¡Los 19 mejores oídos del K-pop!

52

El fandom del K-pop ha sido una sensación a través de las fronteras durante más de una década, y cuando el fenómeno de Internet que es Wordle dio a luz a su variante basada en la música Heardle, no pasó mucho tiempo para los clones de Heardle basados ​​en K. -pop pop arriba rápidamente .

En caso de que no esté familiarizado con Heardle, es un riff de Wordle, pero en lugar de una palabra misteriosa, el desafío es adivinar la canción misteriosa revelada como pistas musicales de la introducción de la canción. K-pop Heardle es un giro en Heardle con una lista de reproducción de K-pop seleccionada exclusivamente. Es una rutina diaria emocionante para agregar a su rutina y poner a prueba su cerebro obsesionado con la música.

Relacionado: Qué es Swiftle Game, Taylor Swift Heardle

En esta publicación, enumeramos 19 K-pop Heardles para fanáticos del género.

19 Heardles basados ​​en K-pop

Desde un Heardle unificado que abarca la discografía infinita de todos los artistas populares de K-pop hasta desafíos grupales o basados ​​en bandas, hay un Heardle de casi todo tipo. A continuación, encontrará una lista de todos los K-pop Heardles que funcionan en el momento de escribir este artículo.

1. Heardle del K-pop

K-pop Heardle te trae una saludable lista de canciones de casi todos los artistas populares que pertenecen a la categoría K-pop. Desde bandas de chicos hasta bandas de chicas y artistas solistas, te sorprenderás con cada nuevo desafío diario de canción misteriosa.

Aunque el creador ha tenido problemas para incluir tantas canciones en la lista de reproducción, es posible que haya perdido algunos títulos en el curso natural de los acontecimientos. Como remedio, hemos elaborado una lista de Heardles exclusivos para grupos específicos.

Relacionado: Heardle desbloqueado e ilimitado

dos. Ateez Heardle

3. Heardle rosa negro

4. BTS Heardle

5. Oído de Cravity

6. gidle heardle

7. Loona Heardle

8. Oh mi niña Heardle

9. oreja de terciopelo rojo

10 NCity (NCT) Heardle

11 Pentágono Heardle

12 Heardle de SNSD

13 Niños callejeros escuchan

14 Heardle Super Junior

15. Súper M Heardle

dieciséis. dos veces escuchado

17 Los chicos escucharon

18 Oído de TXT

19 Woodz Heardle

Originalmente existían muchos más K-pop Heardles que los enumerados anteriormente, pero desde entonces han sido cerrados o inactivos. Si no puede encontrar el Heardle de su solista o grupo favorito aquí, busque “ Heardle” en Google o cualquier buscador para probar suerte.

¡Es eso! ¡Espero que hayas encontrado tu favorito aquí! ¡Háganos saber en los comentarios si tiene alguna sugerencia o recomendación!

RELACIONADO

  • ¡Lista de variantes de Heardle que puedes jugar!
  • ¡Los 4 mejores juegos de Rap Heardle!
  • ¿Qué es Heardle, un juego de música de Wordle? donde y como jugar
  • Heardle Archive: Cómo jugar viejos juegos de Heardle

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More