6 formas de abrir un archivo de Pages en Windows 11

55


Los procesadores de texto se han convertido en la norma, ya sea que esté utilizando un dispositivo Mac o Windows. Sin embargo, los dispositivos de Apple vienen con un procesador de textos patentado llamado Pages que, de manera predeterminada, usa el formato .page para exportar sus archivos. Lamentablemente, este formato no se puede abrir con los procesadores de texto de uso común, como Microsoft Word, Notepad y otros, debido a su formato patentado. Entonces, ¿cómo se abre un archivo de Pages en Windows 11? ¡Vamos a averiguar!

Cómo abrir un archivo de Pages en Windows 11 de 6 maneras

Hay muchas formas de abrir un archivo de Pages en Windows 11. La mayoría implica convertir el documento, mientras que algunas le permiten exportar su documento de forma nativa en un formato compatible. Recomendamos exportar su documento nuevamente en un formato compatible usando iCloud primero. Sin embargo, si eso no funciona para usted, puede optar por uno de los métodos alternativos mencionados en la guía a continuación. Vamos a empezar.

Método 1: Usar iCloud para la web

Abra iCloud.com en su navegador preferido e inicie sesión en su cuenta de Apple.

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic y seleccione Paginas.

La aplicación Páginas web ahora se abrirá en su navegador. haga clic en el carga en la nube icono en la parte superior.

Ahora seleccione el archivo de Pages deseado de su almacenamiento local.

El archivo se abrirá ahora en la aplicación Páginas web. Esto puede llevar algún tiempo, según la velocidad de su red y el ancho de banda disponible. Una vez que se abra el archivo, verifique su documento y asegúrese de que todo esté como se esperaba. Ahora haga clic en Definiciones icono en la parte superior.

Seleccione Descargue una copia.

Haga clic y seleccione su formato preferido. Recomendamos usar Palabra si no está seguro de qué hacer ahora.

El archivo ahora se convertirá y debería comenzar una descarga.

Ahora puede guardar el documento en una ubicación conveniente y abrirlo con Microsoft Word.

Método 2: usar un lector de PDF

También puede convertir su archivo de Pages a formato .PDF usando un convertidor en línea. Siga los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Acceda al enlace anterior en su navegador preferido y haga clic en Seleccione el archivo.

Ahora seleccione el archivo de páginas en cuestión de su almacenamiento local.

Haga clic en el menú desplegable y seleccione PDF.

Hacer clic Para convertir.

Después de convertir el archivo, verá una vista previa del mismo. Una vez hecho esto, verifique su documento y su formato. Hacer clic descargar si todo parece según lo previsto.

Guarde el archivo descargado en una ubicación conveniente.

¡Y es eso! Ahora habrá convertido su archivo de Pages a formato .PDF. Ahora puede abrir y leer el mismo usando un lector de PDF. Si no tiene un lector dedicado, intente usar un navegador Chromium como Chrome o Edge.

Método 3: Usar Zamzar

Zamzar es otro convertidor de documentos en línea que puede ayudarlo a convertir su archivo de Pages a un formato más compatible. Siga los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Visite el enlace anterior en su navegador preferido para abrir Zamzar. Hacer clic Seleccionar archivos.

Ahora haga doble clic y seleccione el archivo de páginas en cuestión de su almacenamiento local.

Haga clic en el menú desplegable para convertir a.

Ahora haga clic y seleccione un formato preferido. Recomendamos usar doc o docx si planea abrir el documento en Microsoft Word. También puedes elegir PDF Si es necesario.

Hacer clic Convertir ahora.

El archivo ahora se cargará y convertirá. Una vez hecho esto, haga clic en descargar.

¡Y es eso! Ahora habrá convertido y descargado su archivo de Pages en un formato compatible.

Método 4: usar Cloud Convert desde Google Drive

  • Google Drive

Si desea mantener una copia de seguridad en la nube de su archivo de Pages o ya lo cargó en Google Drive, puede usar el mismo para convertir su archivo a un formato compatible. Siga los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Consejo: Puede omitir los primeros pasos si el archivo ya se ha subido a Google Drive.

Abra Google Drive en su navegador preferido usando el enlace de arriba. Hacer clic Joven.

haga clic y seleccione Subir archivo.

Ahora seleccione el archivo Pages de su almacenamiento local haciendo doble clic en él.

El archivo ahora se cargará en Google Drive. Una vez hecho esto, ubique y haga clic derecho en el archivo.

Seleccione Abrir con.

Seleccione CloudConvertir.

Inicie sesión con la cuenta de Google deseada cuando se le solicite.

Hacer clic Permitir para que CloudConvert pueda acceder a los archivos en su Google Drive.

Ahora se le pedirá que se registre. Elija un nombre de usuario preferido y haga clic en Registro.

