10 diferencias entre BeReal y la cámara dual de Snapchat (y 4 similitudes)

46


Las capturas con doble cámara han estado de moda últimamente gracias al lanzamiento de BeReal. Muchas plataformas de redes sociales buscan emular y llevar la función a sus servicios y Snapchat no es diferente. La compañía ha estado trabajando en su función de captura de cámara dual durante algún tiempo y recientemente la lanzó al público. Si desea capturar fotos de las cámaras delantera y trasera, es posible que se confunda entre BeReal y Snapchat.

Si bien el modo de captura de cámara dual de Snapchat puede parecer similar a BeReal en la superficie, existen muchas diferencias clave que distinguen a estos dos servicios. Echemos un vistazo a sus diferencias para familiarizarse con el modo de cámara dual en Snapchat y BeReal. Vamos a empezar.

Diferencias entre BeReal Dual Camera y Snapchat

Estas son las principales diferencias cuando se trata de los modos de captura de cámara dual de Snapchat y BeReal.

1. Vídeo

La principal diferencia entre los dos es la captura de video. Si bien Snapchat le permite capturar videos cuando usa cámaras duales, esto simplemente no es una característica de BeReal. BeReal, como plataforma de redes sociales, se enfoca en crear recuerdos y capturar momentos al instante. Entonces, los videos no tienen sentido para BeReal, por lo que no puede capturar videos en la plataforma.

2. Edición

La edición es otra característica de la que carece BeReal. Snapchat le permite editar sus capturas según sea necesario al recortar, ocultar y cambiar el tamaño de sus imágenes y videos. BeReal, por otro lado, no ofrece ninguna herramienta de edición posterior a la captura. Esto diferencia los dos modos entre sí, ya que si quieres editar tus capturas, Snapchat es tu única opción por ahora.

3. Esquemas

Otra gran diferencia entre los modos de cámara dual en Snapchat y BeReal son los diseños que ofrecen. BeReal solo ofrece el diseño PIP, donde la captura de su segunda cámara se muestra en un pequeño recorte rectangular en la esquina superior izquierda.

Snapchat, por otro lado, ofrece 4 opciones de diseño cuando se usa el modo de cámara dual. Estos son los diseños que ofrece Snapchat.

  • Vertical: Este diseño colocará las capturas de la cámara delantera y trasera verticalmente una encima de la otra.
  • Horizontal: Este diseño colocará las tomas de su cámara una al lado de la otra.
  • PEPITA: Este diseño es similar al diseño BeReal PIP. Solo se diferencia en que Snapchat utiliza un recorte circular para su captura secundaria.
  • Corte: Este diseño superpone un recorte de usted de la cámara frontal sobre la transmisión de la cámara trasera y funciona de manera similar a la función de fondo virtual en las aplicaciones de reuniones populares.

4. Efectos

BeReal tampoco ofrece efectos ni herramientas de edición para tus capturas. Snapchat, por otro lado, ofrece una gran biblioteca de efectos entre los que puede elegir, incluida la capacidad de agregar superposiciones y texto.

5. Lentes

Snapchat siempre ha sido popular por sus lentes AR que le permiten cambiar y experimentar su apariencia en tiempo real. La compañía ha prometido agregar funciones para los modos de cámara dual en los próximos meses.

BeReal, por otro lado, no tiene lentes ni funciones AR para ayudar a mejorar aún más sus capturas.

6. Límite de tiempo

Como BeReal se enfoca en capturar momentos y ser espontáneo, impone un límite de tiempo de 2 minutos para terminar y capturar su BeReal.

Snapchat, por otro lado, no tiene límites de tiempo. Puedes tomarte tu tiempo cuando uses el modo de cámara dual en Snapchat.

7. Guardar capturas

BeReal te permite guardar tus capturas en la plataforma como recuerdos. No hay forma de guardar tus capturas localmente a menos que decidas capturarlas.

Snapchat, por otro lado, le brinda la posibilidad de almacenar sus capturas en la nube o localmente en su dispositivo sin tener que publicarlas en la plataforma.

8. Música

Agregar música a sus capturas es una manera fácil de mejorar sus fotos o videos. Snapchat te permite agregar música a tus capturas desde una amplia biblioteca de música con licencia.

BeReal, por otro lado, no ofrece la posibilidad de añadir música a tus capturas.

9. Pegatinas

Snapchat tiene una gran biblioteca de pegatinas que puedes tocar y agregar a tus capturas. Tiene la capacidad de cambiar el tamaño y la posición de estas pegatinas al contenido de su corazón.

Lamentablemente, la posibilidad de añadir pegatinas a tus capturas aún no existe en BeReal.

10. Reacciones

Snapchat te permite reaccionar a las instantáneas de tus amigos enviándoles un mensaje. Este mensaje puede contener emojis, texto o incluso tus propios Snaps como respuesta.

BeReal, por otro lado, ofrece una nueva forma de reaccionar a los BeReals publicados por tus amigos. empiezas a usar realmojis una nueva forma de agregar emojis. BeReal captura su expresión en tiempo real y usa AR para combinarla con un emoji. Luego, este emoji se agrega como una reacción al BeReal seleccionado junto con la imagen capturada de usted, lo que permite una experiencia única y más personalizada en su círculo de amigos.

Similitudes entre BeReal y la cámara dual de Snapchat

Ahora que está familiarizado con las diferencias entre Snapchat y BeReal, echemos un vistazo rápido a sus similitudes.

1. Cambiar de cámara

Tanto Snapchat como BeReal te permiten cambiar entre la cámara frontal y la trasera. Esto le permite elegir qué captura estará enfocada cuando use el diseño PIP. Sin embargo, no habrá mucha diferencia al usar el diseño vertical u horizontal en Snapchat.

Observación: No puede cambiar de cámara cuando usa el diseño Snip en Snapchat.

2. Destello

Ambas aplicaciones le permiten usar el flash cuando usa el modo de cámara dual en su dispositivo. La cámara trasera usa el flash de hardware de su dispositivo (si está disponible) y la cámara frontal usa un flash simulado que generalmente involucra una pantalla blanca brillante con brillo máximo.

3. Ampliar

Tanto Snapchat como BeReal le permiten ampliar sus capturas y ajustar el Zoom según las capacidades de su dispositivo. Puede usar el icono sobre el botón del obturador para acercar o alejar la imagen según su dispositivo en BeReal.

Si está utilizando Snapchat, puede deslizar hacia arriba y hacia abajo el botón del obturador para acercar o alejar.

4. Diseño PIP

Tanto BeReal como Snapchat ofrecen la capacidad de capturar metraje de cámara dual en diseño PIP (imagen en imagen). Esto le permite capturar sus reacciones y es una excelente manera de capturar momentos y recuerdos importantes de la vida. La única diferencia es que Snapchat usa un recorte circular para la transmisión de la cámara secundaria, mientras que BeReal usa un recorte rectangular.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a familiarizarse con las diferencias y similitudes entre BeReal y Snapchat. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos utilizando los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More