5 formas de deshabilitar fácilmente AirPlay en iPhone

58

Apple tiene un ecosistema muy unido y AirPlay es su forma de compartir y transmitir contenido de un dispositivo a otro. Si tiene un iPhone y un dispositivo compatible con AirPlay, puede compartir cualquier tipo de contenido, incluidos audio, video, fotos y otras cosas desde su dispositivo móvil y transmitirlo a este último. Puede usar AirPlay para transmitir contenido desde su iPhone a una Mac, Apple TV o cualquier otra pantalla o altavoz compatible con Apple AirPlay.

Si no usa AirPlay con tanta frecuencia o no lo encuentra útil, la siguiente publicación debería ayudarlo a deshabilitar AirPlay en su iPhone.

Cómo deshabilitar AirPlay en tu iPhone de 5 maneras

Puede deshabilitar AirPlay en su iPhone de varias maneras, volviendo a cambiar la reproducción a su iPhone en lugar del dispositivo al que está transmitiendo.

Método #1: Uso de la opción de duplicación de pantalla del Centro de control

Si tiene un video que se reproduce en un dispositivo habilitado para AirPlay a través de su iPhone, o si está reflejando la pantalla de su iPhone en otro monitor, puede desactivar AirPlay en su iPhone usando el Centro de control. Para hacer esto, inicie el Centro de control en tu iPhone:

  • En iPhone X, XS, 11, 12 y 13 – Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  • En iPhone SE, 8, 7, 6 y anteriores – Deslice hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla.

Cuando se abra el Centro de control, busque la opción Screen Mirroring. Si se está utilizando AirPlay, se resaltará Screen Mirroring. Para detener AirPlay, toca esto duplicar pantalla mosaico dentro del Centro de control.

En el menú adicional que aparece, debería ver el dispositivo en el que se está transmitiendo el contenido multimedia. Para deshabilitar AirPlay, toque dejar de reflejar.

Los medios deberían dejar de reproducirse en el dispositivo habilitado para AirPlay al instante.

Relacionado: Cómo deshabilitar las restricciones en iPhone y iPad

Método #2: Usar el reproductor multimedia del Centro de control

Si está transmitiendo audio desde su iPhone a un dispositivo AirPlay, puede usar el reproductor multimedia del Centro de control de su iPhone para desactivar AirPlay. Para hacer esto, inicie el Centro de control en tu iPhone:

  • En iPhone X, XS, 11, 12 y 13 – Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  • En iPhone SE, 8, 7, 6 y anteriores – Deslice hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla.

Cuando se abra el Centro de control, verá un reproductor multimedia en la esquina superior derecha. Este reproductor mostrará el título de la canción o del medio junto con el nombre del artista. Si este medio se transmite a través de AirPlay, verá que el icono de AirPlay se ilumina en azul en la esquina superior derecha. Para detener AirPlay, toca esto icono de reproducción de aire dentro del reproductor multimedia.

Debería ver un menú flotante que muestra el dispositivo al que está transmitiendo AirPlay seleccionado en «Altavoces y televisores».

Para deshabilitar Airplay, seleccione iphone de este menú flotante para que los medios solo se reproduzcan en su dispositivo.

Relacionado: Cómo quitar música de la pantalla de bloqueo del iPhone

Método #3: Usar la aplicación Apple TV

Si usa la aplicación Apple TV para transmitir películas y programas de TV, puede deshabilitar AirPlay directamente en la aplicación. Si está reproduciendo algo en la aplicación Apple TV de su iPhone en un dispositivo AirPlay, el ícono de AirPlay dentro de los controles de reproducción en pantalla se resaltará en azul. Para deshabilitar AirPlay, toque esto Salida en antena icono en la esquina inferior izquierda.

Ahora debería ver un menú flotante que muestra el dispositivo AirPlay que está reproduciendo el contenido en «Altavoces y televisores».

Puede deshabilitar AirPlay tocando iphone en este menú flotante.

El contenido ahora dejará de reproducirse en el televisor habilitado para AirPlay.

Si la aplicación Apple TV está configurada para reproducir a través de AirPlay de forma predeterminada, puede desactivarla tocando primero el azul icono de reproducción de aire en la esquina superior izquierda.

En el menú flotante que aparece, puede ver que el dispositivo AirPlay seleccionado se configuró para reproducir automáticamente el contenido que reproduce en Apple TV en su teléfono. Para deshabilitar esto, toque jugar en iPhone de este menú flotante.

