Las computadoras portátiles pueden ser la computadora de trabajo moderna, pero no siempre son las mejores para hacer el trabajo, especialmente si necesita más espacio en la pantalla. Pero, ¿qué sucede si necesita una cámara web y sonido incluidos en su monitor más grande?

Estos cinco monitores vienen con cámaras web, micrófonos y parlantes incorporados, lo que los hace perfectos para trabajar desde casa y colaborar de forma remota.

Dell P2418HZ

Imagen: Dell

Este monitor de Dell se considera “ideal para la colaboración”. Su cámara web está certificada para Skype for Business y Windows Hello, y también tiene un bloqueo deslizante que cubre físicamente la cámara para mayor seguridad.

Lenovo Think Vision X1

Imagen: Lenovo

Aunque caro, este monitor Lenovo de 27″ se ve fantástico. Tiene una tasa de pantalla compartida del 93 %, tiene un grosor de solo 4,7 mm e incluye soporte para Thunderbolt 3. Además, la cámara está motorizada y cabe en la parte superior del monitor cuando no está en uso.

acer b7 b277

Imagen: Acer

El Acer B7 está diseñado para los negocios y, si bien tiene todas las funciones que necesita, no agrega ningún detalle adicional: este es un monitor básico que incluye la cámara web y los parlantes que necesita para convertirlo en una extensión de su computadora portátil. Si la sostenibilidad es uno de los factores que utiliza cuando decide comprar, el B7 tiene una cosa a su favor: es certificación TCO.

ASUS BE24EQK

Imagen: ASUS

El más barato de la lista, el Asus BE24EQK es sorprendentemente rico en funciones. Su cámara web integrada puede girar 315 grados, así como inclinarse, tiene tecnología de filtrado de luz azul, cancelación de ruido ambiental y un interruptor de encendido para garantizar que no consuma energía cuando no esté en uso.

Philips Brillo 499P9H

Imagen: Amazonas

Si el lema de su monitor es “ir a lo grande o irse a casa”, entonces este monitor de pantalla curva súper ancha de 49″ es lo que estaba buscando. Con una cámara web emergente, un interruptor KVM, un sensor de luz y una pantalla de 5K, no hay mucho que este monitor no tenga para ofrecer más que un pequeño precio.

Si está buscando mejorar su oficina en casa más allá de un micrófono, es posible que desee consultar estas opciones de iluminación para videoconferencias.