El archivo ahora debería abrirse en su pantalla. Haga clic en el menú desplegable junto a él y seleccione el formato deseado.

Desmarque la casilla de Guardar archivos de salida en Google Drive si desea descargar el archivo convertido.

Hacer clic Para convertir.

Una vez convertido, haga clic en descargar.

¡Y es eso! Ahora habrá convertido y descargado su archivo de Pages en un formato compatible en su PC con Windows 11.

Método 5: Usando el truco .zip

También puede cambiar el nombre de su archivo de Pages y extraerlo como un archivo ZIP para obtener una vista previa de la primera página de su documento. Desafortunadamente, esto solo le permite ver la primera página del documento y solo funciona para versiones anteriores de la aplicación Pages. Esto significa que si creó su archivo de Pages usando la última versión de Pages, este método no funcionará para usted. Sin embargo, si tiene un archivo anterior que desea ver, puede usar el enlace a continuación.

Prensa Windows + E para abrir el explorador de archivos. haga clic en el 3 puntos (La mayoría) icono de menú en la parte superior.

Seleccione opciones.

Haga clic y cambie a Visión pestaña.

Desmarque la casilla de Ocultar extensiones de archivo conocidas.

Hacer clic OK tan pronto como termine.

Ahora navegue hasta el archivo Pages y presione F2 en tu teclado. También puede hacer clic derecho en el archivo y seleccionar rebautizar.

Borrar Paginas y reemplazarlos con Código Postal. Presiona Enter en tu teclado cuando hayas terminado.

Hacer clic para confirmar su elección.

Ahora extraiga el archivo .ZIP y haga doble clic Para ver. Ahora debería poder ver la primera página de su documento en formato de imagen.

Método 6: usar un dispositivo que no sea Windows 11

Si hasta este punto ninguno de los métodos te ha funcionado, te recomendamos que uses una Mac o un iPhone (¿prestado de un amigo o familiar?) para convertir tu archivo. Puedes usar un iPhone, iPad o Mac. Siga cualquiera de las secciones a continuación dependiendo de su dispositivo actual.

Opción 1: usar una Mac

macOS admite de forma nativa documentos de Pages que puede abrir y también exportar a diferentes formatos. Para convertir un documento de Pages a un formato compatible, abra el locador aplicación en tu Mac.

Dentro de Finder, navegue hasta el documento que desea convertir a un formato diferente. Cuando encuentre este archivo, haga clic con el botón derecho o pulse Control y haga clic en él y vaya a Abrir con > Paginas.

Esto abrirá el archivo seleccionado dentro de la aplicación Pages en tu Mac. Ahora haga clic en Expediente en la barra de menú en la parte superior y seleccione exportar a > Palabra.

Ahora verá el cuadro Exportar su documento en la pantalla.

Si desea proteger con contraseña el archivo seleccionado, marque la Solicitar contraseña para abrir e ingrese una contraseña para su documento junto con una pista para esa contraseña.

Ahora haga clic en opciones avanzadas.

Cuando esto se expanda, haga clic en el botón Formato Menú desplegable.

Desde este menú, seleccione .docx o .doc son el formato de archivo al que desea convertir su documento. Los archivos DOCX son compatibles con las últimas versiones de Microsoft Word, mientras que los archivos DOC solo se pueden abrir en las ediciones de Microsoft Word 1997 – 2004.

Cuando esté listo para exportar su documento, haga clic en próximo en la esquina inferior derecha del cuadro Exportar su documento.

Luego ingrese el nombre del archivo del nuevo documento y elija una ubicación adecuada para el nuevo archivo. Una vez hecho esto, haga clic en Exportar.

El archivo de Pages ahora se exportará en el formato elegido. Ahora puede copiar este nuevo archivo desde su Mac a su dispositivo con Windows 11 para abrirlo directamente en su computadora con Windows.

Opción 2: Usar un iPhone o iPad

Pages también tiene una aplicación móvil integral que puede ayudarlo a exportar y convertir el archivo en cuestión a un formato compatible. Siga los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Transfiere el archivo en cuestión a tu iPhone o iPad y tócalo y ábrelo. Ahora será redirigido a la Aplicación de páginas. toque en 3 puntos (La mayoría) icono de menú en la esquina superior derecha.

Toca y selecciona Exportar.

Toque y seleccione el formato compatible deseado que desea usar.

El archivo ahora se convertirá y ahora puede usar el compartir hoja de calculo para transferirlo a su PC con Windows 11.

Si no obtiene una hoja para compartir automáticamente, toque Cuota y usted debería ser capaz de acceder a la misma.

Y así es como puedes convertir un archivo de Pages usando un iPhone o iPad a un formato compatible con Windows 11.

Esperamos que haya podido abrir fácilmente un archivo de Pages en su PC con Windows 11 utilizando la guía anterior. Si tiene más preguntas o enfrenta más problemas, no dude en dejar un comentario a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More