10 mejores ideas de Gacha Club OC

63

Gacha Club, la secuela largamente esperada de Gacha Life está aquí y los niños y adolescentes de todo el mundo están emocionados de hacer sus propios OC y crear contenido con ellos. Puede combinar personajes, agregarlos a una variedad de escenas, ingresar al modo de estudio con cuadros de diálogo y jugar con otros chibis con cara de bebé que ya están reservados para usted.

Si ya aprendió cómo hacer un OC de Gacha Club, la siguiente publicación le proporcionará una base más amplia de ideas que puede aplicar al crear sus personajes usando diferentes variaciones de elementos disponibles para usted.

Relacionado: Club Gacha para iOS

El juego no está disponible para ninguna otra plataforma que no sea Android, pero si quieres algo de acción, aquí te mostramos cómo instalar Gacha Club en una PC con Windows. Sí, puedes jugar el juego Gacha Club en un emulador de Android llamado BlueStacks en tu PC, y nuestras impresiones iniciales dicen que el juego funciona bien en él.

Tus chibis van a la escuela.

Dado que el juego es principalmente para niños, ¿qué tal si vestimos a tus OC de Gacha como lo harías tú, como si fueran a la escuela? Elige una camisa, pantalones o falda formales con accesorios que contrasten como zapatos y corbatas para combinar con ella como lo haría un uniforme y enviar a tu chibi a la escuela.

Si no es un uniforme, viste a tu OC con un atuendo que creas que es apropiado para una escena escolar o de salón de clases.

lindos chibis goticos

El estilo gótico ha sido una tendencia popular en cualquier juego de vestir y hacer chibis góticos sigue siendo algo que muchos disfrutan. Puedes vestir a tu OC con colores oscuros y dramáticos, por lo general negro con accesorios intrincados para una apariencia sofisticada. También puedes inspirarte en los personajes del propio Gacha Club. unidades dañadas club y crea tus propias prendas cambiando de una a otra.

https://www.instagram.com/p/B3oLOI6H9aA/

vestirse de época

Puedes embellecer tu Gacha chibi con estilos populares del pasado. Puedes basarlo en una película antigua que hayas visto o en un personaje de un cómic antiguo. También puedes probar accesorios que de otro modo no usarías, como guantes, lazos y más. Eche un vistazo a la imagen de abajo y vea si puede hacer un Gacha OC de estilo vintage.

chibi va a trabajar

Así que tienes una historia en la que tu Chibi favorita va a la oficina y quieres darle un cambio de imagen de atuendo de negocios conservador que refleje poder pero con algo de rareza. Viste a tu Chibi con un atuendo formal que coincida con la ocupación de tu personaje y agrega accesorios de moda como una bolsa elegante o un artilugio para combinar con su aspecto profesional.

https://www.instagram.com/p/B9_kH4dp5q4/?utm_source=ig_web_copy_link

una boda gacha

Otra idea al crear su Gacha Club OC es vestirlos con trajes de boda. Puedes mantener la paleta de colores sólida y simple, pero con tonos claros. De esa manera, puedes probar diferentes peinados y accesorios para la cara y la cabeza de tu OC.

Tu personaje ficticio/superhéroe favorito al estilo Chibi

Así que te gusta Gacha, pero también te encantan los superhéroes y otros personajes ficticios. No te muevas, aún puedes hacer tu OC con algo de inspiración de un personaje que te guste. Puedes personalizar el atuendo de tu OC con el de tu personaje favorito, como lo hizo este usuario (abajo) con el uniforme de Hogwarts. Para darle una distinción adecuada del resto, puede agregar máscaras, accesorios, alas, capas y más, según cómo defina a su personaje.

marimacho/inconformista chibi

Otra forma de definir tu Gacha OC será crear un atuendo marimacho o hipster para tu personaje. Una forma adecuada de crear un look marimacho será agregar camisetas gráficas, ropa holgada con colores masculinos sólidos como marrón, azul marino, gris y negro, combinados con pantalones o shorts de mezclilla rotos y sueltos. Para rematar, puedes agregar un sombrero o lentes de sol para darle un aspecto atrevido. Para darle a tu OC un look hipster, agrega una camiseta o camisa de colores brillantes, jeans ajustados y completa con gafas de sol y zapatos de vaquero.

https://www.instagram.com/p/CCD0iyig3UX/?utm_source=ig_web_copy_link

una verdadera aparición

Puedes diseñar tu OC con un aspecto real, dándole un aspecto conservador e informal, como algo que usarían los príncipes y las princesas. Puedes vestir a tu personaje con un abrigo, un blazer, un traje de falda con un mínimo de joyas o accesorios. Complementa el look con guantes, una pajarita o un sombrero atrevido.

https://www.instagram.com/p/CCGchoqHpK8/?utm_source=ig_web_copy_link

Gimiendo tu Gacha OC

Puedes hacer dos OC con un estilo similar o atuendos coordinados. Puede usar esto como inspiración al crear historias que incluyan hermanos, parejas o mejores amigos. No necesitas exagerar con la ropa ya que tus OC pueden tener diferentes vestidos pero con una paleta de colores a juego.

https://www.instagram.com/p/B_G07AbHJur/

Echa un vistazo a algunos más

Crear tu OC no tiene barreras. Puede probar inspiraciones basadas en los estilos que mencionamos anteriormente y, si desea mezclar y combinar, intente agregar dos ideas al mismo personaje. Tal vez te funcione o tal vez no, pero eso solo lo sabrás si sigues intentándolo y comprobando lo que te lleva tu imaginación. Puede obtener más ideas para sus OC de Gacha Club aquí (1, dos, 3, 4, 5).

¡Avanzar! Haz tu OC en Gacha Club y compártelo con nosotros.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More