10 mejores altavoces Bluetooth con radio AM/FM

47

La radio sigue siendo una fuerza poderosa en el mundo de los medios. Si bien carece del poder estelar de otros medios como el cine y la televisión, la radio AM-FM se destaca como una de las formas más asequibles de consumo de audio y conserva a millones de oyentes dedicados, incluso en la era de Apple Music y Spotify. desde que tu tener una radio. Si bien muchos se dejan llevar por el glamour de los parlantes Bluetooth ricos en funciones, ciertamente es posible comer su pastel y comérselo también cuando se trata de encontrar una radio dedicada que sea tan cómoda como un parlante Bluetooth normal.

Relacionado: Los mejores altavoces inalámbricos con batería de larga duración

El mejor altavoz Bluetooth con radio

A continuación se muestra nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores altavoces Bluetooth con radio. Algunas de las que aparecen en nuestra lista son réplicas antiguas, mientras que otras son solo FM, y al menos una es lo suficientemente potente como para manejar un pequeño concierto, por lo que es muy probable que encuentre lo que está buscando en algún lugar de esta lista. Dicho esto, si aún no ha encontrado la radio adecuada para usted, no dude en dejarnos saber en los comentarios el tipo exacto de especificaciones y características que está buscando y le responderemos con algunas opciones.

1. Xeneo X21

El mejor altavoz Bluetooth con Xeneo Radio

  • Marca: Xeneo
  • Precio: $39.99
  • tipo de radio: FM

Para aquellos que buscan una combinación de portabilidad y durabilidad, el Xeneo X21 es un altavoz Bluetooth robusto y potente con capacidades de radio FM. Con 15 W, el Xeneo ofrece una potencia asombrosa por su tamaño y precio, con radiadores de aluminio dobles en cada extremo del dispositivo y una fuerza impresionante: el Xeneo es a prueba de salpicaduras, polvo y golpes IP6X y viene con un estuche rígido de viaje. Esto, junto con su compatibilidad con microSD, conectividad Bluetooth y radio FM, lo convierte en una excelente opción todo en uno para viajeros y aventureros que desean escuchar su música mientras viajan.

Relacionado: Los 5 mejores altavoces Bluetooth con luces para acampar

dos. Altavoz inalámbrico Antimi

El mejor altavoz Bluetooth con radio Antimi

  • Marca: antimia
  • Precio: $32.97
  • tipo de radio: FM

Lo mejor del altavoz inalámbrico Antimi es su facilidad de uso general, con un cuerpo totalmente metálico elegante y con bordes suaves y una función de voz que lee la activación de funciones durante el uso. El altavoz no es tan poderoso físicamente como uno de los otros en esta lista con sus altavoces duales de 3 W, pero tiene una calidad de sonido clara respaldada por informes de usuarios auténticos. También tiene una duración de batería extendida de 12 horas con una sola carga para un sonido duradero mientras viaja o en casa. La razón principal por la que puede elegir Antimi sobre otras alternativas de radio FM Bluetooth es más por el diseño y la facilidad de uso que por el rendimiento en bruto.

Relacionado: Los mejores potenciadores de pantalla para su teléfono Android

3. Prunus J-288

El mejor altavoz Bluetooth con radio Prunus J 288

  • Marca: prunus
  • Precio: $23.99
  • tipo de radio: AM/FM

El Prunus J-288 es, sin duda, el altavoz elegido por cualquiera que busque una radio AM/FM directa sobre la marcha más que un altavoz Bluetooth intenso. Creado por entusiastas de la radio autoidentificados, el J-288 viene con una antena extra larga para mejorar la recepción y un teclado numérico físico para facilitar aún más la escritura a largas frecuencias. Al igual que el Antimi, no impresiona, en cuanto al sonido, con su par de altavoces de 3 W, pero es lo suficientemente alto como para llenar una habitación con tus estaciones de radio favoritas. En resumen, el J-288 es una radio conectada por Bluetooth diseñada para los amantes de la radio. por amantes de la radio

Relacionado: Las 10 mejores cámaras de seguridad para el hogar sin WiFi

4. Bloque de audio iónico RockerPlus

El mejor altavoz Bluetooth con ION Block Rocker Radio

  • Marca: ION
  • Precio: $169.99
  • tipo de radio: AM/FM

Con mucho, el altavoz de radio Bluetooth más caro de esta lista, el ION Block Rocker Plus ofrece mucha potencia por su dinero a 100W. Se trata de un amplificador legítimamente potente con un woofer de 8 pulgadas y un tweeter de amplia dispersión, y el hecho de que venga con radio AM-FM es realmente solo la guinda de un pastel completo de sistema de audio. Con Bluetooth fácil de emparejar, refuerzo de graves, micrófono y un exterior resistente, el ION es perfecto para prácticamente cualquier situación y ubicación. Además, viene con ruedas y obtienes un altavoz altamente portátil (por su tamaño/potencia) a un precio que, en términos relativos, ofrece mucho valor por sus características.

