Puntuación media de Wordle y estadísticas: qué son y cómo encontrar algunas

53

Has estado jugando Wordle durante semanas y quieres saber qué tan bueno eres en comparación con otros jugadores. Pero, Wordle no tiene una tabla de clasificación. Así que tu racha de victorias es mejor que el promedio, ¿cómo lo sabes? Bueno, echemos un vistazo a las puntuaciones y estadísticas de Wordle para averiguarlo.

¿Qué datos proporciona Wordle Statistics?

Todos los datos que recopilas de las estadísticas de Wordle están relacionados con tu propio progreso y racha en el juego (como una unidad). Las estadísticas incluyen el número total de juegos jugados, el porcentaje de victorias, la racha actual, la racha máxima y la distribución de conjeturas.

  • reproducido es un registro del número total de juegos que has jugado.
  • Ganar % muestra el número de juegos ganados (W) del número total de juegos jugados (P) multiplicado por 100; [W/P*100].
  • secuencia actual es el record de la cantidad de juegos que tienes Estuve ganando en secuencia. Es específico del presente y cuenta todos los juegos ganados consecutivamente (sin descansos) en el escenario actual. secuencia actual no debe confundirse con Max Streak.
  • rango maximo muestra el número máximo de juegos que ha ganado consecutivamente (en una secuencia ininterrumpida) en el juego; no es necesariamente la secuencia actual.
  • Distribución de conjeturas es una representación del número de intentos que haces para resolver con éxito cada desafío. El gráfico de distribución de conjeturas, al igual que los demás elementos del marcador, aclara todo el historial de juegos en Wordle y no solo el juego actual.

el temporizador debajo PRÓXIMA PALABRA Cuenta regresiva para cuando el juego se reinicie para darte un nuevo desafío. O CUOTA El botón verde le permite compartir su puntuación más reciente.

Relacionado: ¿Cuál es el promedio de intentos en Wordle?

¿Qué son las estadísticas promedio en Wordle?

Como Wordle no tiene una tabla de clasificación oficial o un centro comunitario para realizar un seguimiento de las puntuaciones y estadísticas de los jugadores, no existe una forma real de analizar el rendimiento de los jugadores a escala global. Sin embargo, los datos no oficiales a una escala relativamente pequeña de los puntajes de Wordle compartidos en Twitter brindan información significativa sobre la cantidad de intentos que generalmente requieren los jugadores para completar con éxito un desafío de Wordle.

Relacionado: ¿Cuál es el promedio de intentos en Wordle?

Estadísticas de Wordle, una fuente no oficial de datos de Wordle para compartir puntajes en Twitter, ha estado compartiendo estadísticas diarias de puntajes de Wordle mediante el análisis de más de 200 000 tuits todos los días. Es un lugar para realizar una fusión rudimentaria.

Su análisis muestra que menos del 5% de todos los jugadores dicen la palabra correcta en 1 o 2 intentos. Los jugadores que hacen un total de 3 o 4 intentos para completar el desafío forman el grupo más grande en la comunidad de Twitter de Wordle. Casi todos terminan el juego en 5 movimientos. Algunos jugadores logran romperlo en el último intento. El 1% de los jugadores que fallan y aún comparten son los verdaderamente valientes que comparten resultados honestos sin hacer trampa ni esconderse detrás del velo de la pretensión.

Por supuesto, no hay suficientes datos para obtener una imagen completa de cómo se comportan los jugadores en Wordle, y la cantidad típica de conjeturas necesarias: la comunidad de Twitter solo involucra una fracción del número total de jugadores repartidos por todo el mundo que no compartir sus puntajes en plataformas públicas.

Dicho esto, los números no oficiales anteriores pueden darte una idea de tu extraordinaria competencia si normalmente resuelves el desafío en 3 intentos. 2 conjeturas (en total) se traducen en extraordinario en la palabra Wordle, y 1 no significa nada más que un rayo de suerte ciega (o habilidades inquebrantables para hacer trampa). Si perteneces a la categoría de 4 o 5 intentos, eres un jugador promedio, quizás no extraordinario, pero te está yendo muy bien en el juego. ¡Cualquiera que lo resuelva dentro de las 6 oportunidades es un ganador, no importa!

Relacionado: Wordle: palabras de 5 letras con tres o cuatro vocales

¿Dónde encontrar datos sobre sus conjeturas de Wordle?

La forma más rápida de rastrear cuántos intentos está haciendo para resolver Wordles es verificar los números de distribución de adivinación en sus estadísticas de Wordle.

Si su distribución de conjeturas muestra más conjeturas correctas en 3 intentos, está por encima del promedio. Si muestra más números en 2 intentos, se encuentra en el percentil 5 superior entre los jugadores de Wordle. Esto es super bueno y super crudo! Por supuesto, todo esto se basa en los datos acumulados en las puntuaciones compartidas por la demografía de Twitter.

Relacionado: Cómo habilitar el modo Difícil en Wordle para aumentar la dificultad ¿Cómo funciona?

¿Deberías preocuparte por las estadísticas?

Con toda honestidad, no. Wordle es simplemente un juego que te brinda momentos relajantes lejos del ajetreo diario. Si bien puede usar los consejos proporcionados anteriormente para analizar de cerca su puntaje y desempeño para hacer ajustes a su desempeño futuro, no hay razón para preocuparse por los números en realidad.

La única persona con la que debes competir es contigo mismo. Esta es también la razón por la que Wordle solo muestra datos relacionados con el rendimiento personal a los jugadores, pero no sería demasiado sorprendente si publicaran una tabla de clasificación de la comunidad dado el éxito del juego y el atractivo masivo.

¿Puedo comparar mi puntaje de Wordle con el de otras personas?

Si está buscando una tabla de clasificación u otra base de datos para comparar con su puntaje de Wordle, no tiene suerte. Wordle no tiene una tabla de clasificación oficial en este momento. Dicho esto, puede comparar sus estadísticas y victorias con las de sus amigos, comparando sus puntajes caso por caso.

Compartir sus resultados de Wordle en Facebook u otras redes sociales es una forma de comenzar. Solo pídales a sus amigos que compartan los suyos también.

RELACIONADO

  • Cómo jugar Wordle en iPhone o Android como una aplicación
  • Cómo jugar Wordle multijugador con amigos
  • Cómo descargar Wordle. ¿Qué Wordle es el correcto?
  • ¿Qué significa la puntuación de Wordle?
  • Cómo jugar Wordle en Excel
  • ¿Wordle es una aplicación para iPhone o Android?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More