¡51 extraños stickers de Snapchat que puedes usar en cualquier momento!

42

Snapchat es una excelente manera de socializar y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. La aplicación ha visto un aumento exponencial de usuarios que siguen los protocolos de distanciamiento social actualmente vigentes. Además de enviarse instantáneas divertidas de lo que están haciendo, ¡también pueden usar la aplicación para expresar algunas respuestas extrañas!

51 pegatinas geniales y extrañas para Snapchat

Aquí hay algunas reacciones extrañas que puede usar para darle vida a sus chats y instantáneas. ¡Las reacciones a los memes siempre están ahí para ti cuando simplemente no tienes las palabras para transmitir! Descarga estos divertidos memes para agregarlos a tu tienda de reacciones; por si acaso, ¿sabes?

Algunas cosas simplemente no tienen sentido…

Sí, ¿por qué?

¿Pero no lo odias?

¿No te gustaría tener este botón en tu teléfono?

Que alguien me explique esto porque yo no lo veo!

¿Permiso?

¡Bueno, eso es bueno saberlo!

¿Dijiste pastel de trufas de chocolate?

Ahora, espera un segundo.

Honestamente, ¡no podríamos estar más felices!

¿Cuenta ‘todo el tiempo’?

¡Realmente desearía nunca haber visto esto!

¡Oh mi palabra! ¿Qué paso después de eso?

Sí, eso es súper claro.

Hola señor. ¡Obvio! Encantada de conocerte.

¿Has conocido gente así?

A veces solo necesitas morderte la lengua, ¿sabes?

Ahora, eso es lo que yo llamo divertido!

Muchas conversaciones son así en estos días.

Dwight realmente sabe cómo resumirlo a veces.

Ni una buena, ni una mala. ¡Solo ten un día!

Lo siento, no recuerdo haber preguntado.

Mesa para uno, por favor.

Y este es nuestro favorito. ¿Cuan genial es eso?

Cómo enviar memes en Snapchat

Enviar memes es una forma divertida de mantenerte en contacto con tus amigos. Pero, ¿sabías que los memes también se pueden usar como respuestas? Bueno, el meme correcto de todos modos. Sin embargo, Snapchat no tiene una biblioteca de memes incorporada, lo que significa que primero debes descargar tus memes a tu galería para poder cargarlos.

Una vez que los tenga en su galería, simplemente abra el chat de la persona y toque el botón ‘Adjuntar’. ¡Ahora ve al meme que te gustaría enviar y toca enviar!

Relacionado: Guardar mensajes de Snapchat durante 24 horas: guía paso a paso con fotos

Cómo usar pegatinas en el chat de Snapchat

Las pegatinas, como sugiere el término, se pueden pegar en imágenes y otras instantáneas. Pero, ¿sabías que también puedes enviar pegatinas como reacciones en los chats? Snapchat incorpora distintos tipos de stickers; GIF, pegatinas de Bitmoji, pegatinas personalizadas y pegatinas de Snapchat.

Para usar pegatinas en un chat, simplemente comience a escribir una palabra y toque el botón ‘Emoji’ al lado del cuadro de texto. ¡Verás pegatinas relacionadas con la palabra que escribiste! Simplemente toca la pegatina para enviarla.

Para usar calcomanías en un instante, toque el botón «Adjuntar» después de hacer clic en un complemento y use la barra de búsqueda en la parte superior para seleccionar su calcomanía favorita para agregar.

Cómo buscar GIF raros en tu Gboard

¡Sí! No tiene que confiar completamente en las cosas disponibles en Snapchat. Google Keyboard o Gboard tiene su propia selección de GIF para elegir. vea cómo puede buscar GIF en su teclado virtual,

Inicie Snapchat y deslice hacia la derecha en la página de la cámara para acceder a la página de conversación. Ahora seleccione un chat en el que le gustaría usar GIF.

Una vez en el chat, toque el cuadro de chat para abrir su Gboard. Toca la flecha en la parte superior del teclado para ver tus atajos. Ahora seleccione ‘GIF’.

Usa la función de búsqueda para buscar GIF raros. Intente buscar ‘freak’, freaky’, ‘bizarre’, ‘whacky’, etc. ¡Deje que su imaginación vuele!

Cómo crear tus propios stickers en Snapchat

¡Spanchat tiene una función genial que te permite crear una pegatina a partir de cualquier imagen! Estos stickers permanecerán en tu archivo para que los uses cuando quieras. Siga esta sencilla guía a continuación para aprender a crear sus propias pegatinas personalizadas.

Inicie la aplicación Snapchat y tome una foto del objeto que desea convertir en una calcomanía (si lo tiene en el rollo de su cámara, deslícese hacia arriba en la pantalla de la cámara para ubicarlo).

Ahora toque el botón ‘Tijeras’ en el panel derecho. Use su dedo para seleccionar la parte de la imagen que le gustaría usar como pegatina.

¡Es eso! Una vez que seleccione una parte, esa parte se guardará como una etiqueta. Para acceder a tus pegatinas personalizadas, ve a las pegatinas de Snapchat y toca la pestaña «Tijeras» en la parte superior. Aquí encontrarás todas las pegatinas que tú mismo has creado.

Bueno, ¡esperamos que hayas disfrutado de esta lista! No olvides usar tu arsenal de memes la próxima vez que chatees con tus amigos. ¿Cuáles fueron algunos de tus memes favoritos? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Relacionado:

  • Cómo cancelar chats en Snapchat
  • Cómo hacer una encuesta en Snapchat

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More