Encuentra los mejores fondos de Gacha Life aquí

61

Gacha Life ha ganado mucha tracción entre los usuarios a los que les encanta personalizar todo. La aplicación se ha utilizado para crear de todo, desde videos musicales hasta cortometrajes. Esto se debe principalmente a la enorme cantidad de personalización que ofrece la aplicación en cuanto a sus personajes.

Entonces, si está buscando fondos divertidos para Yuni (o cualquiera de sus personajes favoritos), ¡no busque más! Tenemos el tuyo cubierto.

Un sucesor de Gacha Life ahora está disponible en forma de Gacha Club, actualmente solo disponible para Android. Entonces, si eres un usuario de iOS, entonces no tienes suerte ya que aún no puedes instalar el juego en iPhone y iPad. Sin embargo, aún puede jugar el juego en Windows en BlueStacks como se indica en el enlace a continuación.

Relacionado: Cómo descargar Gacha Club en Windows a través de BlueStacks

La jugabilidad general de Gacha Club, incluso en el emulador BlueStacks, es buena, pero en caso de que experimentes tartamudeos en la animación, aquí te mostramos cómo solucionar el problema de retraso con Gacha Club.

¿Qué son los fondos de Gacha Life?

Los fondos de Gacha Life se usan exclusivamente en la pestaña «Estudio» del juego. Studio te permite vestir a tus personajes y personalizar casi todos sus aspectos, desde los ojos hasta las poses que representan.

En este modo, el juego te permite elegir un fondo de su amplia biblioteca. La biblioteca actualmente tiene 600 fondos para elegir; algunos de ellos son solo colores sólidos, pero la mayoría son geniales, como bibliotecas, aulas, etc.

Cómo acceder a los fondos de Gacha Life en el juego

Se puede acceder a los fondos de Gacha Life en modo Estudio. Lamentablemente, no hay forma de cargar un fondo en Studio, por lo que si desea utilizar fondos personalizados, deberá hacerlo en una aplicación de terceros.

Para cambiar un fondo de Gacha Life, toque la pestaña Estudio en el panel inferior y toque ‘BG’ en la esquina superior izquierda.

Los mejores sitios para los fondos de Gacha Life

Aquí hay algunos sitios para ayudarlo a obtener fondos locos para sus personajes de Gacha Life. Para guardar una imagen mientras usa un navegador web en su teléfono, simplemente toque y mantenga presionada cualquier parte de la imagen y seleccione ‘Descargar imagen’. Alternativamente, puede simplemente capturar la imagen y recortarla.

Consejo: Si desea crear secuencias animadas con sus personajes de Gacha, asegúrese de que su fondo refleje sus poses. Por ejemplo, si tu personaje va a estar sentado, asegúrate de que tu fondo tenga algún tipo de asiento (silla, sofá, cama).

Escenarios de anime:

En el interior:

arte divertido:

Consejo: Intenta buscar en Pinterest para ‘fondos de Gacha Life’. Usted no será decepcionado.

Nuestros fondos favoritos de Gacha Life [Download]

Estos son algunos de nuestros fondos favoritos de Gacha Life. Puede descargarlos directamente desde la página tocando y manteniendo presionada la imagen y seleccionando ‘Descargar imagen’. Si está accediendo al sitio desde una PC, simplemente haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione ‘Guardar imagen como…’.

Esperamos que te gusten estos fondos. ¿Cuáles son algunos de tus fondos favoritos de Gacha Life? Háganos saber en los comentarios a continuación.

RELACIONADO:

  • Cómo obtener Gacha Club en una PC con Windows
  • Club Gacha para iOS
  • Club Gacha en Bluestacks

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More