Todo el contenido futuro que reproduzca en la aplicación Apple TV en su iPhone ahora se reproducirá en él y no se reproducirá a través de AirPlay automáticamente.

Relacionado: Cómo deshabilitar o eliminar «Compartido contigo» en Safari en iPhone

Método #4: Usar la aplicación Apple Music

Si está escuchando algo con la aplicación Apple Music a través de AirPlay, puede desactivarlo en la propia aplicación. Para hacer esto, abra la aplicación Apple Music y vaya a la pantalla de reproducción. Si AirPlay está habilitado, debería ver iPhone ➔ debajo del icono de AirPlay en la parte inferior. Para deshabilitar AirPlay dentro de Apple Music, toque esto icono de reproducción de aire en la parte de atrás.

En el menú flotante que aparece, verá su dispositivo AirPlay seleccionado en «Altavoces y televisores».

Para deshabilitar AirPlay, toque iphone en este menú.

Esto debería impedir que AirPlay reproduzca su contenido desde su iPhone a otro dispositivo.

Método #5: en la pantalla de bloqueo de iOS

Si tiene reproducción multimedia en su iPhone a través de AirPlay, puede deshabilitarla desde la pantalla de bloqueo en iOS tal como lo haría en el Centro de control. Para deshabilitar AirPlay, toque el azul icono de reproducción de aire en la esquina superior derecha del cuadro del reproductor multimedia dentro de la pantalla de bloqueo.

Dentro del menú de desbordamiento de AirPlay, verá el dispositivo AirPlay que seleccionó anteriormente en la lista de «Altavoces y televisores».

Aquí, toque iphone para continuar reproduciendo contenido en su teléfono en lugar de AirPlay.

AirPlay se apagará una vez que cambie a su iPhone.

Preguntas frecuentes

Cómo evitar que AirPlay se conecte automáticamente a tu televisor

Si tiene un televisor habilitado para AirPlay en su hogar, Apple permite que los usuarios de iPhone se conecten a esos televisores automáticamente siempre que estén reproduciendo contenido en sus teléfonos. Dado que la función está activada de forma predeterminada, es posible que le resulte difícil desactivar AirPlay cada vez que reproduce algo cuando está cerca de un televisor habilitado para AirPlay.

Si desea deshabilitar AirPlay y evitar que se conecte a su televisor automáticamente cada vez que reproduce algo, puede configurarlo en la configuración de su iPhone. Para ello, abra el Definiciones aplicación en iOS y toque En general.

Dentro de General, seleccione AirPlay y transferencia.

En la siguiente pantalla, toque AirPlay automáticamente a televisores.

Aquí, seleccione o Nunca o Preguntar dependiendo de cómo desee usar AirPlay con su televisor.

Es eso. Su televisor ya no reproducirá contenido de su iPhone automáticamente a partir de ahora.

¿Puedes desactivar AirPlay por completo?

No. Apple no ofrece una forma de desactivar AirPlay de forma permanente. Dado que AirPlay es una función integrada en iOS y no una aplicación dedicada, no puede desactivarla para siempre. Solo puede deshabilitarlo cuando usa o evitar que el contenido de su iPhone se reproduzca en otros dispositivos AirPlay si no desea usar esta función.

¿Puedes desactivar AirPlay en la configuración de iOS?

No. iOS no tiene una sección de AirPlay dedicada que le permita habilitar/deshabilitar Airplay o administrar las conexiones con otros dispositivos. Las únicas formas de acceder a los controles de AirPlay son desde el Centro de control, la pantalla de bloqueo o la aplicación desde la que está reproduciendo el contenido. La aplicación de configuración de iOS solo le permite desactivar la reproducción automática de contenido en su televisor a través de AirPlay.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo deshabilitar AirPlay en su iPhone.

RELACIONADO

  • Cómo deshabilitar el enfoque en iPhone [11 Ways Explained]
  • Cómo desactivar rápidamente Wi-Fi y Bluetooth en iPhone con un solo toque
  • Cómo deshabilitar las notificaciones de acceso directo en iPhone
  • Cómo habilitar 5G en iPhone 13 (o deshabilitar)
  • Cómo deshabilitar las fotos compartidas en iPhone en iPhone
  • Cómo deshabilitar el seguimiento de la cabeza en el iPhone
  • Cómo deshabilitar el corrector ortográfico en iPhone
  • ¿Last Row ya no está disponible en iPhone 13, 12 u 11? Cómo arreglar de 11 maneras
  • 11 formas de solucionar el problema de Airdrop que no funciona en el iPhone

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More