más caracteres «verdes» o «morados» o bloquea la parte final de la solución con un «verde» sólido, entonces es solo suerte y orden de números que evitan que el juego escanee en solo 2 movimientos rápidos.

Cómo hacer movimientos progresivos

Después de los dos primeros movimientos, una dirección inteligente para reorientar sus conjeturas es alrededor del símbolo «=». Cuando logres bloquear un «verde» =, toda tu atención puede concentrarse en el lado izquierdo. Cuando todos los caracteres de la izquierda ya sean morados o verdes, será muy fácil averiguar el orden correcto.

En la captura de pantalla anterior, podemos ver que el jugador recibió tres verdes continuos de forma consecutiva en la parte final de la solución I,e. la parte de la «respuesta» de la ecuación misteriosa. además, la retroalimentación “verde” y “negra” también brinda información sobre todas las combinaciones posibles que podrían formar el número de respuestas “verdes” en la solución.

Sin embargo, la segunda suposición del jugador fue solo un acierto parcial porque, aunque habían adivinado correctamente todos los componentes de la ecuación, su orden difería de la ecuación de solución inmutable. Pero aún era temprano en el juego, por lo que con una rápida combinación de los números morados, el jugador encontró el orden correcto de los caracteres en la ecuación.

«Lista de palabras» para optimizar las conjeturas de Nerdles

A veces, el orden de los números o de los operadores puede hacer que corras en círculos. En tales circunstancias, lo que necesita puede ser una lista de fuentes o suposiciones aceptadas que se pueden filtrar según el estado del juego en curso. Cada juego de Nerdle puede tener cientos de soluciones plausibles según el escenario. Así que aquí hay un «lista de palabras» según lo preparado por un usuario de Reddit, cristian gencoque puedes eliminar cuando te sientas atrapado en la red.

Cuando redondeamos, incluso los números enteros pueden hacer suposiciones aceptadas en Nerdle, ¿significa esto que cualquier entrada como -1 + 2 * 3 = 5 podría terminar siendo la solución del día? No, porque jugar a Nerdle se trata de encontrar los números y operadores válidos, deducir la longitud de la ecuación en función de la posición de «=» e identificar la posición y la frecuencia de aparición de los caracteres válidos.

La lista de palabras de Genco se genera usando un algoritmo diseñado específicamente para Nerdle donde se estipulan condiciones específicas para mantener o rechazar ciertos resultados de la «lista de soluciones». Como resultado, logró reducir la lista a 17.723 “respuestas posibles” de más de 400.000 “suposiciones” aceptadas. Por ejemplo, su algoritmo presta especial atención a:

  • omitiendo soluciones con ceros a la izquierda (p. ej.: 12+03=15) porque las respuestas de Nerdle no pueden implicar ceros a la izquierda.
  • respuestas con enteros negativos, como -35+2=33, porque el equipo oficial de Nerdle confirmó que las respuestas de Nerdle no pueden comenzar con un negativo o tener un número entero negativo como respuesta.
  • y múltiples operadores en una línea, como 1+*2

Sin embargo, su lista de respuestas contiene ecuaciones cero solitarias como 12/3-4=0 mientras que elimina operaciones cero-cero como 12/4+0=3 para acomodar más conjeturas.

Es decir, una lista de palabras como la que se está discutiendo puede ser su «cambio de juego» cuando está en su última suposición, pero con pistas significativas sobre la posición de los principales operadores o números.

Entonces, ¿cuál es tu ecuación inicial de Nerdle? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!

RELACIONADO

  • ¿Cuándo se reinicia Nerdle?
  • Cómo compartir los resultados de Nerdle en Facebook, Twitter o en cualquier otro lugar
  • ¿Puede Nerdle repetir números y símbolos? Explicación de la regla del mismo número dos veces
  • Nerdle Archive: Cómo jugar juegos antiguos de Nerdle
  • Cómo aprender a jugar nerd

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More