3 formas de desactivar Snooze en la alarma del iPhone

49


Una de las cosas básicas que puede hacer en su teléfono es configurar alarmas. Si tiene un iPhone, su dispositivo no solo sonará, sino que se retrasará si no puede detenerlo. Cuando se pospone una alarma, volverá a sonar después de 9 minutos cada vez que no la detenga. Si bien muchos de nosotros podemos presionar el botón Snooze al menos una vez cuando nos despertamos por la mañana, para algunos puede ser bastante molesto.

En esta publicación, explicaremos todas las formas de desactivar la repetición de alarmas en su iPhone.

Relacionado: Cómo deshabilitar la alarma en iPhone en 2022

Cómo deshabilitar la opción Snooze para una alarma en iPhone

En caso de que ya no desee que una alarma vuelva a sonar o desee evitar presionar accidentalmente Snooze para una alarma, puede desactivar permanentemente la función Snooze en su dispositivo. Para deshabilitar por completo la repetición de una alarma, abra el Reloj aplicación en tu iPhone.

Dentro del reloj, toque el Pestaña de alarma en la parte de atrás.

En la pantalla Alarma, busque y seleccione la alarma que desea posponer.

En la pantalla Editar alarma que aparece, apague la Siesta cambiar.

Una vez hecho esto, toque Ahorrar en la esquina superior derecha.

La repetición se desactivará para la alarma seleccionada. Cuando esta alarma suene a la hora establecida, verá el Deténgase botón en lugar de Siesta botón en la pantalla de alarma.

Hecho.


Relacionado: Cómo hacer un bucle de video en el iPhone: todo lo que necesitas saber

Puede deshabilitar la funcionalidad Snooze para una alarma hoy sin deshabilitarla por completo para el futuro. Esto será útil para las personas a las que les gusta usar la función Snooze cuando configuran alarmas repetitivas que suenan varios días de la semana.

Cómo deshabilitar la repetición cuando suena una alarma

Cuando espera a que suene una alarma en su iPhone y la configuró con la opción Snooze activada, puede evitar que la alarma suene cuando en realidad está sonando. Para deshabilitar la repetición durante una alarma, toque Deténgase en la parte inferior de la pantalla de alarma.

Esto debería desactivar instantáneamente la función de repetición de alarma y evitar que su iPhone le avise después de 9 minutos. La función de repetición solo estará deshabilitada por hoy, lo que significa que si se trata de una alarma repetitiva configurada para varios días de la semana, la alarma aún tendrá habilitada la función de repetición si la activó cuando la configuró.

Relacionado: Cómo deshabilitar fotos compartidas en iPhone

Cómo deshabilitar la función Snooze en una alarma después de la función Snoozing

Cuando una alarma dejó de sonar después de tocar Posponer o no pudo detenerla, es posible que vea la alerta «Posponer» en la pantalla de bloqueo y en el Centro de notificaciones. Esta alerta mostrará una cuenta regresiva hasta la próxima vez que suene la alarma. Para posponer después de que suene una alarma, deslice el durmiendo la siesta alerta izquierda.

Cuando lo haga, verá una opción Limpiar a la derecha. Para deshabilitar la repetición de su última alarma, toque claro.

La función Snooze ahora estará deshabilitada temporalmente para su última alarma, pero permanecerá habilitada cuando esta alarma suene el próximo día configurado.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo deshabilitar la repetición en un iPhone.

RELACIONADO

  • Cómo encontrar canciones queridas en Apple Music en iPhone
  • Cómo deshabilitar fácilmente las notificaciones de acceso directo en iPhone en 2022
  • Cómo imprimir en PDF en su iPhone y iPad
  • Cómo compartir el estado de enfoque con todos en el iPhone
  • Cómo deshabilitar Focus en iPhone en iOS 15 [11 Ways Explained]
  • Cómo verificar el historial de navegación privada en iPhone
  • 6 formas de bloquear una aplicación en iPhone y iPad en 2022
  • Cómo quitar música de la pantalla de bloqueo del iPhone

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More