BeReal: puedes ver vistas desde ambas cámaras

50


BeReal ha estado subiendo lentamente en la clasificación cuando se trata de plataformas de redes sociales. Esta nueva plataforma viral de 2022 se enfoca en ser real como su nombre lo indica y por lo tanto permite compartir fotos de la cámara frontal y trasera simultáneamente.

BeReal también implica una restricción de dos minutos al hacer una publicación en BeReal para garantizar que no pierda demasiado tiempo seleccionando y editando sus capturas. Si es nuevo en la plataforma y usa un iPhone, es posible que haya notado que no puede ver las vistas de ambas cámaras. ¿Hay alguna forma de evitar esta restricción? ¡Vamos a averiguar!

¿Puedes ver las vistas de ambas cámaras en BeReal?

Desafortunadamente, ya no puede ver las vistas de la cámara delantera y trasera en BeReal. Durante los lanzamientos iniciales de BeReal, esta era en realidad una característica, pero pronto se eliminó de la aplicación con una actualización futura. Previamente, androide Los usuarios pueden ver las vistas de la cámara delantera y trasera.

Esto no fue posible en iPhones debido a la forma en que las aplicaciones de terceros pueden acceder a la API de la cámara. Debido a estas restricciones, BeReal solo puede mostrar la vista de una sola cámara, ya que solo se le permitía acceder a una cámara a la vez. Sin embargo, Android no tenía esta restricción que permitía a los usuarios de Android obtener una vista previa de BeReal en las cámaras delantera y trasera.

Sin embargo, esta función se eliminó de las últimas versiones de la aplicación de Android a favor de una experiencia más fluida en la que los usuarios ya no pueden ver ambas vistas cuando usan BeReal.

Como habrá adivinado, puede degradar su aplicación BeReal a una versión anterior en la que se le permitía ver vistas desde ambas cámaras, pero ese tampoco es el caso. Esto parece ser un cambio del lado del servidor e incluso la versión anterior de BeReal para Android ya no tiene esta función según nuestras pruebas exhaustivas.

Sin embargo, la degradación nunca fue una opción para los usuarios de iPhone, ya que iOS no permite degradar aplicaciones.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre BeReal que deberían ayudarlo a familiarizarse con la aplicación. Vamos a empezar.

¿Puedes obtener una vista previa de la vista previa de ambas cámaras en el iPhone?

No, no puede ver ambas vistas en un iPhone. Anteriormente, los usuarios de Android podían ver las vistas de la cámara delantera y trasera, pero esta función se eliminó de la última versión de la aplicación.

¿Por qué los iPhones no obtienen vistas de ambas cámaras?

Esto se debe principalmente a las restricciones en la API de la cámara, que permite que las aplicaciones de terceros solo accedan a la cámara frontal o trasera en un momento dado.

¿Pueden los usuarios de iPhone ver ambas vistas usando una solución alternativa?

Desafortunadamente no, actualmente no existe una solución alternativa que le permita ver las vistas de la cámara delantera y trasera si es un usuario de iPhone. Su única opción sería usar un dispositivo Android con una versión anterior de la aplicación BeReal para obtener vistas de ambas cámaras.

Esperamos que esta publicación le haya ayudado a familiarizarse fácilmente con las vistas de cámara en BeReal. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More