4 formas de obtener emojis de iPhone en Android (2023)

15


Las formas modernas de comunicación están incompletas sin emojis. La capa adicional de expresión que agregan, que todos entendemos intuitivamente, suaviza los defectos de nuestra idiosincrasia escrita y le da un toque humano a los textos y comentarios.

Los usuarios de Android tienen una gran variedad de emojis para elegir. Pero siempre hay más que esperar. Y cuando los usuarios de iPhone lanzan sus paquetes de emoji, es difícil no preguntarse por qué Android no puede tener algo similar.

Bueno, puede y lo hace. De hecho, hay bastantes formas de obtener los mismos emojis de iPhone en su teléfono Android sin importar si tiene un dispositivo rooteado o no. Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Soluciones rooteadas vs soluciones no rooteadas

Los usuarios de Android con dispositivos no rooteados tienen algunos medios a su disposición. Hay aplicaciones de fuentes, teclados y emojis que pueden aprovechar los emojis al estilo del iPhone, aunque solo a nivel de aplicación. Aún así, se pueden usar para enviar y recibir emojis similares a los de Apple.

Sin embargo, si desea que estén disponibles a nivel del sistema, necesitará un dispositivo Android rooteado. Con un teléfono rooteado, puede reemplazar los emojis proporcionados por el fabricante con emojis de iPhone con nada más que un módulo raíz y un paquete de emojis de iOS.

Cuando busque emojis nuevos y actualizados, también puede tomar la ayuda de la cocina emoji de Gboard como una alternativa o una característica adicional a los emojis de iPhone.

Consigue emojis de iPhone en Android

Para la mayoría de los usuarios con un dispositivo Android no rooteado, aquí hay algunas formas de obtener emojis de iPhone en sus teléfonos.

Método 1: Instale una aplicación de teclado Emoji para iOS

Hay una aplicación para casi todo bajo el sol. Una búsqueda rápida de aplicaciones emoji de Apple o iOS en Tienda de juegos producirá una gama de resultados para que usted elija. Algunas de ellas son aplicaciones de teclado directo con emojis estilo iPhone. Pero también hay aplicaciones que imitan muy de cerca el teclado de Apple y están diseñadas con el objetivo de brindarte la sensación del teclado de iOS, con su paquete de emoji, por supuesto. Uno de ellos es Emojis de iOS para Android.

Haga clic en el enlace de arriba para ir a la página de Play Store. Luego toca Instalar.

Una vez instalado, toque Abierto.

toque en Habilitar el teclado de emojis de iOS.

Para conectar Teclado de emojis de iOS para habilitarlo.

Toque OK.

Toque OK otra vez.

Una vez que el teclado emoji de iOS esté habilitado, regrese a la aplicación.

Ahora toca Cambiar los emojis del teclado de iOS.

Seleccione Teclado de emojis de iOS.

Ahora que este teclado emoji de iOS está seleccionado, abra una aplicación y comience a crear un mensaje. El nuevo teclado será muy similar al teclado de iOS. Toque el icono de emoji para seleccionar un emoji de iPhone.

Ahora puedes empezar a jugar con estos emojis en tus conversaciones.

Método 2: Instala un nuevo teclado emoji estilo iPhone

Además de la aplicación de teclado emoji de Apple mencionada anteriormente, hay otras aplicaciones de teclado que tienen sus propios conjuntos de emojis. Algunos de ellos serán muy diferentes a los proporcionados por el fabricante y funcionarán en casi todas las aplicaciones, mientras que algunos tienen emojis más cercanos a los equivalentes de iPhone.

Los gustos de tales aplicaciones de teclado incluyen Fleksy, tecla rápida, FancyKeyy Teclado verde manzana, etc. Para nuestra guía, usaremos la aplicación Green Apple Keyboard. Utilice el enlace proporcionado para descargar y Instalar esto.

Luego toca Abierto.

toque en Habilitar en la configuración.

Seleccione Teclado verde manzana.

Toque OK.

Luego regresa y toca cambiar los métodos de entrada.

Seleccione Teclado verde manzana.

Ahora, en una aplicación de mensajes de texto, abre el teclado y selecciona el icono del emoticón.

Encontrarás los emojis de iPhone disponibles para que los uses. Empieza a bromear y a arreglar tus conversaciones.

Método 3: obtenga emojis de iPhone cambiando el estilo de fuente predeterminado

Para aquellos cuyos dispositivos Android admiten cambiar la fuente del sistema, existen algunas aplicaciones de cambio de fuente que pueden proporcionar emojis adicionales al estilo de iPhone. Estas fuentes de emoji son similares a las que se usan en plataformas como Facebook, Windows, Twitter, iOS, etc.

La aplicación de fuentes que recomendamos para esto es zFont 3 – Emoji y cambiador de fuentes. Sin embargo, tenga en cuenta que la aplicación solo funciona en dispositivos de fabricantes seleccionados como Samsung, Vivo, LG, Xiaomi, Huawei/Honor y Oppo & Realme. Si tiene cualquier otro dispositivo Android, el cambio requerirá un teléfono rooteado. Para obtener más información sobre esto, consulte nuestra siguiente sección.

