10 mejores juguetes entre nosotros Pop it fidget

46

El widget de juguete push pop es un gran concepto y, lo que es más importante, una gran alternativa al control giratorio de widgets. Aunque existen algunos interesantes push pops o como también se les conoce, pop it toys, disponibles en el mercado; Siempre es bueno encontrar una opción que también represente al fandom. Among Us es un amor compartido entre diferentes grupos de edad gracias a su ejecución simple e ingeniosa jugabilidad.

Si bien el juego mantuvo nuestras mentes ocupadas durante el encierro, diferentes productos de Among Us comenzaron a llegar al mercado para capitalizar el atractivo del juego y era solo cuestión de tiempo antes de que viéramos algunos juguetes geniales de la versión Push Pop/Pop it de el juego. Entonces, para cualquiera que busque una variante Among Us del juguete pop-it fidget, aquí hay algunas opciones interesantes que están disponibles en el mercado.

Relacionado: ¡Más de 40 artículos geniales entre nosotros para comprar!

10 mejores juguetes pop inquietos entre nosotros

Desde los básicos hasta los que brillan en la oscuridad, hay una variedad de juguetes inquietos entre nosotros en esta lista que puedes consultar. Hemos encontrado las 10 mejores opciones en diferentes rangos de precios para que elijas. Aquí está la lista.

Entre nosotros Push Pop juguete sensorial de silicona

Los colores pastel básicos hacen de este juguete Pop It de Among Us una opción segura y popular en esta lista. La longitud del juguete Pop It es de 15 cm y puede proporcionar suficiente alivio para su ansiedad y depresión. Smartbuyer23 vende estos juguetes Pop It en eBay y están disponibles en tres colores diferentes, que incluyen verde, naranja y morado.

Comprar en eBay: $7.49

Relacionado: Los mejores juguetes entre nosotros: minifiguras, peluches de Sus, llaveros de Crewmate y más

Bubble Wrap Fidget Toy – Among Us Rainbow de Fiidget

Etsy tiene las opciones de color más versátiles y emocionantes. Tome esta genial variante de piel de arcoíris que hará maravillas especialmente para los niños en términos de desarrollar su percepción del color. El fabricante de este juguete, Fiidget, tiene una excelente reputación en juguetes fidget y ofrece una calidad absolutamente excelente en términos de producto. Elija este juguete pop-it de Among Us si tiene un presupuesto limitado.

Compra en Etsy: $4.99

Relacionado: ¡Más de 30 imágenes GIF entre nosotros!

Neon Glow in the Dark Among Us Sensory Poppit fidget popper de ClemBoutiques

No hay un solo grupo de edad que no ame este juguete de neón que brilla en la oscuridad Among Us Pop It. Si simplemente eres un gran fanático de las cosas que brillan en la oscuridad o necesitas un juguete Pop It que sea identificable incluso en la oscuridad, este juguete en particular de Among Us te tendrá cubierto. Por supuesto, esta característica adicional también se suma al costo total del juguete en sí, pero si no tiene un presupuesto ajustado, definitivamente considere este juguete por sus ventajas adicionales.

Compra en Etsy: $13.51

Fiomva Push Pop Bubble Fidget Toy, Entre nosotros Push Pop Bubbles Juguete sensorial

Si está buscando una combinación de colores que brinde el tema del teñido anudado en un juguete Among Us Pop It, este de Fiomva es una buena opción. Ofrece un conjunto de colores más suaves y tiene una linda combinación de rosa, gris y blanco. Este juguete es una excelente opción de regalo para casi cualquier grupo de edad, especialmente si les gustan los colores fríos.

Compra en Walmart: $7.99

Entre nosotros, juguete sensorial Push Pop Bubble Fidget (azul + verde)

Un factor de poder puede elevar incluso un juguete básico y este juguete Among Us Pop It de ToysRus no es una excepción. El efecto de mármol brillante lleva la apariencia básica de un miembro de la tripulación al siguiente nivel. Estos juguetes Pop It vienen en un par de dos y están disponibles en este esquema de color específico.

Comprar en toysRus: $10.99

Entre nosotros pop it llavero de SmithChristopherShop

Si buscas juguetes pop-it compactos y fáciles de llevar, estos llaveros son la opción ideal. También vienen en diferentes variaciones de los puntos dependiendo de cómo funciona tu ansiedad. Como beneficio adicional, el creador SmithChristopherShop también ofrece compañeros de equipo para correr en la tercera variación de estos lindos llaveros. Puede elegir entre seis colores diferentes y combinaciones de tres puntos, lo que convierte a este artículo en la mejor opción en términos de un juguete pop-it personalizado.

Compra en Etsy: $6.99

Run Purple Among Us Pop It de MiaAmazeFidget

La delicia pastel púrpura de MiaAmazeFidgets de un juguete pop-it viene con calidad garantizada y una gran experiencia pop-it. Este artículo es un favorito absoluto de los usuarios y está específicamente en esta lista debido al diseño del molde. Este compañero de tripulación es el único en el gran conjunto de compañeros de tripulación pop-it que se creó en la pose de carrera en esta lista.

Compra en Etsy: $8.99

Entre nosotros Push Popping Bubble Fidget Juguete sensorial de YooSine

No se puede negar que un solo juguete emergente, a pesar de todas las personalizaciones y opciones disponibles, tiene un precio más alto que los que vienen en un paquete (la mayoría cuestan más de $ 7). Este paquete de cuatro tiene una buena relación calidad-precio, viene en diferentes combinaciones de colores y es ideal para los regalos de fiesta.

Comprar en Amazon: $19.99

Entre nosotros Mini llavero de hoyuelo simple de PinchOfCute

Si bien este conjunto de llaveros no es tan variado como el recomendado anteriormente, la ubicación de los puntos como los M&M y la inclusión de un compañero de equipo negro hacen que estos juguetes emergentes sean una adición interesante. Este particular juguete pop-it es ideal para adultos que necesitan uno para su ansiedad, gracias a su tamaño compacto y características prácticas.

Compra en Etsy: $5.00

Entre nosotros inquieto pop-it de knockonwoodSD

En términos de precios, estos Among Us son los compañeros de tripulación que solo son superados por la versión brillante del compañero de tripulación de Among Us. Sin embargo, la estética de este conjunto particular de juguetes pop inquietos de Among Us está más cerca de ser una obra de arte que cualquier otra. Por lo tanto, es ideal como opción de regalo para los demás, pero también para ti mismo si quieres derrochar. Estos esquemas de color bellamente ejecutados son una obra de arte absoluta.

Compra en Etsy: $11.99


¡Esperamos que haya encontrado entre nosotros el juguete pop it fidget que estaba buscando! Cuídate y mantente a salvo.

RELACIONADO

  • Cómo votar por Entre Nós
  • Juega entre nosotros en línea con amigos
  • Cómo actualizar Among Us en PC, Android e iOS
  • Cómo deshabilitar el chat rápido en Among Us
  • Cómo jugar al escondite en Among Us
  • Los mejores fondos de pantalla en vivo entre nosotros
  • ¿Qué significan AFK, Sus y GG en Among Us?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More