Relacionado: Los mejores gamepads en 2021: para PC, iOS, Android, Oculus Quest y más

5. Prunus J-160

El mejor altavoz Bluetooth con radio Prunus J 160

  • Marca: prunus
  • Precio: $27.99
  • tipo de radio: AM/FM/SO

El segundo altavoz Prunus en esta lista, el J-160 es los radio para aquellos que buscan emular dispositivos antiguos sin sacrificar la funcionalidad moderna. Capaz de sintonizar radio de onda corta además de AM-FM, lo mejor del J-160 tiene que ser el dial de sintonización de la vieja escuela. Cualquiera que busque LARP como un entusiasta de la radio de la década de 1940 se divertirá mucho con el altavoz, además de que pueden conectarse a través de BlueTooth para cuando la realidad se establezca y quieran un altavoz para sus otras necesidades de radio.

Relacionado: Los 20 mejores complementos gratuitos de Photoshop

6. Grifo digital portátil Sony

El mejor altavoz Bluetooth con Sony Radio

  • Marca: sony
  • Precio: $85.99
  • tipo de radio: AM/FM

A diferencia de las radios antiguas de esta lista, el dispositivo Turner digital portátil de Sony transporta a los usuarios a los años 90, cuando los CD todavía existían. Lo mejor del Sony Digital Turner es sin duda la potencia que trae junto con las características de la vieja escuela. Ideal para pasar el rato en la terraza o disfrutar de un viaje de campamento al aire libre, el Digital Turner no solo ayuda a justificar su colección de CD ante su pareja, sino que también es compatible con la radio AM-FM con 30 botones preestablecidos (20 FM, 10 AM) e incluso le permite Grabe CD desde USB y otras entradas de medios, si eso es algo que aún desea hacer.

7. Radio Retro Victrola Bluetooth

Mejor Altavoz Bluetooth con Radio - Vitrola

  • Marca: vitrola
  • Precio: $39.99
  • tipo de radio: AM/FM

Tan antigua como es, la Victrola Retro Bluetooth Radio ofrece exactamente el tipo de simplicidad muerta hacia la que algunos gravitan. Con nada más que un sintonizador de marcación, un interruptor AM/FM/BlueTooth, volumen y pantallas de graves/agudos, la Victrola es una unidad perfecta para cualquiera que solo quiera un radio que puede, si es necesario, funcionar como un altavoz Bluetooth. El diseño cálido y la construcción de nogal agregan autenticidad a la inmersión retro y no decepcionarán a nadie que busque una radio sólida que parezca haber salido de un agujero de gusano en los días dorados de la radiodifusión.

8. Altavoz Bluetooth portátil Sbode

El mejor altavoz Bluetooth con Sbode Radio

  • Marca: sbode
  • Precio: $39.99
  • tipo de radio: AM/FM

Esencialmente una alternativa al Xeneo, el Sbode ofrece características similares, siendo su principal punto de venta la increíble durabilidad y portabilidad que ofrece el altavoz. Sin embargo, la diferencia más notable para los entusiastas de la radio será la inclusión de la radio AM. Resistente al agua, al polvo, a los golpes y a las caídas, el Sbode es ridículamente portátil, incluso si el sonido no es gran cosa. Si te gusta el diseño cilíndrico y la portabilidad del Xeneo pero eres fanático de las estaciones de AM, el SBode es prácticamente tu mejor opción entre los parlantes Bluetooth en el rango de menos de $50.

9. Fusible retro vintage

El mejor altavoz Bluetooth con fusible de radio vintage

  • Marca: Maestros de la travesía
  • Precio: $79.99
  • tipo de radio: AM/FM

Un poco más cara que otras radios con el mismo estilo retro, lo que hace que la Fuse sea especial es su diseño y características. Es realmente lo hace Se adapta como un altavoz antiguo, pero ofrece mucha mejor potencia y claridad que los radios con altavoz de 5 W similares. La chapa de madera de fresno se suma al atractivo táctil de la radio ingeniosamente simple y bien diseñada junto con el sintonizador deslizante ultra antiguo. Además de la apariencia única, Fuse conserva la conexión Bluetooth y la conectividad auxiliar para cuando llegue la comodidad de las funciones modernas.

10 Tenmiya A200

El mejor altavoz Bluetooth con Tenmiya Radio

  • Marca: Tenmiya
  • Precio: $36.49
  • tipo de radio: Radio FM

Tenmiya ofrece un poder bastante ridículo por el precio. Con un subwoofer de 10 W empaquetado dentro de un altavoz (relativamente) pequeño, el mandato descansa atractivamente en la intersección de la asequibilidad y el rendimiento. Dentro de la caja de madera se encuentra el subwoofer antes mencionado junto con dos tweeters e incluso un tubo de bajos para brindar un sonido más amplio y rico que la mayoría de los otros altavoces en este rango de precios.

¿Aún no has encontrado la radio adecuada para ti? Háganos saber lo que está buscando: ¡estaremos encantados de ayudarle a encontrar la radio Bluetooth perfecta para satisfacer sus necesidades!

RELACIONADO

  • ¡La mejor mesa de dibujo en 2021!
  • Las 8 mejores tabletas de dibujo para niños de 8 a 12 años
  • Las mejores alternativas de lápiz óptico y lápiz de terceros para iPad

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More