Si tiene un dispositivo no compatible con root, visite el enlace de arriba y toque Instalar para iniciar la instalación.

Una vez hecho esto, toca Abierto.

Desplácese hacia abajo y toque Aceptado.

Aquí, en la sección «Emoji», toque un paquete de iOS. Alternativamente, toque verlo todo para ver todos los paquetes de emoji que zFont 3 tiene para ofrecer.

Aquí verás todo tipo de paquetes de emoji, incluso un paquete de iOS16. Elija su paquete de iOS tocándolo.

Aquí puede probar y descargar los paquetes de emoji. Para probar, toque dentro del campo «Probar estilo de fuente aquí».

Luego toque el ícono del emoticón en su teclado.

Toque un emoji para ver cómo se verá el mismo emoji en el paquete.

Si te gusta lo que ves, toca Descargar en la parte de atrás.

Una vez descargado, toque Aplicar.

Ahora podrá usar su nuevo paquete de emoji de iOS en sus conversaciones.

Método 4: Obtenga iOS Emoji Bundle con Magisk Manager (solo dispositivos rooteados)

Para los usuarios de Android con un dispositivo rooteado, hay aún más opciones para disfrutar de los emojis de iPhone. Simplemente descargue un módulo emoji y muéstrelo usando Magisk Manager. Poner tus manos en uno es fácil. Pero antes de eso, debe tener un dispositivo rooteado. Esto es lo que debe seguir para obtener emojis de iPhone en iPhone:

  • Asegúrese de tener un dispositivo rooteado con último administrador de Magisk.
  • A continuación, descargue el Módulo iOS Emoji Magisk de GitHub.
  • Abra Magisk Manager en su dispositivo rooteado.
  • Toca «Más opciones» (tres líneas horizontales o el icono de una hamburguesa) en la esquina superior izquierda.
  • toque en Módulos.
  • toque en + en la parte de atrás.
  • Seleccione el módulo iOS Emoji Magisk descargado.
  • Después de flashear con éxito, reinicie su dispositivo.
  • Ahora tendrás emojis de iPhone en Android.

Además del paquete iOS Emoji, hay otros paquetes de emoji que puedes probar para obtener emojis de iPhone. Esto incluye Emoji Switcher y zFont 3 entre otros cuyos paquetes puedes conseguir con una simple búsqueda en Google o en la propia Play Store.

Alternativas de Android a los emojis de iPhone

Los emojis de iPhone están de moda. Pero si no desea descargar aplicaciones de Android de terceros o incluso rootear su teléfono para acceder a ellas, hay muchos otros emojis disponibles para elegir. Una de esas opciones existe en forma de cocina emoji de Gboard.

La cocina emoji de Gboard

Gboard está disponible como teclado predeterminado en muchos dispositivos Android. No solo ofrece una amplia variedad de emojis para elegir, sino que también puedes crear los tuyos combinando dos o más emojis. Ver cómo:

Primero, cambiemos a Gboard desde la pantalla de selección de teclado. Esto se puede hacer simplemente abriendo el teclado actual y tocando el ícono del teclado en la esquina inferior derecha.

Luego seleccione gboard.

Después de hacer el cambio, toque el icono de emoji en el teclado.

Ahora todo lo que tienes que hacer es tocar un emoji, luego tocar otro, y los dos se mezclarán y combinarán para darte algunas opciones.

Los resultados estarán disponibles para que los veas y los compartas en la cocina de Gboard. Elige uno que te guste y envíalo.

Las combinaciones de emoji se enviarán como una pegatina en lugar de un emoji directo. Sin embargo, añade variedad a tus textos.

preguntas frecuentes

Aquí, echemos un vistazo a algunas preguntas frecuentes sobre cómo obtener iPhone Emojis en Android.

¿Puedes obtener emojis de iOS en Android?

Sí, hay varias aplicaciones de terceros, tanto para dispositivos rooteados como no rooteados, que pueden aprovechar los emojis de iOS en Android. Algunos de ellos incluyen Green Apple Keyboard y iOS Emojis Keyboard.

¿Cómo puedo obtener iPhone Emojis sin descargar aplicaciones en Android?

Dado que los emojis de iPhone son exclusivos de iPhones y dispositivos iOS, para obtener estos emojis inevitablemente tendrás que descargar una aplicación de teclado para iPhone o iOS. Alternativamente, puede descargar un módulo emoji de iPhone y mostrarlo en su dispositivo rooteado. De cualquier manera, una descarga está en orden.

¿Cómo obtengo emojis de iOS 14 en Android?

Hay varias aplicaciones, así como módulos Magisk para dispositivos Android rooteados que pueden proporcionar emojis de iOS 14 e incluso emojis para versiones posteriores de iOS. Consulte la guía anterior para obtener más información al respecto.

Estas fueron algunas de las formas de descargar e instalar emojis de iPhone en Android tanto a nivel de sistema como de app. Esperamos que tengas estos emojis de iOS en tu dispositivo Android. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Comience a crear sus mensajes de texto cargados de emojis ahora!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More